Buenos días,
el viernes tuve una llamada con el vendedor de Tesla con el que estoy llevando todo el proceso de compra de mi SR+ que me entregarán en Noviembre/Diciembre y quería comentar con vosotros un par de puntos hablados durante esa llamada.
Lo primero, que me dijo que en cuanto tuviera VIN asignado le llamara, ya que con él puede confirmarme el lugar de fabricación de mi coche, porque hay probabilidades que venga de la gigafactoría de Shangai.
Lo segundo, independientemente del lugar de fabricación (USA o China), me comentó que podría venir con bomba de calor y apertura eléctrica del maletero trasero (trunk), y que también me lo podría confirmar una vez tuviera el VIN.
¿Qué opináis? Sé que el Battery Day será muy próximamente, pero creo que se reservarán las decisiones y plan estratégico de Tesla en el medio/largo plazo, y no comentarán este tipo de cosas.
En el pasado, se decía que los M3 fabricados en China tenían mejores terminaciones que los de California.
¿Esto sigue estando viegente?
Seguramente es todo especular, pero agradecería mucho conocer vuestras impresiones al respecto.
Muchas gracias.
Un saludo.