Visitante

Tristán

*
  • 2683
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
Re: Rebajas en Tesla
« Respuesta #30 en: 21 de Enero de 2021, 10:41:09 am »
Con el nuevo precio del LR si le pones pintura y la bola de remolque se pasa del limite del Moves?

Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk

Según el precio final, divide entre 1,21 y si da menos de 45k€, entra...

Hola,

Entonces, si no he entendido mal, hay que dividir el total entre 1,21 o bien debe ser un valor (según la web de Tesla) de 45.000 € "antes de IVA", por lo que un LR "pelado" entraría.

Por favor, algún forero que esté familiarizado con los trámites necesarios, en mi caso para Andalucía, podría orientarnos de cómo se realiza el proceso?

Muchisimas gracias.

Ayer mismo me pasaron la info, llamé a Málaga (sin éxito) y luego a Pozuelo, y Beatriz me pasó toda la info (los números están en la web). Habla con ellos.

De todas formas te pego aquí lo que me dijo:

Será imprescindible para poder solicitar la ayuda, primero enviar toda la documentación requerida a continuación y una vez confirmada el alta ya se podrá poner el pedido del coche bajo reserva de 100€ como se indica en el configurador.

La documentación requerida para su solicitud como persona física sería:

·         DNI/NIE en vigor.

·         Certificado de estar al corriente de obligaciones tributarias y SS, se solicitan en los siguientes enlaces, hay que solicitar AMBOS:

https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/procedimientoini/G304.shtml
Certificados tributarios. Expedición de certificados tributarios. Estar al corriente de obligaciones tributarias - Sede Electrónica - Agencia Tributaria
Certificados tributarios. Expedición de certificados tributarios. Estar al corriente de obligaciones tributarias. Trámites. Solicitud; Estado de tramitación de la solicitud; Contestar requerimientos, efectuar alegaciones y/o aportar documentos o justificantes
www.agenciatributaria.gob.es

https://sede.seg-social.gob.es/wps/portal/sede/sede/EmpresasyProfesionales/EmpresasyProfDetalle/!ut/p/z0/fY7LCoMwEEV_xY3LMkmjgkspRfoQKkW02UjQaNPWRJNQ2r9v7F43A2fucM8AhQqoZG_RMyuUZC_HNxrVBEcBjhE-p-iwR0mRnYqY5CTNCVy5gSPQlaMknFu2OttlPdCR2ftGyE5BNU89cON9vYZrKzrRsFYZqBBeitZN7h1nEo9pognQRknLPxYqw1te_0kKV-KjeeEjPoyaG-Z4weajLQrjAMP4TMvLUCY__Dm-pw!!/
Empresas y Profesionales Detalle
Inicio; Empresas; Informes y Certificados; Certificado de estar al corriente en las obligaciones de la Seguridad Social < Volver. A través de este servicio, las personas jurídicas que tienen asignado un número de código de cuenta de cotización (CCC), podrán obtener y/o consultar on-line un certificado en el que se recoge la información relativa a la existencia o no de deudas contraídas ...
sede.seg-social.gob.es

·         En su caso que aplique, certificado de discapacidad, emitido por el órgano de valoración competente.

·         Certificado de cuenta bancaria e IBAN donde recibir el abono del incentivo por parte de la Junta de Andalucía. El titular debe coincidir con el solicitante.

·         En el caso de achatarramiento de su vehículo, ficha técnica y permiso de circulación.

Una vez recibida esta información correctamente realizaremos el alta del expediente en la web habilitada por la Junta y le enviaremos la solicitud generada para que nos la devuelva firmada.
« Respuesta #31 en: 21 de Enero de 2021, 01:47:24 pm »
Con el nuevo precio del LR si le pones pintura y la bola de remolque se pasa del limite del Moves?

Hola,

Entonces, si no he entendido mal, hay que dividir el total entre 1,21 o bien debe ser un valor (según la web de Tesla) de 45.000 € "antes de IVA", por lo que un LR "pelado" entraría.

Por favor, algún forero que esté familiarizado con los trámites necesarios, en mi caso para Andalucía, podría orientarnos de cómo se realiza el proceso?

Muchisimas gracias.

Hola, solo entra el LR blanco con aerowheels interior negro con bola de remolque (sin también obviamente) o LR de cualquier color que no sea rojo sin ningún otro extra.
Me parece que la web lo tiene en cuenta porque el precio de partida es 52.390. Si le agregas pintura (no roja) que cuesta 1050 euros sube esos 1050 en el total. Pero cuando le agregas la bola que cuesta 1080 sube 2000 pavos que entiendo que serán los de la bola más los 1000 euros que te descuentan adicional por el plan moves.
Conclusion el precio si aplica el plan moves ya tiene los 1000 euros de descuento creo yo.

Tristán

*
  • 2683
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 21 de Enero de 2021, 06:28:21 pm »

Hola,

Muchisimas gracias.

Hola, solo entra el LR blanco con aerowheels interior negro con bola de remolque (sin también obviamente) o LR de cualquier color que no sea rojo sin ningún otro extra.
Me parece que la web lo tiene en cuenta porque el precio de partida es 52.390. Si le agregas pintura (no roja) que cuesta 1050 euros sube esos 1050 en el total. Pero cuando le agregas la bola que cuesta 1080 sube 2000 pavos que entiendo que serán los de la bola más los 1000 euros que te descuentan adicional por el plan moves.
Conclusion el precio si aplica el plan moves ya tiene los 1000 euros de descuento creo yo.

Lo mismo es eso, yo estaba notando cosas raras en los precios... pensé que eran los gastos de entrega o algo... pero lo que dices tiene sentido...
« Respuesta #33 en: 21 de Enero de 2021, 09:48:27 pm »
Hola a todos, es la primera vez que escribo aunque llevo un tiempo leyendo.

Tengo un pedido de model 3 performance realizado el 2 de Enero y ayer me alegraron el dia con un email con la modificación del pedido aplicándome la rebaja.

Todo maravilloso ya que salimos ganando los compradores pero... que pasa si les da por subirlo en 15 días antes de la entrega del vehiculo? nos puede modificar a los que tenemos ya un pedido realizado el precio? Visto lo visto  y como varia cuando quieren, ya no me fio de nada.

« Última modificación: 21 de Enero de 2021, 09:53:31 pm por blind2002 »
Puede utilizar mi enlace de referido para obtener 1.500 de Supercharger gratis km en un Tesla nuevo: https://ts.la/angel64986

Tristán

*
  • 2683
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 21 de Enero de 2021, 11:50:11 pm »
Hola a todos, es la primera vez que escribo aunque llevo un tiempo leyendo.

Tengo un pedido de model 3 performance realizado el 2 de Enero y ayer me alegraron el dia con un email con la modificación del pedido aplicándome la rebaja.

Todo maravilloso ya que salimos ganando los compradores pero... que pasa si les da por subirlo en 15 días antes de la entrega del vehiculo? nos puede modificar a los que tenemos ya un pedido realizado el precio? Visto lo visto  y como varia cuando quieren, ya no me fio de nada.

Yo creo que si el pedido está hecho, no lo pueden subir. Creo que nunca lo han hecho... aunque sí que a veces han incumplido su palabra, pero entiendo que en pedidos no hechos...
« Respuesta #35 en: 22 de Enero de 2021, 08:47:35 am »
Estoy seguro que estos precios han venido para quedarse. Lo que puede suceder es que bajen aún más, sobre todo el SR+. Ese año va a ser un año de muchas novedades de coches eléctricos y la competencia empieza a apretar para el bien de todos.
« Respuesta #36 en: 22 de Enero de 2021, 10:15:31 am »
Estoy seguro que estos precios han venido para quedarse. Lo que puede suceder es que bajen aún más, sobre todo el SR+. Ese año va a ser un año de muchas novedades de coches eléctricos y la competencia empieza a apretar para el bien de todos.

Estoy de acuerdo; los vehículos eléctricos irán bajando de precio, tanto por la mayor competencia como por el abaratamiento de las baterias que, además, irán mejorando en los próximos años y entonces será cuando se logre la "democratización" del coche eléctrico pudiendo hacer trayectos largos gracias a autonomías que superarán a la mayoría de los de combustión y velocidades de recarga similares a las de estos en los respostajes de combustible.

Tristán

*
  • 2683
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 22 de Enero de 2021, 01:31:48 pm »

Creo que puedes tener razón, pero con Tesla, nunca se sabe...

Txemi

*
  • *
  • 21
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 22 de Enero de 2021, 06:22:57 pm »
Si no fuese porque sería ir un poco en contra de los principios de ecología que te llevan a comprarte un coche eléctrico entre otras cosas, dan ganas de cambiarlo.

El mío es de Agosto y ahora me habrían regalado prácticamente el FSD con la rebaja, no llegaría al MOVES porque me gusta en rojo y con las llantas de 19 pero el ahorro de la bajada de precio si. Además de llevarte las mejoras de bomba de calor y demás temas. Además, recibí hace no mucho un mail de Tesla con un enlace por si querías cambiar tu coche ver cuanto te lo valoraban que me parecia raro tan pronto.

Lo dicho, ganas dan pero cambiar un coche tan nuevo.... aunque a nivel ecológico, seguro que el mio luego lo venderian por un buen precio no es que se vaya a desguazar o algo por el estilo.

Leo - M3 AWD

*
  • 885
  • Model 3 LR-AWD-FSD - https://ts.la/leopoldo71845
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 22 de Enero de 2021, 06:24:59 pm »

No creo que pase nada si ya han emitido la factura de tu coche y menos aun si ya has pagado
Puedes tener más de 1.500 kms de Superchargers gratuitos usando mi código de referido https://ts.la/leopoldo71845
« Respuesta #40 en: 22 de Enero de 2021, 07:59:55 pm »

No creo que pase nada si ya han emitido la factura de tu coche y menos aun si ya has pagado

Por ahora solo he pagado los 100€ del pedido, la factura ya la han modificado libremente para la reducción y de ahí mi inquietud de que pueda pasar a la inversa. En fin, esperemos que no cambie más.
Puede utilizar mi enlace de referido para obtener 1.500 de Supercharger gratis km en un Tesla nuevo: https://ts.la/angel64986

Txemi

*
  • *
  • 21
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 23 de Enero de 2021, 11:41:47 am »
Yo creo que, si sube el precio, es posible que te apliquen la subida (igual que la bajada) otra cosa es si tú luego aceptas el nuevo precio o no, al haber pagado sólo los 100 €, pues es renunciar a la entrega.

same

*
  • 79
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 23 de Enero de 2021, 05:31:27 pm »
Si no fuese porque sería ir un poco en contra de los principios de ecología que te llevan a comprarte un coche eléctrico entre otras cosas, dan ganas de cambiarlo.

El mío es de Agosto y ahora me habrían regalado prácticamente el FSD con la rebaja, no llegaría al MOVES porque me gusta en rojo y con las llantas de 19 pero el ahorro de la bajada de precio si. Además de llevarte las mejoras de bomba de calor y demás temas. Además, recibí hace no mucho un mail de Tesla con un enlace por si querías cambiar tu coche ver cuanto te lo valoraban que me parecia raro tan pronto.

Lo dicho, ganas dan pero cambiar un coche tan nuevo.... aunque a nivel ecológico, seguro que el mio luego lo venderian por un buen precio no es que se vaya a desguazar o algo por el estilo.

Ojo con la valoración inicial de Tesla para el intercambio. A mi me ofrecían un precio X por el mío y cuando acepté me bajaron 9.000€ la valoración inicial.

ma4t

*
  • 1191
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 14 de Febrero de 2021, 09:34:27 pm »
Hay un par de detalles que no acabo de entender del configurador de Tesla.
Por una parte, en la página principal del configurador, sale la frase “Incentivo con Plan Moves de hasta 6.500€”. Si sumas lo máximo a lo que se puede optar por parte del Estado (5.500€) y lo que debe descontar Tesla (1.210€) llegas a la cifra de 6.710€. Sin contar con la aportación de Tesla, serían 5.500€. Contando con que no se achatarra vehículo, serían 5.210€. Pero Tesla dice 6.500€. Lo único que se me ocurre es que hayan sumado la aportaicón máxima del Estado, que se ingresa directamente al comprador, por lo que por supuesto no le afecta el IVA, con la aportación de Tesla antes de IVA, lo que a mi parecer no tendría demasiado sentido. ¿Alguien sabe de dónde salen esos hasta 6.500€?

Por otra parte, al pulsar en el enlace “Descubre más” para acceder a los detalles del incentivo, aparece un texto en el que solo se hace referencia a la versión Standard Range Plus, pero en ningún momento se habla del Long Range, que entiendo que también podría acceder a esa ayuda, aunque obviamente no se dice lo contrario. ¿Quizá aún no hayan actualizado ese texto pese a que han pasado varias semanas del cambio de precios?
Ligado a esto, las bases del MOVES exigen que los modelos consten en la base de datos del IDAE para poder acceder al incentivo. De hecho, es una de las razones (no la única) por las que Tesla no habría podido acceder al incentivo en otras convocatorias, pero resulta que los modelos que una de las características técnicas (autonomía) de los modelos que aparecen en esa base de datos no coinciden con las oficiales que anuncia Tesla para sus Model 3. ¿Habría algún problema con eso, o solo importa que coincidan en el nombre independientemente de las características técnicas? Imagino que no, pero realmente no sé si se podrían considerar el mismo modelo al no tener las mismas características.

Tristán

*
  • 2683
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 15 de Febrero de 2021, 12:16:13 am »
Con respecto a los números es un poco lío, a mi no me queda claro si los 1000 € de descuento de la marca están ya incluídos...

En cuanto al LR, estuve hablando con una comercial, y por supuesto que entra (siempre que no se cargue de extras). Donde pone sólo SR+, supongo que no está actualizado... y en cuanto al listado de autonomías oficiales, no me preocupa mucho...