Visitante

Encuesta

¿ El servicio técnico/post venta de TESLA está a la altura del coste del coche?

Sí, está al mismo nivel que otras marcas con coches de coste similar
No, está muy por debajo de lo que debería estar dado el coste de los coches.
No puedo opinar, no he tenido que llevar el coche al servicio técnico
Sí, siempre me han resuelto el problema o me han dado coche de sustitución
Servicio nefasto
Re: Servicio Técnico de Tesla
« Respuesta #30 en: 15 de Diciembre de 2020, 07:30:32 pm »
Enhorabuena por darle al coco y mejorar la situación, seguro que el coche estará bien reparado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mlap

*
  • *
  • 40
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 15 de Diciembre de 2020, 09:39:49 pm »
Ya tengo el coche. Parece que va bien aunque lo probaré en mis trayectos habituales para asegurarme. Hay una cosa que me extraña, en el documento que me enviaron antes de la reparación indicaba que me iban a montar las transmisiones part number 1044161-00-D. Y en cambio al final me han montado el part number 1044161-00-C. Según entiendo el que acaba en d debe ser más moderno que el acabado en C, dado que supongo que esa letra es la revisión del diseño. Alguien sabe algo de esto?

Por otro lado me han dicho que hay un boletín de servicio interno al respecto de vibraciones producidas por las transmisiones y que la solución es cambiarlas y que las que me han montado son un diseño mejorado, pero en base a lo que digo en el párrafo anterior tengo dudas. Sabéis alguien algo de este boletín de servicio?

Saludos
Usa mi código de referido para conseguir 1500 km de supercarga cuando compres un Tesla:https://ts.la/manuelantonio82343

keops

*
  • 472
  • https://ts.la/jesus97772
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 15 de Diciembre de 2020, 10:35:59 pm »
No te agobies.

Como los números son una referencia que cada fabricante especifica de acuerdo a sus reglas, todo es posible.

Disfruta el coche, pruébalo con calma y si algo no te convence, vuelve a avisar a tesla.

Saludos.
1500Km gratis con el codigo de referidos:
https://ts.la/jesus97772
« Respuesta #33 en: 18 de Diciembre de 2020, 10:36:58 am »
Tuviste algún problema en la frontera? Yo tengo cita el 28 de diciembre y tengo que salir de mi provincia (CyL) y entrar en Madrid, he buscado un poco y en algunos lugares encuentro que si que es una causa justificada y en otras no... Esto es un caos jeje
« Respuesta #34 en: 18 de Diciembre de 2020, 03:35:30 pm »
Tuviste algún problema en la frontera? Yo tengo cita el 28 de diciembre y tengo que salir de mi provincia (CyL) y entrar en Madrid, he buscado un poco y en algunos lugares encuentro que si que es una causa justificada y en otras no... Esto es un caos jeje

Tú di que el comercial de Tesla es un allegado y ya está.  :P

Leo - M3 AWD

*
  • 726
  • Model 3 LR-AWD-FSD - https://ts.la/leopoldo71845
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 18 de Diciembre de 2020, 04:57:33 pm »
Tú di que el comercial de Tesla es un allegado y ya está.  :P

O mejor que "a-llegado" tu Tesla y vas a por él
Puedes tener más de 1.500 kms de Superchargers gratuitos usando mi código de referido https://ts.la/leopoldo71845
« Respuesta #36 en: 18 de Diciembre de 2020, 05:59:22 pm »
O mejor que "a-llegado" tu Tesla y vas a por él
Ese es bueno

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mlap

*
  • *
  • 40
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 22 de Diciembre de 2020, 11:33:56 pm »
Pues en mi caso tras probar el coche varios días las vibraciones siguen ahí. Así que he pedido cita en Madrid el día 29. A ver cómo hago para llegar. Estoy un poco harto ya de que no me solucionen el problema .
Usa mi código de referido para conseguir 1500 km de supercarga cuando compres un Tesla:https://ts.la/manuelantonio82343

mlap

*
  • *
  • 40
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 04 de Enero de 2021, 05:56:33 pm »
Para todos los gallegos. Tras mi mala experiencia con el coche de sustitución que no puede salir de Portugal hoy me ha llamado el responsable del sc de Tesla en Porto. Me dice que para los Gallegos ha conseguido el coche de sustitución pueda salir de Portugal. Así que enhorabuena a todos los gallegos, tenemos un service center con todos los servicios cerca. Excepto para temas complicados que dsfo que es un service lite no lo pueden reparar. Pero creo que en este 2021 ya van a hacer un sc completo en Porto.

Tristán

*
  • 1240
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 04 de Enero de 2021, 09:12:46 pm »
Para todos los gallegos. Tras mi mala experiencia con el coche de sustitución que no puede salir de Portugal hoy me ha llamado el responsable del sc de Tesla en Porto. Me dice que para los Gallegos ha conseguido el coche de sustitución pueda salir de Portugal. Así que enhorabuena a todos los gallegos, tenemos un service center con todos los servicios cerca. Excepto para temas complicados que dsfo que es un service lite no lo pueden reparar. Pero creo que en este 2021 ya van a hacer un sc completo en Porto.

Enhorabuena!!!

Me alegro de que Tesla haya recapacitado  ;)
« Respuesta #40 en: 04 de Enero de 2021, 09:19:17 pm »
Es muy buena noticia que escuchen las necesidades de los clientes

Enviado desde mi Power_5 mediante Tapatalk

DGM73

*
  • *
  • 3962
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 05 de Enero de 2021, 09:02:17 am »
Y el seguro cubre entonces Portugal y Galicia? O Portugal y España?
Sabes si es TR y/o qué franquicia tiene?
Llevamos meses hablando de este tema con Tesla y cualquier info por este lado, estaría genial
« Respuesta #42 en: 08 de Enero de 2021, 01:39:12 pm »
Buenos días a todos, justamente hoy he dejado el M3 en el SC Madrid Norte por un ruido en el aire acondicionado cuando tira calor, el coche tiene apenas 9 días y allí se ha quedado. De momento muy contento con el personal del SC, muy serviciales y atentos. En mi caso me han dado 100€ al día en créditos de UBER, lo cual es mucho más de lo que voy a usar, y para mí uso particular mejor solución que un coche de sustitución.

Así que de momento, y a la espera de que solucionen el problema, un 10 para el SC por mi parte