Si tienes ese trayecto por carreteras secundarias donde puedes encontrarte que el quitanieves no haya pasado, sin duda te recomiendo un juego de neumáticos de invierno específicos.
Conducir con ellos sobre nieve compactada (hielo puro), según mi experiencia aquí en Múnich, es como conducir con neumáticos de verano sobre una carretera ligeramente mojada.
Es increíble lo bien que funcionan estas rueda de invierno.
Y ya puestos a comprar las mejores, te recomiendo las BRIDGESTONE TURANZA T005, o BRIDGESTONE BLIZZAK LM-005.
Para invierno, no compraría ninguna que no tuviera etiqueta A, y esas 2 son de las poquísimas que las tienen sin que su precio sea excesivo.
Por cierto, no sé si tienes/tendrás un LR o Performance, que llevan tracción en los 2 ejes, o un SR+ como yo, que solamente es trasera.
Si es el caso del SR+, razón de más para no montar ninguna rueda de menos de calificación A (la más alta).
Si fuera un Performance, miraría de buscar un juego de neumáticos más pequeños y, sobretodo, más estrechos que los de 20 pulgadas de origen.
Como no creo que esté homologado para llantas de 18", tendrás seguramente que buscar de 19".
Pero no las compres en Tesla, ve a tu taller de confianza.
Saludos.
PD: 50.000Km no te dura ningún juego de All-Seasons; en verano se desgastan mucho más rápido que un neumático de verano.
PD2: mis actuales ruedas de invierno me han durado 4 inviernos y aún siguen en 7mm de profundidad (por debajo de 4mm dejan de funcionar como neumáticos de invierno).