El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
Re:Problemas con el Drive Unit de los Model S
« Respuesta #45 en: 10 de Diciembre de 2016, 12:42:05 am »
No te haga tanta gracia, ni prejuzgues que te puedes llevar una sorpresa, pero no Creo que sea el objeto de este foro medir quien tiene el garaje o los hangares más potentes.

No voy a dorarle la píldora a ninguna marca, si no a exigirle el mejor servicio, no me voy a conformar con compararlo con servicios pésimos de otras marcas, quiero exigir lo que opino se debe dar..

No entiendo este fanboysmo De justificarlo todo y que todo me parezca fantástico.. que es un coche tecnológicamente fuera de serie si.. que te hacen un test drive con la música puesta en un coreografía perfectamente estudiada para tapar los problemas de insonorización durante la prueba también...

Soy así de exigente que le vamos a hacer..

Hombre yo creo que para las limitaciones que tiene tesla como compañía están dando un servicio más que bueno. Me hace gracia lo de "un coche de más de 100.000 euros no se merece esos servicios, etc...." de verdad que no es por defenderlos y sin querer sonar muy prepotente. Cuando os compréis un coche de 250.000 o 300.000 euros y veías " el servicio" que ofrecen esas marcas me comparáis con el de tesla, porque si es por eso, no se vendería ningún coche de más de 20.000 euros.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 10 de Diciembre de 2016, 12:49:11 am »
Mi test drive hace ya tres años fue así: aquí tienes el coche, el keyfob está dentro, vuelve antes de una hora. No había coreografía ninguna. Por no haber, no había ni alguien de Tesla conmigo durante el test drive.

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 10 de Diciembre de 2016, 12:58:37 am »
No te haga tanta gracia, ni prejuzgues que te puedes llevar una sorpresa, pero no Creo que sea el objeto de este foro medir quien tiene el garaje o los hangares más potentes.

No voy a dorarle la píldora a ninguna marca, si no a exigirle el mejor servicio, no me voy a conformar con compararlo con servicios pésimos de otras marcas, quiero exigir lo que opino se debe dar..

No entiendo este fanboysmo De justificarlo todo y que todo me parezca fantástico.. que es un coche tecnológicamente fuera de serie si.. que te hacen un test drive con la música puesta en un coreografía perfectamente estudiada para tapar los problemas de insonorización durante la prueba también...

Soy así de exigente que le vamos a hacer..

Hombre yo creo que para las limitaciones que tiene tesla como compañía están dando un servicio más que bueno. Me hace gracia lo de "un coche de más de 100.000 euros no se merece esos servicios, etc...." de verdad que no es por defenderlos y sin querer sonar muy prepotente. Cuando os compréis un coche de 250.000 o 300.000 euros y veías " el servicio" que ofrecen esas marcas me comparáis con el de tesla, porque si es por eso, no se vendería ningún coche de más de 20.000 euros.

A mí me parece bien, estás en tu derecho de exigir pero esa exigencia lo mismo me sirve para Renault, que para tesla que para bentley. Buenos miento, soy mucho más exigente con Renault o con cualquiera otra marca establecido. Tesla acaba de empezar en esto y encima pone tecnologías revolucionarias sobre la mesa y para más inri se enfrenta a el poder establecido de las marcas petroleras, pues si, por todo eso estoy dispuesto a pasarle ciertas cosas.
Lo más curioso, es que estando dispuesto a perdonar ciertas deficiencias te aseguro que es el primer coche que tengo que en sus primeros 20.000 km no ha tenido que pasar por taller y llevo 22 años con coche propio.
Y por último, no me las doy de garaje, simplemente lo comento porque la mayoría de la gente no ha probado el servicio técnico de Maserati, Ferrari, bentley, Lamborghini, etc.... y si piensan que es mucho mejor que el de Nissan o Citroen se podrían encontrar con una sorpresa bastante desagradable.

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 10 de Diciembre de 2016, 03:46:27 am »
En mi caso he hecho dos test drive pero han sido en Estados Unidos, en distintas ciudades y acompañado en las dos por un asesor de tesla, en ambas ocasiones un mismo protocolo

Mucho mejor si hubiera sido solo como en tú caso, pero no he tenido oportunidad

Mi test drive hace ya tres años fue así: aquí tienes el coche, el keyfob está dentro, vuelve antes de una hora. No había coreografía ninguna. Por no haber, no había ni alguien de Tesla conmigo durante el test drive.
Problemas con el Drive Unit de los Model S
« Respuesta #49 en: 10 de Diciembre de 2016, 10:30:39 am »
En mi caso he hecho dos test drive pero han sido en Estados Unidos, en distintas ciudades y acompañado en las dos por un asesor de tesla, en ambas ocasiones un mismo protocolo

Mucho mejor si hubiera sido solo como en tú caso, pero no he tenido oportunidad

Con el riesgo de ser culpado de "fanboyismo": acabo de cumplir 3 años conduciendo Tesla's. El servicio de Tesla sigue siendo mucho mejor que lo que he experimentado con otras marcas (sobre todo Audi en mi caso). Puede ser que el servicio en España sea mucho mejor - lo desconozco - pero aqui en Holanda es un alivio no tener que ir a concesionarios que muchas veces tienen intereses que no son compatibles con los de la marca misma.

En el futuro cercano no me veo de vuelta en una de las marcas "premium" alemanas.

Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk

Avant

*
  • 671
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 10 de Diciembre de 2016, 10:36:35 am »
Sobre el tema del aislamiento acústico y el test drive comentar que hoy se cumple una semana de mi Test drive en Madrid y lo hice sin música! Y ahora me arrepiento además. Lo olvidé completamente.

Una de mis preocupaciones era el aislamiento precisamente ya que el Lexus se supone que es de los mejores ahí, pero tengo que decir que el de Tesla es bastante mejor. Al menos en el S y en el X que he probado.

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 10 de Diciembre de 2016, 10:46:30 am »
En el futuro cercano me veo de vuelta en una de las marcas "premium" alemanas.

¿? Algo no cuadra entre lo que dices y este párrafo final... falta un "no" delante del "me veo"? O es que esperas que las marcas premium alemanas mejoren su servicio u ofrezcan algo similar a Tesla en un futuro cercano para hacer el cambio?

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 10 de Diciembre de 2016, 10:49:22 am »
Sobre el tema del aislamiento acústico y el test drive comentar que hoy se cumple una semana de mi Test drive en Madrid y lo hice sin música! Y ahora me arrepiento además. Lo olvidé completamente.

Una de mis preocupaciones era el aislamiento precisamente ya que el Lexus se supone que es de los mejores ahí, pero tengo que decir que el de Tesla es bastante mejor. Al menos en el S y en el X que he probado.

En las versiones del S antes del AP1, el aislamiento acústico a velocidades altas era ciertamente mejorable. Pero hace tiempo (desde aquel Octubre de 2014) que se puso a nivel y desde entonces no ha hecho más que mejorar.
« Respuesta #53 en: 10 de Diciembre de 2016, 10:50:09 am »
En el futuro cercano me veo de vuelta en una de las marcas "premium" alemanas.

¿? Algo no cuadra entre lo que dices y este párrafo final... falta un "no" delante del "me veo"? O es que esperas que las marcas premium alemanas mejoren su servicio u ofrezcan algo similar a Tesla en un futuro cercano para hacer el cambio?

Que diferencia puede hacer una palabra tan corta! Por supuesto, me olvidé de "no".

Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 10 de Diciembre de 2016, 01:13:31 pm »
En aislamiento acústico claramente los lideres son mercedes y BMW, sobre todo en las series 7 y S, yo la prueba la hice con un tesla pre restilyng y otra con el post restilyng, y aunque la mejoría es notoria sigue a años luz de estos modelos en aislamiento

De hecho si veis en los foros de TMC, hay varios hilos sobre este asunto y gente que ha re aislado los coches

Ya el ruido del aire acondicionado por fuera cuando va a todo trapo ni hablemos...

Este tema y calidad plásticos son asuntos de clara necesidad de mejora en tesla bajo mi punto de vista

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 10 de Diciembre de 2016, 01:45:30 pm »
Es lo que tienen los motores ruidosos y apestosos: dan mucha experiencia las horas invertidas en aislarlos. Y ese traqueteo y perezosidad incluso en los mejores cambios automáticos, uff...

Por otra parte, yo prefiero tecnología a acabados en cuanto a confort. Aún me resulta una pasada que mi coche tenga nuevas funcionalidades cada pocas semana, por ejemplo.

Realmente, la gran asignatura pendiente de Tesla en cuanto a confort son los asientos.

.COM

*
  • 401
  • llegando en silencio
    • Ver Perfil
    • Nikola Hispania
« Respuesta #56 en: 10 de Diciembre de 2016, 02:13:19 pm »
Es lo que tienen los motores ruidosos y apestosos: dan mucha experiencia las horas invertidas en aislarlos. Y ese traqueteo y perezosidad incluso en los mejores cambios automáticos, uff...

Por otra parte, yo prefiero tecnología a acabados en cuanto a confort. Aún me resulta una pasada que mi coche tenga nuevas funcionalidades cada pocas semana, por ejemplo.

Realmente, la gran asignatura pendiente de Tesla en cuanto a confort son los asientos.
Estoy de acuerdo contigo David.
Quizás los asientos y la regulación del cinturón de seguridad son las asignaturas pendientes.
Aislamiento??? Quizás en unos años, cuando se complete la transición hacia el coche eléctrico no haga falta aislamiento, quizás el problema no es el aislamiento sino el ruido generado, pero como bien dices, nos molesta el aislamiento pero no el taca taca taca tan común hoy día .

Iván.com

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 10 de Diciembre de 2016, 05:28:52 pm »
Lo del traqueteo será los diésel, nunca he usado de eso siempre he tenido gasolinas, efectivamente nunca he entendido como a gente soportaba en efecto tractor de los diésel ..

Las actualizaciones magnifico es lo mejor del coche junto con el autopilot sin duda.

En lo de los asientos +1 y no sólo los delanteros que son los Principales, si no los traseros que son aún peores.

El aislamiento debe mejorar si o si, si eres sensible de oído es un problema hasta con el ruido de rodadura, cierto que no hay de fondo el embriagante sonido de un V8 para enmascararlo, pero por ello deben precisamente poner más mimo

Curioso será ver que pasara con los deportivos highend, que sin duda cuando pasen a eléctrico lo harán con simuladores de sonido de motor, no compraría un Ferrari 458 speciale sin poder oír bramir sus 605 cv y los golpes secos de la admisión, será sin duda curioso ver hacia que tono de motor simulan, apuesto a algo tipo i8 mezclado con un silbido futurista..

Propongo crear un hilo sobre la acústica del coche, nos estamos desviando del tema original del hilo, que es los fallos en las drive units presentes en los tesla.

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 10 de Diciembre de 2016, 06:23:32 pm »
Precisamente, la ausencia de sonido es algo que, en mi libro, sitúa a los VE por encima de cualquier térmico a este respecto. El ruido es ruido.

agu69

*
  • 988
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 10 de Diciembre de 2016, 06:55:55 pm »
Totalmente de acuerdo, cuando lo probé el lunes me quedé encantado con ese silencio. Es genial.