Hola.
La verdad es que no me lo he planteado hasta ahora, siempre que llego al coche voy cargado de trastos y no puedo quitar la manguera directamente por lo que no me cuesta abrir la puerta del conductor, dejar los trastos en el asiento del acompañante y darle en la pantalla para que se desbloquee.
Además, yo me instalé el V2C con el mando de desconexión que te venden a parte (muy bien para evitar que algún listillo se te conecte y no tener que estar bajando y subiendo los plomos cada vez que lo desconecto) y que tengo en la guantera central, así que también aprovecho para darle al botón del mando que apaga el wallbox y, por último, desconecto la manguera y me voy.
Total, creo que, como mucho, tardo 1 minuto, no me supone ningún problema, también es verdad que no lo cargo todos los días, si no mas bien una o dos veces a la semana.
Además, lo que me gasto en abrir, dejar las cosas y darle a la pantalla, creo que me lo ahorro en tener que estar abriendo con la llave para bajar los fusibles del wallbox y tener que cerrarla de nuevo para evitar dejarlo activado y que alguien lo pueda usar en mi ausencia.
Saludos.