Esto de los USB es una puñetera pesadilla, casi un mes, desde que me dieron el coche, vengo intentando que funcione. He probado con casi todo, con USB 2.0, con 3.1 compatible con 2.0, con USB.C, con USB-A, con un Sandisk que viene recomendado en el manual de usuario, en FAT32, en ExFAT y haciendo el pino puente
Dado que mi M3 solo tiene los USAB de tipo C, entiendo que se puede usar un hub para usar los normales, siempre y cuando se corresponda con el colector adecuado, también he probado con un adaptador de C a normal.
Al final no ha habido forma, ni lo formatea el coche, ni lo reconoce de ninguna forma cuando lo formateo yo y creo la carpeta TeslaCam
Al final he tenido que pedir una asistencia, después de que el técnico me hiciese hacer un rato el gilipollas, me ha llamado uno de Nivel 2 (toma ya, para conectar un puñetero pincho), al final me ha dado instrucciones para que metiese el pincho, me alejase del coche y volviese sin teléfono ni tarjeta para que saltase el centinela y monitorizarlo en remoto.
Que lo miran y que me dirán y que ya veremos si hay que llevarlo al taller.
Todo esto para poner un puñetero USB que es la cosa más simple del mundo, si se puede grabar los cinco streming de video en cualquier USB 2.0 de mierda, a saber que habrán hecho para que haya estas complicaciones. Tanto centinela, tanto DashCam y tanta hostia y los problemas están en que reconozca un pincho. Manda huevos.