Por eso lo digo, la inflación la entiendo, lo malo es que la subida del sueldo no la acompaña, yo prácticamente cobro casi lo mismo que hace 20 años, muy poco más.
Por este motivo intentaré conservar todo lo posible mi model S del 2014, y cargar en casa del sol.
Creo que tienes un problema, cobrar lo mismo que hace 20 años, o mientes, o deberias ir planteandote cambiar de trabajo... o a lo mejor es que en el 2000 cobrabas una pasta en comparacion al resto xD, sobre este tema, no lo veo caro, teniendo en cuenta los coches que son y toda la infraestructura, si comparamos numero de puestos, operatividad y potencia... y exclusividad no es caro... no podemos querer ferraris y meter gasolina 95
Hola Oscar
Karlosk2 no te miente, te confirmo lo mismo que el
y no estoy ahora de funcionario
y segun en que sitio o empresa te incluyen las dietas o no... Etc
No se cual es tu profesion o si eres empresario,
pero cambian mucho los sueldos de trabajar en una ciudad a trabajar por las comarcas
y en la costa lo mismo varia a veces mucho sea la profesion que sea,
segun en que zona del pais
por no hablar de en otros paises de europa que ahi ya nos desviamos del tema...
En muchas profesiones apenas a subido el sueldo en comparacion a las subidas de las demas cosas no hay un equilibrio
y esto como no cambie ya va ir a peor
Yo en los años 80 al 92 que fue cuando empezo a notarse como todo subia de precio menos los sueldos para la mayoria de ciudadanos se nota mucho
Yo tambien con 3.000pesetas mi Ax gasolina lleno deposito
y unas 5.000 pesetas de antes llenaba el deposito de mi petrolero peugeot 405
Para que te hagas una idea yo en esa epoca con 30 euros de ahora pasaba el fin de semana sin problemas gasolina para el coche ir de cena sabado y domingo y en sabado y domingo discoteca comarcal ojo no discotecas de ciudades que tambien se notaba entonces casi el doble los precios bebidas etc
Bueno en esa epoca yo tenia 2 profesiones algun finde
y conocia mucha gente del mundo de la noche
y de empresas seguridad por lo cual como a muhos tenia acceso gratuito y tambien quienes vinieran conmigo en ese momento
Mira una cocacola de 2 litros te hablo del 88 por ejemplo,
en pueblos costaba 60 pesetas,
en la costa por ejemplo xabia donde yo vivia entonces la misma de 2 litros en supermercado alli 110 pesetas en otros 120 en un bar ya sabes un pelin mas