Hola a tod@s! Soy nuevo forero, así que pido disculpas de antemano si no hago algo como se debe...
Tengo comprado (pagado, vamos) un SR+ que viene de Shangai en el primer barco, que según tengo entendido llegó anoche a un puerto de Bélgica (eso he leído). Mi fecha estimada de entrega es para el 9 de diciembre, pero tras los cambios de precio de los últimos días me he dado cuenta que si cogía un vehículo en stock de la web me costaba ¡1.000€ menos!
He hablado con mi asesor Tesla en Madrid y me ofrece cambiar el bastidor para actualizar el precio y devolverme esos 1.000€. Me dice también que ese otro bastidor vendría en el segundo barco con origen Shangai, no en el primero que ya ha llegado, y que la fecha estimada de entrega puede ser sólo de unos días más tarde, pero no me lo pueden garantizar, y entonces hablan de como muy tarde a finales de diciembre.
¿Alguien sabe algo de ese segundo barco, fecha de salida, fecha aproximada de llegada, etc? Estoy sin coche y lo necesito cuanto antes, pero claro, son 1.000€ menos...