Pregunta probablemente tonta: se puede apagar el coche completamente? Es decir, que sin hacer algo en el coche físicamente sea imposible volver a encenderlo.
Lo digo porque así podrías ver si es consumo real o que la batería tiene algún tipo de pérdida de energía.
Hay una opcion de apagado en un menu, ya la probe y aprendi que solo sirve para tener las pantallas apagadas dentro del coche, ¡porque al abrir la puerta para salir se vuelve a encender todo!
El ranger me dijo como posibilidad que la bateria de 12V este mal y se descargue, lo cual hace que la bateria principal le transfiera energia y por tanto se consuma.
Mi otra teoria particular es que se deba al ya conocido fallo con la memoria de la MCU1, que en mi caso lo tengo manifestado desde hace meses por la paralisis total del reconocimiento de voz. No doy suposiciones tecnicas que no manejo, solo pienso que si ese problema causa que haya comandos que fallen, ¿por que no va a causar que el Centinela tambien funcione mal?
Esta claro que algo ahi va mal pienso que aunque desconectaras la de 12v seguirias con el problema
Algo ahi esta consumiendo bateria algun fallo en el ordenador por lo que sea no se ha desconectado aunque en teoria lo tengas todo apagado siempre consumira algo de bateria el coche siempre esta activo 24h
Como tu dices si ese consumo no es normal,
solo queda averiguen si es como bien dices la MCU1 que tendra algo en funcionamiento y deahi este haciendo ese consumo exagerado
Deberimos tener algun conector fisico para desconectar del todo la electronica solo asi podrias estar seguro ya por narices no hay nada consumiendo bateria pero claro para cargarla tal como estan estos coches la instalacion hecha por narices debe estar conectada al sistema si quieres cargar la bateria
deberia hacer otro sistema a parte para una cosa asi que desconectes la bateria grande las conexiones con el oche y a parte puedas mientras cargarla sin depender del ordenador para controlar su carga , ya sabes poder cargarla como hasta ahora pero teneindo el resto del coche desconectado
imagino al volver a conectarla tardaria mas en reiniciar todo quizas 10 min o mas esto tambien estaria bien informar a Tesla a ver si pueden hacerlo para un propietario pueda hacer esa desconexion y conexion de la bateria grande sin peligro y sin necesidad de tener que llamar al servicio tecnico
Otra cosa es averiguar como en tu caso que esta consumiendo ese exagerado consumo...
Por cierto si aun lo tienes en garantia pide te cambien ya la MCU1 si es necesario o no consiguen averiguar que es el problema a ver si asi te libras de ese problema..