Buenas noches
Os pongo en antecedentes
Con fecha 07 de enero (la semana pasada) me pongo en contacto con TESLA para información sobre el tesla model 3 Standard Range plus tracción trasera de color negro. Por parte del comercial el trato y la información fue correcta, pero el precio era muy parecido al Ford Mustang mach e que también estaba interesado y tenia mis dudas.-
Con fecha 12 de enero recibo llamada del comercial informándome que el vehículo en cuestión, me lo pueden dejar por 42.830 euros puesto en Mallorca. Yo le digo que prefería ir yo a Barcelona a buscarlo y si podía hablar con su manager para ver si me podía hacer una rebaja por yo ir a buscarlo y ahorrarse el transporte. El comercial me dice que lo intentará pero que no me asegura nada. Esa misma llamada y en unos intercambios de correos esa misma tarde quedamos que le remito la documentación necesaria (que no es poca) para el estudio de la financiación bancaria, pocas horas más tarde le remito todos los documentos solicitados quedando a la espera de la respuesta bancaria.-
Con fecha de hoy día 14 de enero sobre las 11:00 horas de la mañana recibo sms del banco Santander con toda la información y que me acepta el crédito.
Seguidamente dos horas más tarde aproximadamente recibo un correo (que adjunto) del comercial que me dice que el precio del coche varía 4.000 euros, por lo que me pongo en contacto telefónicamente para informarle que creo que no son ni mucho menos las manera de gestionar el precio de un vehículo y que no entiendo que en menos de 36 horas pueda cambiar el precio de un vehículo.-
Que os parece?