Hola a todos, soy nuevo por aquí me dedico siempre a leer y nunca escribo nada.
He reservado un tesla x y he hecho la prueba y me he quedado un poco.. desilusionado en cuanto a la estética y problemas "tontos" que tiene el coche.
El andar es espectacular no me puedo quejar, las calidades de los materiales que muchos critican la verdad no veo que sean de mala calidad a mi me parecen que tienen muy buena calidad y buen gusto en el diseño.
Luego de esto viene el PERO... obvio no me va a echar para atrás este PERO en la compra. Cuando estuve en el concesionario me han dicho que los problemas de terminación solo se presentaban en modelos mas baratos no en un X y que además eso ya era agua pasada.. que ya no ocurría. Pues me han dejado un coche con 300km, nuevo. Ni bien salimos a la autovía al ponerlo a 100km/h comenzó a hacer un ruido aerodinámico bastante molesto del lado del acompañante, resulta que parece que es la cristal pequeño en forma triangular que tiene la ventanilla del acompañante, al presionarlo el ruido desaparece, he mirado el cristal y parece como si estuviese suelto, no se si es en todos los coches o en ese.
Luego con el coche parado, baje las ventanillas y al cerrar la ventana del conductor ( con el cristal bajado) hace un ruido como si estuviese todo suelto dentro de la puerta, jamás me había ocurrido algo así con ningún coche, siempre se escucha ese ruido seco de la puerta cerrando.
También he visto que el marco brillante que va alrededor de las puertas estaba salido como unos 5 mm hacia afuera, no se si me explico. Es ese marco metálico brillante que rodea toda la parte superior del coche por arriba de las puertas y hace una curva en la ventanita trasera, pues donde hace esa curva el marco ese estaba salido.
No me va a echar para atrás estos problemas creo que son solucionables, pero da un poco de desconfianza, no se si se podrá ver el coche antes de que lo matriculen, ya que han cancelado la devolución a los 7 días..
Habéis visto estos problemas en vuestros coches?