El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Cita de: Mad Med en 10 de Julio de 2022, 09:53:18 amAndáis sin las manos en el volante?Vigilad, porque en ciertas situaciones el autopilot se puede desactivar. No suple estar atento.En mi caso lo utilizo en autopista en viajes largos tipo AP-36 o similar donde no hay apenas tráfico. En M40, cuidad o similar ni se me ocurre.Muchas veces el AP se me desactiva incluso con las manos en el volante. El sistema es poco efectivo. La opción de vía cámara detectar si el conductor está a por uvas o mirando la carretera es mucho mejor opción. La cosa consiste en estar atento y no tanto en tener las manos en el volante.
Andáis sin las manos en el volante?Vigilad, porque en ciertas situaciones el autopilot se puede desactivar. No suple estar atento.
Cita de: inigoml en 10 de Julio de 2022, 12:24:20 pmCita de: Mad Med en 10 de Julio de 2022, 09:53:18 amAndáis sin las manos en el volante?Vigilad, porque en ciertas situaciones el autopilot se puede desactivar. No suple estar atento.En mi caso lo utilizo en autopista en viajes largos tipo AP-36 o similar donde no hay apenas tráfico. En M40, cuidad o similar ni se me ocurre.Muchas veces el AP se me desactiva incluso con las manos en el volante. El sistema es poco efectivo. La opción de vía cámara detectar si el conductor está a por uvas o mirando la carretera es mucho mejor opción. La cosa consiste en estar atento y no tanto en tener las manos en el volante.Se te desactiva por eso, porque si pones una mano en el lado contrario equilibras el contrapeso e interpreta que has soltado el volante. Si tienes el contrapeso, que funciona perfectamente al menos en el MS, no pongas una sola mano. Si quieres, porque se acerque una zona complicada, pon las dos.En cuanto a lo de las cámaras será para quien las tenga y no te apuntan al volante sino a los ojos por si te duermes. El contrapeso es que ni se nota. Enviado desde mi SM-F711B mediante Tapatalk
añadir que hay algunos trucos para engañara las camaras un amigo mio arranco este mes un autobus de esos de la mercedes que se supone la camara si detecta fatiga o se supone detecta si vas bebido en teria no deberia arrancar y arranco como si nada
Se te desactiva por eso, porque si pones una mano en el lado contrario equilibras el contrapeso e interpreta que has soltado el volante. Si tienes el contrapeso, que funciona perfectamente al menos en el MS, no pongas una sola mano. Si quieres, porque se acerque
Comprate un poco de velcro, lo coses a los dos extremos de un calcetín y lo llenas de arena. Y pruebas.Ahora bien:1- Es ilegal.2- Prueba con varios pesos. Dependiendo de tu coche puede que necesites algunos gramos de más.3- Si el coche detecta vía cámara que no miras a la carretera, te va a echar la bronca y se va a desactivar.Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
3- Si el coche detecta vía cámara que no miras a la carretera, te va a echar la bronca y se va a desactivar.