Con el nuevo precio del LR si le pones pintura y la bola de remolque se pasa del limite del Moves?
Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
Según el precio final, divide entre 1,21 y si da menos de 45k€, entra...
Hola,
Entonces, si no he entendido mal, hay que dividir el total entre 1,21 o bien debe ser un valor (según la web de Tesla) de 45.000 € "antes de IVA", por lo que un LR "pelado" entraría.
Por favor, algún forero que esté familiarizado con los trámites necesarios, en mi caso para Andalucía, podría orientarnos de cómo se realiza el proceso?
Muchisimas gracias.
Ayer mismo me pasaron la info, llamé a Málaga (sin éxito) y luego a Pozuelo, y Beatriz me pasó toda la info (los números están en la web). Habla con ellos.
De todas formas te pego aquí lo que me dijo:
Será imprescindible para poder solicitar la ayuda, primero enviar toda la documentación requerida a continuación y una vez confirmada el alta ya se podrá poner el pedido del coche bajo reserva de 100€ como se indica en el configurador.
La documentación requerida para su solicitud como persona física sería:
· DNI/NIE en vigor.
· Certificado de estar al corriente de obligaciones tributarias y SS, se solicitan en los siguientes enlaces, hay que solicitar AMBOS:
https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/procedimientoini/G304.shtmlCertificados tributarios. Expedición de certificados tributarios. Estar al corriente de obligaciones tributarias - Sede Electrónica - Agencia Tributaria
Certificados tributarios. Expedición de certificados tributarios. Estar al corriente de obligaciones tributarias. Trámites. Solicitud; Estado de tramitación de la solicitud; Contestar requerimientos, efectuar alegaciones y/o aportar documentos o justificantes
www.agenciatributaria.gob.eshttps://sede.seg-social.gob.es/wps/portal/sede/sede/EmpresasyProfesionales/EmpresasyProfDetalle/!ut/p/z0/fY7LCoMwEEV_xY3LMkmjgkspRfoQKkW02UjQaNPWRJNQ2r9v7F43A2fucM8AhQqoZG_RMyuUZC_HNxrVBEcBjhE-p-iwR0mRnYqY5CTNCVy5gSPQlaMknFu2OttlPdCR2ftGyE5BNU89cON9vYZrKzrRsFYZqBBeitZN7h1nEo9pognQRknLPxYqw1te_0kKV-KjeeEjPoyaG-Z4weajLQrjAMP4TMvLUCY__Dm-pw!!/Empresas y Profesionales Detalle
Inicio; Empresas; Informes y Certificados; Certificado de estar al corriente en las obligaciones de la Seguridad Social < Volver. A través de este servicio, las personas jurídicas que tienen asignado un número de código de cuenta de cotización (CCC), podrán obtener y/o consultar on-line un certificado en el que se recoge la información relativa a la existencia o no de deudas contraídas ...
sede.seg-social.gob.es
· En su caso que aplique, certificado de discapacidad, emitido por el órgano de valoración competente.
· Certificado de cuenta bancaria e IBAN donde recibir el abono del incentivo por parte de la Junta de Andalucía. El titular debe coincidir con el solicitante.
· En el caso de achatarramiento de su vehículo, ficha técnica y permiso de circulación.
Una vez recibida esta información correctamente realizaremos el alta del expediente en la web habilitada por la Junta y le enviaremos la solicitud generada para que nos la devuelva firmada.