No hay forma de saberlo. Es cierto que hoy por hoy no hay masificación en los supercharger, y pocas veces me ha tocado compartir. Cuando lo he hecho ha sido en los más pequeños (el día que me hicieron la entrega había fila en Getafe de todos los que salíamos de recibir el coche a la vez, Tarragona con dos postes, y Madrid centro con cuatro) y siempre sueles tener a algún propietario por ahí cerca que te dice cuánto le queda para acabar...
Enviado desde mi CPH2009 mediante Tapatalk
Pues aunque me salga del tema del hilo, quieres decir que los coches los entregan muy descargados?? Yo estoy esperando mi MX para diciembre...
Yo lo recibí en la peor época, cuando entregaban todos los que habíamos reservado al principio. Igual entregaron a la vez 10-12 coches.
Si me preguntas, me pareció mal que lo entregasen con un 30-40% de batería, especialmente a los pocos que veníamos de fuera de Madrid. En mi caso, me obligó a hacer una parada innecesaria en Getafe, y como estaba lleno y no cargaba a tope de potencia, salir con un 70% de batería para cargar otra vez en Ariza.
En todo caso, yo fui de los que tuvo 9 meses de supercarga gratis. Si lo recibiera ahora, y me obligase a gastar parte de los 1.500 km de supercarga gratis porque me lo han entregado con poca carga... Eso me sabría a cuerno...
Enviado desde mi CPH2009 mediante Tapatalk