El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Gracias ! lo que está francamente lejos del de Tarragona que me parece inadmisible que esté cerrado, vamos que es explotación de Tesla y no del Hotel/restaurante....En fin ...
Cita de: 9eleven en 05 de Noviembre de 2020, 05:57:14 pmGracias ! lo que está francamente lejos del de Tarragona que me parece inadmisible que esté cerrado, vamos que es explotación de Tesla y no del Hotel/restaurante....En fin ...Te refieres a los dos postes situados en el Hotel La Boella? Esos, que no son estos de La Aldea, están en el terreno propiedad del hotel, cuyo recinto está cerrado por imperativo legal. Tesla poco tiene que decir al respecto.
Cita de: DGM73 en 05 de Noviembre de 2020, 06:11:43 pmCita de: 9eleven en 05 de Noviembre de 2020, 05:57:14 pmGracias ! lo que está francamente lejos del de Tarragona que me parece inadmisible que esté cerrado, vamos que es explotación de Tesla y no del Hotel/restaurante....En fin ...Te refieres a los dos postes situados en el Hotel La Boella? Esos, que no son estos de La Aldea, están en el terreno propiedad del hotel, cuyo recinto está cerrado por imperativo legal. Tesla poco tiene que decir al respecto.Yo vivo en la zona, y es una lástima no poder acceder a dichos cargadores.Enviado desde mi IN2023 mediante Tapatalk