El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Superchargers Anunciados a Enero 2021
« Respuesta #15 en: 09 de Enero de 2021, 11:38:31 am »
3 años para el SuC de Teruel y lo quitan... yo no lo espero este año, menos mal que está el cargador de cargacoches en caminreal... mi opinión es que priorizan rutas con mas tráfico de coches y mas ingresos de ahí a que pongan uno en Castellón por ejemplo cuando tienes València y Aldea.

A ver si nos dan la grata sorpresa
 y por fin lo ponen este año,
 es una ruta importante especialmente para los que vamos para zaragoza- bilbao desde valencia

No creo le haga ninguna gracia a nadie tener que ir a posta por albacete-madrid para ir a zaragoza o bilbao

Ya se que ya hay cargadores alternativos de otras empresas,
 pero en este caso Tesla  deberia si ponerlo como anunciaban antes en Teruel u otro sitio de la ruta que consideren ellos mas adecuado

Lo ideal es eso que decis que este cerca de la via no nos hagan dar rodeos,
 como en la mayoria

Entiendo sera tema economico el por que desde el principio no se han puesto como las gasolineras en la propia via como hay muchas que es llegar repostar
 y seguir tu viaje sin tener que hacer cambios de sentido ni rodeos en fin poco a poco esperemos esto tambien lo mejoren...