Aupa:
No le des más vueltas. Son caros.
En la vida util del vehículo saldrá más barato que un térmico de precio equivalente, pero ese no es el tema.
Se trata mayormente de un producto tecnológico, no se trata de un coche (no solamente). Es el objeto de deseo de los amantes de la tecnología, no de los que buscan un "buen coche".
Solo algunos de quienes están dispuestos a gastarse ese dinero en un vehículo se ven tentados por la tecnología.
El resto de quienes se lo comprarían no tienen fácil conseguir el presupuesto.
Si los Tesla hubiesen sido vehículos del estilo de un nissan leaf, por el precio de un compacto actual de combustión dentro de ese rango (poco más de 15.000€) mucha de la gente que disfruta de los productos tecnológicos lo habría adquirido sin dudarlo y veríamos Teslas a patadas. Pero la tecnología está aún fuera del alcance de quienes la desean.
Así lo veo yo al menos.
Agur,
Markus
Exacto el precio sigue siendo el gran obstaculo para la mayoria de la gente que si le gustaria comprarse un Tesla sea el modelo que sea
Siguen siendo inaccesibles para la mayoria del pueblo ,
el M3 dio muchas ilusiones pero luego aqui al ver los precios con impuestos etc incluidos quieras o no a mucha gente le desilusiono
Los SC en cada provincia es importante los pongan si o si es necesario
Hoy dia si mucha gente sabe de los Tesla son electricos 100%
El problema sigue siendo el mismo el precio
y al ver que en otras marcas aun no encuentran un precio mas infraestructuras como en Tesla para hacer viajes largos la gente no quiere calentarse la cabeza en planificar un viaje , desean ya sea como un termico cargar rapido y continuar el viaje
los cargadores alternativos sigue pareciendome caros para la potencia que ofrecen
Les sea o no rentablea los que los montan no lo se no es mi problema pero lo ideal si pueden hacerlo seria incluso en supercargadores como los deTesla que de momento parece ser a parte de Tesla solo en los ionity
Me apuesto 1.000 litroso de orchata,
que si sacara Tesla ya un coche como el M3,
entre los 10.000€ y 20.000€ ,
aqui en España me refiero con inpuestos incluidos....
Estoy seguro ahora mismo seria el coche electrico mas vendido de España
y casi seguro en toda Europa
Y eso sin aun no tener en todas las provincias un SC
Por cierto ayer en un comercio donde soy cliente habitual de tanto hablarles de los coches Tesla me preguntaron donde poder ira verlos y claro se que en Gandia hay minimo 2 o 3 propietarios o cerca pero como no los conozco y me da cosa molestar lo digo ya por aqui , les apunte la web de Tesla para que vean los coches los modelos y de paso tambien la web de aqui del club tesla españa y como entrar en el foro asi se puedan informar tambien no solo por mi cada vez que voya su comercio
Como veis influye tambien mucho el poder ver los coches en persona y esa gran labor desinteresada que haceis los ya propietarios cuando podeis de enseñar vuestro coche a lagente y responder las preguntas , las dudas etce que tenga eso ayuda mucho a que se decidan ya si ahora ven el momento o mas adelante de comprarse un tesla, estas personas si pueden permitirse hasta el roadster su nivel economico es alto pero siguen con la mania de la mayoria y es normal hoy en dia nadie quiere plaificar un viaje que si me tengo que desviar de mi ruta para cargar ya no me gusta...
Yo incluso con los de combustion siempre he planificado mis viajes yo si me adaptaria perfectamente a los Tesla pero hay gente que lo quiere ya todo facil , pues anda que si llegan a ver cuando yo era nano las pocas gasolineras que habian especialmente cuando viajabamos para ver amis familiares para sevilla no veas mi padre siempre llevaba una garrafa de gasolina detras por si las mscas pues de noche as pocas que habian cerraban pronto..
Bueno os pido disculpas por el super tocho de mensaje
Esto es verdad el precio influye mucho en la gente,
el poder verlos en persona y encima contar con esa ayuda extra por parte de vosotros los propietarios
Explicar cualquier duda que tenga la gente en este caso con los Tesla,
ayuda mucho a despejar las dudas
Ese miedo a viajar y quedarse tirado por que llegan a los supercharger
y se encuentre alguno averiado,
o a tope de coches
Cosa que de momento no creo pase,
aun pero claro las averias existen y puede suceder,
En los Tesla de momento si no me equivoco,
no falla los mensajes en la pantalla te avisen si funcionan o no,
los cargadores que hay por tu ruta no ?
Bueno feliz puente a todos

Esperemos se centren pronto en como matar este virus por que veo que ni rociando las calles ni las vacunas van acabar con este maldito virus