Visitante

Leican

*
  • 423
    • Ver Perfil
Re: Protector para borde de las llantas
« Respuesta #15 en: 10 de Julio de 2021, 09:21:38 am »
De momento, no lo he rallado. Si las aceras no son altas tocará siempre el neumatico. Ahora si son altas, mejor inclines el espejo. Para ruedas de perfil bajo hay que ir con cuidado.
« Respuesta #16 en: 10 de Julio de 2021, 12:02:20 pm »

Rayarás el tapacubos, no?  :P

No, rallas el aro de la llanta, el tapacubos no lo protege.
« Última modificación: 10 de Julio de 2021, 12:07:25 pm por Alzibeni »

Tristán

*
  • 2852
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 10 de Julio de 2021, 12:53:37 pm »

La verdad es que no lo he mirado, de momento con las cámaras laterales y eso, he tenido suerte...

DGM73

*
  • *
  • 4317
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 10 de Julio de 2021, 07:12:38 pm »

La verdad es que no lo he mirado, de momento con las cámaras laterales y eso, he tenido suerte...
Tranquilo. Que las ralles es solo cuestión de tiempo…
Hay dos tipos de propietarios de Tesla: los que ya han rallado las llantas y los que aún no.
La primera vez duele mucho. Las siguientes ya menos.

Tristán

*
  • 2852
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 11 de Julio de 2021, 02:11:24 am »

Hay dos tipos de propietarios de Tesla: los que ya han rallado las llantas y los que aún no.

Sinceramente, no soy yo muy de sufrir mucho por ralladuras... es cierto que siempre la primera duele más, pero sé que es cuestión de tiempo. La verdad es que en mi coche anterior, ya casi que las rallaba a posta...  :P aunque con este tengo todo el cuidado que puedo...

De todas formas, cuanto más lo conduzco, más me doy cuenta de que lo que menos me importa del coche es su aspecto, es el tren motriz y la batería, la potencia y 0 range anxiety... como siga así no voy a usar los cargadores, hago los viajes del tirón, cargando en casa apretando si quero y sobrado de batería... (uf, perdón por el offtopic, pero me salió del alma.. )
« Respuesta #21 en: 11 de Julio de 2021, 04:30:53 pm »

Sinceramente, no soy yo muy de sufrir mucho por ralladuras... es cierto que siempre la primera duele más, pero sé que es cuestión de tiempo. La verdad es que en mi coche anterior, ya casi que las rallaba a posta...  :P aunque con este tengo todo el cuidado que puedo...

De todas formas, cuanto más lo conduzco, más me doy cuenta de que lo que menos me importa del coche es su aspecto, es el tren motriz y la batería, la potencia y 0 range anxiety... como siga así no voy a usar los cargadores, hago los viajes del tirón, cargando en casa apretando si quero y sobrado de batería... (uf, perdón por el offtopic, pero me salió del alma.. )
Totalmente de acuerdo. Por los sitios que me he metido con el M3 que me hacia mucho miedo los pocos toques que tengo a 1 mes y poco de circular con el coche y con 3000km hechos ya es lo mínimo que me podía pasar.

Me quedo con las prestaciones del coche y usabilidad con esta autonomía que da el LR.

Tomo nota de los trucos comentados por aquí para disimular esos toques. Gracias!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Tristán

*
  • 2852
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 12 de Julio de 2021, 01:30:13 am »

Pues lo estuve mirando bien y es verdad, el filito que se ve al borde del tapacubo es llanta... ya podían haberlo protegido  :P

Por otro lado, la rueda no cubre la llanta, pero sí que sobresale un poco, yo creo que sí la protege...

Yo de momento estoy aparcando a 10 cm de la acera cuando antes tocaba siempre con ña rueda el bordillo al aparcar para pegarme bien. Estando tan nuevecitas y bonitas, tampoco las voy a rozar a posta, ya tendré tiempo...   :P
« Respuesta #24 en: 12 de Julio de 2021, 08:45:11 am »
Uno más con el dichoso problema de las pequeñas rayadas en las llantas Überturbine de 20" del model 3 perfomance. ¿Sabéis si la marca tiene algún tipo de pincel de toques con el color exacto? ¿o si hay algo en el mercado que realmente clave el color? Hoy iré a comprar la pintura que ha recomendado el compañero (Hobby color , color h401) a ver que tal funciona. Pero si hubiera un fabricante que encontrara el color exacto me da la sensación que podría vender unos cuantos botes, porque las llantas son de mírame y no me toques y más con un perfil tan bajo de neumático.
« Respuesta #25 en: 12 de Julio de 2021, 08:50:40 am »
¿Es para las llantas Überturbine de 20" del perfomance? o para las del Long Range?

Disculpad, acabo de leerlo.

En tiendas de maquetas. 2€
Hobby color , color h401.

Varía muy muy poco del original, posiblemente haya alguno todavía más parecido, pero lo compre de casualidad para otra cosa y coincidió.

Grachi

*
  • 265
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 12 de Julio de 2021, 01:03:19 pm »
Hola Nacho -rcde
El otro día compré el botecito de pintura Color h 401 que nos indicó nuestro compañero , en una tienda de aereo- modelismo . Pues bien ; no compres ese color porque es muy diferente al color de la llanta  ( es muy gris ) Yo voy a ir esta tarde y voy a comprar otro botecito con un color que se parezca más  ( iré con fotos de la llanta y con el color real memorizado ) Hay muchísimos colores y si que hay alguno muy parecido , espero tener suerte y dar en el clavo .
Estoy hablando de la llanta del Performance último ( el mío va a hacer 1 mes ahora)
Si consigo acertar con el color ya pondré aquí la referencia exacta para que así la podáis comprar .
Un saludo a todos
« Respuesta #27 en: 12 de Julio de 2021, 01:47:14 pm »
Ojala encuentres el tono adecuado, una vez nos pongas el color iré a comprarlo. 
Yo por mi parte he ido a unos de los talleres body shop autorizados de tesla a ver si me podían vender pintura del mismo tono que la llanta. Estoy a la espera que me llamen para decirme algo, porque quizás tengo que comprar medio kilo y nos sobra pintura para todos los tesla de España  ;D ;D. Así que me digan algo lo comentare.

Hola Nacho -rcde
El otro día compré el botecito de pintura Color h 401 que nos indicó nuestro compañero , en una tienda de aereo- modelismo . Pues bien ; no compres ese color porque es muy diferente al color de la llanta  ( es muy gris ) Yo voy a ir esta tarde y voy a comprar otro botecito con un color que se parezca más  ( iré con fotos de la llanta y con el color real memorizado ) Hay muchísimos colores y si que hay alguno muy parecido , espero tener suerte y dar en el clavo .
Estoy hablando de la llanta del Performance último ( el mío va a hacer 1 mes ahora)
Si consigo acertar con el color ya pondré aquí la referencia exacta para que así la podáis comprar .
Un saludo a todos
« Respuesta #28 en: 12 de Julio de 2021, 05:02:52 pm »
Las de 18 llevan protector de llanta. La rueda sobrepasa la llanta. El comercia de Tesla ya me dijo que las mejores ruedas eran las de 18 con diferencia.

Yo tengo llanata de 18" con ese neumatico Michelin y tengo las llantas rozadisimas, no tiene ningun ningun protector.

Un saludo.
« Respuesta #29 en: 13 de Julio de 2021, 01:47:52 pm »
Chicos, el mío es un model s turbine gray 21".

Es muy muy parecido, evidentemente no es lo mismo que coger un espectofotometro y hacer la fórmula que te salga....

Saludos