Visitante

DGM73

*
  • *
  • 4317
    • Ver Perfil
Re: Rebajas en Tesla
« Respuesta #15 en: 20 de Enero de 2021, 01:52:47 pm »
No es una oferta. Es su nuevo precio.

Obviamente, sujeto a los cambios habituales en Tesla pero esto no es un precio de oferta como tal. Es “permanente”

Sí, pero cuando he llegado a casa, me he encontrado con la actualización que os pongo en la imagen adjunta.

Vamos, que me han cambiado de SR+ a LR AWD, pero también me han puesto el precio viejo y quitado el Moves. Espero que lo corrijan pronto.
Obviamente es un error. Tú mismo puedes hacer un pedido online hoy mismo para un LR al precio actualizado
« Respuesta #16 en: 20 de Enero de 2021, 03:06:32 pm »
No es una oferta. Es su nuevo precio.

Obviamente, sujeto a los cambios habituales en Tesla pero esto no es un precio de oferta como tal. Es “permanente”

Sí, pero cuando he llegado a casa, me he encontrado con la actualización que os pongo en la imagen adjunta.

Vamos, que me han cambiado de SR+ a LR AWD, pero también me han puesto el precio viejo y quitado el Moves. Espero que lo corrijan pronto.
Obviamente es un error. Tú mismo puedes hacer un pedido online hoy mismo para un LR al precio actualizado

Lo delicado es el MOVES, que ya está asignado al pedido anterior (aunque sé que pueden reasignarlo).

Por otro lado, cosas como lo del hilo sobre el "cambio de precio en 35 horas" (https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=4916.0#forum) no aporta tranquilidad precisamente...  ::)
« Respuesta #17 en: 20 de Enero de 2021, 03:39:04 pm »
Estoy dando saltos de alegría por mi decisión de haber cancelado en el mes de diciembre el TM3 Chino.
Ahora dudo si comprarme el TM3 LR o esperarme al TMY LR, que estoy seguro que no va a pasar de 60.000 euros.

Tristán

*
  • 2683
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 20 de Enero de 2021, 04:36:49 pm »
He hablado con Bea de Pozuelo y me ha confirmado que todo es correcto y que desde hace meses todos los LR vienen con bomba de calor... y que hoy estaban a tope!!

En Andalucía aún queda MOVES... creo que voy a comprarlo (estoy pensándomelo) y ya litigaré con los estafadores que me no importaron un Performance... aunque no sé con qué dinero...
« Respuesta #19 en: 20 de Enero de 2021, 07:24:54 pm »
Con el nuevo precio del LR si le pones pintura y la bola de remolque se pasa del limite del Moves?

Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk

Tristán

*
  • 2683
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 20 de Enero de 2021, 07:39:48 pm »
Con el nuevo precio del LR si le pones pintura y la bola de remolque se pasa del limite del Moves?

Según el precio final, divide entre 1,21 y si da menos de 45k€, entra...
« Respuesta #21 en: 20 de Enero de 2021, 08:44:09 pm »
No. 45.867 se queda. Tendria que pintarlo luego porque pone que la bola de remolque no se puede colocar luego

Enric

*
  • 164
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 20 de Enero de 2021, 09:29:24 pm »

Pues nada ya me he tirado a la piscina y lo he. pedido,

He hablado con los de Barcelona y me dicen que entregaran a mediados de Febrero y que vienen con todas las mejoras del Y

Ahora a esperar y a seguir barcos  ;D ;D ;D

Enric

*
  • 164
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 20 de Enero de 2021, 09:30:51 pm »
Por cierto me dicen que netran en el moves, pero aqui en cataluña esta agotado.
Alguien sabe añgo de esto? No sacaban un nuevo MOVES ahora.

Tristán

*
  • 2683
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 20 de Enero de 2021, 09:42:50 pm »
Por cierto me dicen que netran en el moves, pero aqui en cataluña esta agotado.
Alguien sabe añgo de esto? No sacaban un nuevo MOVES ahora.

Si está agotado, no entra, pero el nuevo ya está a puntito, no sé si aceptarán o no compras anteriores...

same

*
  • 79
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 20 de Enero de 2021, 10:43:22 pm »
No está agotado en Cataluña, yo acabo de pedirlo hoy.

Enric

*
  • 164
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 21 de Enero de 2021, 12:04:32 am »
No está agotado en Cataluña, yo acabo de pedirlo hoy.
Y donde y como se piden?
« Respuesta #27 en: 21 de Enero de 2021, 07:44:57 am »

Hola,

Entonces, si no he entendido mal, hay que dividir el total entre 1,21 o bien debe ser un valor (según la web de Tesla) de 45.000 € "antes de IVA", por lo que un LR "pelado" entraría.

Por favor, algún forero que esté familiarizado con los trámites necesarios, en mi caso para Andalucía, podría orientarnos de cómo se realiza el proceso?

Muchisimas gracias.
Hoy por ti, mañana por mi. Compartamos electrones. Usa my wonderful enlace para obtener kilometrillos y fardar a lo largo y ancho del territorio nasional y hasta el infinito y más allá. Ahí lo llevas... http://ts.la/sal55935

Elecar

*
  • 174
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 21 de Enero de 2021, 08:19:38 am »
Estoy dando saltos de alegría por mi decisión de haber cancelado en el mes de diciembre el TM3 Chino.
Ahora dudo si comprarme el TM3 LR o esperarme al TMY LR, que estoy seguro que no va a pasar de 60.000 euros.
Según Elon el MY sería un 10% más caro que un M3, por lo que el MY LR estaría en torno a 58.000 €. De todas formas el M3 podría bajar todavía algo de precio de aquí al verano aunque la diferencia respecto al MY podría ser mayor por las novedades que va a traer.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Éste es mi código de referidos https://ts.la/anaisabel26813 . Si lo usas podremos disfrutar de 1500 Km gratis cada uno en los Supercharger.

same

*
  • 79
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 21 de Enero de 2021, 08:45:39 am »

Hola,

Entonces, si no he entendido mal, hay que dividir el total entre 1,21 o bien debe ser un valor (según la web de Tesla) de 45.000 € "antes de IVA", por lo que un LR "pelado" entraría.

Por favor, algún forero que esté familiarizado con los trámites necesarios, en mi caso para Andalucía, podría orientarnos de cómo se realiza el proceso?

Muchisimas gracias.

Hola, solo entra el LR blanco con aerowheels interior negro con bola de remolque (sin también obviamente) o LR de cualquier color que no sea rojo sin ningún otro extra.