Está claro que es un tema muy subjetivo. A mi por ejemplo me gusta tener siempre en algun lado el odómetro para saber cuantos km totales lleva el coche. Una tontería? Igual si, pero a mi me gusta y me siento más cómodo dentro del habitáculo. Cada uno se entretiene con lo que quiere o puede en los viajes largos y a mi los hitos numéricos y relacionarlos con un viaje por ejemplo me gusta.
Otra cosa que en un eléctrico no es NINGUNA tontería es ver de un vistazo el % de batería así como la estimación de autonomía en Km. Eso si que no lo da la pantalla de Tesla. Para mi, solo por eso ya vale la pena.
Esta pantalla para mi es el equilibrio perfecto entre complementar la información que falta sin pasarse de horterada como si lo es
esa otra versión de la pantalla. De pero calidad que la otra, que refleja con la luz natural... pero que hace mil y una cosas más, eso si. Algunas de ellas útiles como añadir compatibilidad CarPlay + AndroidAuto.
Porque seamos sinceros, el navegador de serie que lleva Tesla... te hace dar unas vueltas y rutas que tela... como mínimo en la zona de Catalunya. Para mi solo vale la pena para el cálculo de batería estimado al llegar a destino y si tienes suficiente autonomía para volver a casa. En eso lo clava.
Para el resto de navegación me quedo con Waze combinado con CarPlay o AndridAuto de lejos. Sobretodo por la actualización constante y la interacción con los otros usuarios y la información útil del día de lo que está pasando realmente en la carretera.