Buenas Tardes.
Mañana reservo mi Model S 90D, de 12/2016 con Supercharger gratis. Entre la dotacion del coche viene un cable Menekes, pero NO trae el UMC, por lo que he decidido irme al Juice Booster 2. Evidentemente, por calidad, porque por precio....
Este Juice servirá de "wallbox" y de "portatil" y para su uso voy a instalar en mi garaje una toma CETAC MONOFASICA 32A de estas azules, con objeto de cargar unos 7,4 Kw/h (teoricos). No necesito mas. (no hago viajes por europa, no voy a casas rurales, hace un par de años que no voy de hoteles, no viajo por placer....), lo que se dice un "soso".
El caso es que viendo los kits que venden veo que los kits vienen con Schuko y con Cetac Trifasica 32A Roja.
Tengo tres preguntas tontas.
1.- ¿puedo usar el menekes azul como "alargadera" enchufandolo a la salida del Juice Booster de manera excepcional?
2.- ¿Se puede hacer un adaptador de Cetac Trifasico 32A rojo hembra a Cetac Monofasico 32A Azul y que cargue los 7,4kW/h?
3.- ¿Donde comprar mas baratito?
La idea, evidentemente, es ahorrame los 79€ que piden por un CETAC monofasico de 32A y ahorrarme la alargadera....
Gracias!!