Visitante
Red de pintura reducida y situación ridicula
« en: 04 de Diciembre de 2020, 01:38:20 pm »

Hace no demasiado me dieron un golpe por detras, nada del otro mundo dos rasguños en el parachoques. Al comprar el coche me comentaron que para este tipo de cosas se podía ir a cualquier sitio de pintura.

Pues bien, ahora resulta que tiene que ir un tecnico de Tesla a desconectar el parachoques y que eso me lo cobran aparte sin que lo cubra el seguro por que serian multiples cobradores. La única alternativa es llevar el coche a un lugar en su lista de concesionarios pre-aprobados que, oh sorpresa, ha quedado reducida y no tienen absolutamente ninguno en el sur de españa (yo vivo en Málaga) por ahora.

No me puedo creer que este sea el servicio de Tesla España, se lavan las manos completamente y no cumplen con lo dicho en el proceso de venta.

¿Que hariais en una situación así? Ir a Madrid, además de por coste y tiempo, no puedo por razones obvias de confinamiento perimetral.

Itaque

*
  • 215
  • http://ts.la/miguel65511
    • Ver Perfil
Re: Red de pintura reducida y situación ridicula
« Respuesta #1 en: 04 de Diciembre de 2020, 03:52:36 pm »
Pues a mi me dieron un golpe en el X y no tuve ningún problema en el taller

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Leo - M3 AWD

*
  • 959
  • Model 3 LR-AWD-FSD - https://ts.la/leopoldo71845
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 04 de Diciembre de 2020, 05:27:12 pm »
Solo te puedo aconsejar de Valencia, ero me parece extraño. Aquí no tendrías ningún problema, al menos en tres sitios que te podemos indicar
Puedes tener más de 1.500 kms de Superchargers gratuitos usando mi código de referido https://ts.la/leopoldo71845
« Respuesta #3 en: 04 de Diciembre de 2020, 09:14:25 pm »
Lo que hay que oir!!!......

Llevalo a tu taller de confianza y listo. No hace falta ningun Ranger de Tesla para desconectar la clavija del sensor de aparcamiento. Lo unico es que quedará grabado en el coche que ha perdido la señal de los sensores y cuando los vuelvas a poner volveran a funcionar y quedara ese mensaje grabado como anomalia.

Si eso fuera asi Tesla infringiria los reglamentos CE 715/2007 , CE 595/2009 y el 858/2018 sobre libre reparación y acceso a la información técnica. Asi mismo tambien estan obligados al suministro de recambios. Lo unico es que, posiblemente, te insinuen que "ojo con la garantia"....

Busca un buen taller, porque el color te lo sacan exacto, sobre todo si tienen espectofotometro.

Saludos!

arturo

*
  • *
  • 47
  • https://ts.la/arturo80240
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 05 de Diciembre de 2020, 11:55:27 am »
Hola Livingstone, yo soy de Magala. Hace poco lleve mi MS a pintar a un centro homologado de tesla, son centro Salamanca jaguar/land rover, que están en San pedro Alcántara y yo no tuve ningún problema. Todo muy profesional y rápido.
Quieres 1500km gratis de carga pulsa aquí https://ts.la/arturo80240

DGM73

*
  • *
  • 4319
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 05 de Diciembre de 2020, 12:04:10 pm »

Hace no demasiado me dieron un golpe por detras, nada del otro mundo dos rasguños en el parachoques. Al comprar el coche me comentaron que para este tipo de cosas se podía ir a cualquier sitio de pintura.

Pues bien, ahora resulta que tiene que ir un tecnico de Tesla a desconectar el parachoques y que eso me lo cobran aparte sin que lo cubra el seguro por que serian multiples cobradores. La única alternativa es llevar el coche a un lugar en su lista de concesionarios pre-aprobados que, oh sorpresa, ha quedado reducida y no tienen absolutamente ninguno en el sur de españa (yo vivo en Málaga) por ahora.

No me puedo creer que este sea el servicio de Tesla España, se lavan las manos completamente y no cumplen con lo dicho en el proceso de venta.

¿Que hariais en una situación así? Ir a Madrid, además de por coste y tiempo, no puedo por razones obvias de confinamiento perimetral.
A mí me suena más a que ese taller no es muy competente, por decirlo de forma suave.
« Respuesta #6 en: 06 de Diciembre de 2020, 06:27:14 pm »
Muchisimas gracais a todos.
« Respuesta #7 en: 06 de Diciembre de 2020, 09:08:04 pm »
Yo le di a principios de verano un roce considerable en el paragolpes delantero lado derecho:

Fui a un taller Paco de chapa y pintura, y me lo dejaron nuevo por 190 €, así que ni di parte al seguro ya que la franquicia es de 200 €.

Quitaron el paragolpes, porque me mandó una foto por whatsapp, incluso pegó por dentro el intermitente porque se movía del golpe (supongo que partiría una pestaña interna).

Yo diciéndole que si el blanco era perlado, que tuviera mucho cuidado, que si patatín y patatán, y el pollo me sacó el color perfecto y en dos días listo.

Un saludo
No cambio a coche de combustión en la vida

Tristán

*
  • 3518
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 06 de Diciembre de 2020, 10:09:58 pm »
Yo le di a principios de verano un roce considerable en el paragolpes delantero lado derecho:

Fui a un taller Paco de chapa y pintura, y me lo dejaron nuevo por 190 €, así que ni di parte al seguro ya que la franquicia es de 200 €.

Quitaron el paragolpes, porque me mandó una foto por whatsapp, incluso pegó por dentro el intermitente porque se movía del golpe (supongo que partiría una pestaña interna).

Yo diciéndole que si el blanco era perlado, que tuviera mucho cuidado, que si patatín y patatán, y el pollo me sacó el color perfecto y en dos días listo.

Un saludo

Es que hay gente que hace bien su trabajo y gente que no...
« Respuesta #9 en: 10 de Octubre de 2021, 11:39:05 pm »
Yo le he dado un golpecillo en el parachoques delantero (qué dolor)y tenía dudas de llevarlo a otro talleres Paco de mi zona, que trabaja también con Tesla, pero me habéis sacado de dudas. Gracias. Por cierto, los dos rasguños de mi M3, un llantazo y el del parachoques,  ambos en centros comerciales ; y es que hay bordillos y bolardos instalados a ras de suelo que son auténticos campos de minas. Para denuncisrles
Más de 1.500 km gratis al comprar tu Tesla con este código de referidos:
http://ts.la/antonio29294