Visitante
Porra precio Model Y alemán
« en: 22 de Enero de 2021, 02:58:50 pm »
Teniendo en cuenta la rebaja significativa de precios, primero del Model Y en China y ahora del Model 3 en España (en el foro están que dan saltos de alegría) ¿Qué precio pensáis que tendrá el Model Y alemán? Os propongo una porra, mejor dar un precio exacto, pero si optáis por una horquilla es preferible que tenga un rango estrecho.

La inicio con 53.000€ para el Long Range AWD y 61.000€ para el Performance. Aunque cualquier previsión va a ser pura intuición, he preferido ser optimista. Me baso en que el MY alemán ya no será de importación de fuera de la UE y en las rebajas comentadas (ahora en la web Tesla el M3 LR está en 52.390€ y el Performance en 61.990€).
Re: Porra precio Model Y alemán
« Respuesta #1 en: 22 de Enero de 2021, 03:28:35 pm »
LR 56.000 €
P 67.000 €
Los dos sin opciones.
No van a ser tantas las rebajas.
El MY de Berlín va a tener mejoras importantes respecto a los que se fabrican ahora y eso va a servir para justificar el incremento de precio

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Éste es mi código de referidos https://ts.la/anaisabel26813 . Si lo usas podremos disfrutar de 1500 Km gratis cada uno en los Supercharger.
« Respuesta #2 en: 22 de Enero de 2021, 05:36:48 pm »
Nos hemos venido arriba unos cuantos con la rebaja :-)
A mi me ha pillado totalmente de sorpresa, esperaba que la hicieran poco antes de sacar el Model Y, pero supongo que los resultados de final de año en Europa, con la competencia adelantando les ha obligado a adelantar el cambio. Y bien por Tesla España, metiendo el M3LR con opción de color en el MOVES. Ojala pudieran hacer lo mismo con el MY.

MI porra es que el MY de inicio saldrá por 58.000€, y también voy a hacer porra con la autonomía que traerá: 600 km (WLTP).
« Última modificación: 22 de Enero de 2021, 06:10:55 pm por Vayatoalla »

Tristán

*
  • 1566
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 23 de Enero de 2021, 01:47:07 am »
Yo creo que serán 4k€ más que el model 3, con los precios actuales, 56k€ el LR y 65k€ el Performance... pero lo mismo hay más rebajas...
Si te he ayudado y vas a comprar un Tesla, mandame un mensaje privado y te digo como hacer para que ambos consigamos 1500km gratis en supercargadores.
« Respuesta #4 en: 23 de Enero de 2021, 01:22:48 pm »
Voy a ser optimista (la competencia manda y abarata...)
LR: 49000
Performance: 57000

Y si de salida los precios son mayores, confío que a final de año bajen, mas o menos, hasta acercarse a mi aproximación.
« Última modificación: 23 de Enero de 2021, 01:25:19 pm por Frelogo »

antonovas

*
  • *
  • 25
  • Intento convencer a gente de pasarse a lo electric
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 25 de Enero de 2021, 07:05:56 pm »
45.000
55.000
...y entonces vendo Model 3 y compro Model Y
On Fire
« Respuesta #6 en: 04 de Febrero de 2021, 12:58:00 pm »

Cuando comience la producción estos van a ser los precios:
LR: 56000 €
Per: 63000 €

Pero al final de año creo que podrán bajar los precios a:

LR: 52.000
PER: 58.000

Yo acabo de encargar un M3 LR. Como tenga razón me voy a tirar de los pelos

Enric

*
  • 121
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 04 de Febrero de 2021, 04:34:47 pm »

LR: 56000 €
Per: 63000 €

LR: 52.000
PER: 58.000

ja..ja...

Yo estoy como tu.

Harto de esperar al Model Y LR. Al final tenia que coger uno ya, y se me junto a la rebaja del Model 3 LR lo que me ha hecho pedir ya el Model 3 LR.

Intentare aguantar con el M3 hasta que el model Y madure, baje de precio, y le pongan mas autonomia.
« Respuesta #8 en: 10 de Febrero de 2021, 09:57:02 am »

LR: 56000 €  Yo creo este subira de entrada a los 58.000 €
Per: 63000 €  ese   los 65.000€ minimo...

LR: 52.000  no... este se mantendra casi seguro apenas bajara unos  1.000€
PER: 58.000  no bajara tanto

ja..ja...

Yo estoy como tu.

Harto de esperar al Model Y LR. Al final tenia que coger uno ya, y se me junto a la rebaja del Model 3 LR lo que me ha hecho pedir ya el Model 3 LR.

Intentare aguantar con el M3 hasta que el model Y madure, baje de precio, y le pongan mas autonomia.

Que pena el Model Y,
 salga tan caro deberia ser al reves sacarlos ya igual o mas baratos que el M3

apenas hay cambios  y modificaciones que para mi justifiquen esos precios tan altos

Como en todo los primeros compradores  seran los que los disfruten,
 los demas veremos cuando se compren aqui cuales siguien siendo los fallos de fabricacion etc

Como en todo en un año o 2...
Se supone bajaran algo de precios....

No espero se note mucho pero bueno como bien se dice ya por el foro la competencia ya esta ahi a ver si tanto blabla sacan ya coches como es debido y precios asequibles que me siguen pareciendo caros

No me vale quieran justificar un coche electrico cuesta mas fabricarlo que uno de combustion,
 ni soft ,ni tecnologia electrica, ni leches......

Señores fabricantes Europeos.......
 Tesla ya lleva años sacandolos,
 es hora saquen ya modelos competitivos en precios
 y autonomias equivalentes reales a uno de combustion

Todo lo demas que nos dicen son excusas para seguir retrasando el cambio del coche de combustion a uno electrico...

Tristán

*
  • 1566
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 10 de Febrero de 2021, 03:03:18 pm »
Seguro que acaba teniendo una buena rebaja, ya que el precio en la web no ha variado, mientras que el resto sí...
Si te he ayudado y vas a comprar un Tesla, mandame un mensaje privado y te digo como hacer para que ambos consigamos 1500km gratis en supercargadores.
« Respuesta #10 en: 09 de Julio de 2021, 03:41:26 pm »
Ya podeís cerrar la porra.

Ya han actualizado el precio del model Y en el configurador tesla de Alemania 57.970€ para el LR.     63.990€ para el performance.
Precio del Model 3 LR para pedidos en la misma fecha 50.390 + 980 = 51.370€. (tienen un descuento de TESLA de 2.000€)
Diferencia de precio total 6.600€ (suponiendo que en España también pongan ese precio al model Y).

Con esos 6.600€ + 4.500€ del MOVES3 + 1.200€ que descuenta tesla también del MOVES3 - 1.300€ del pago a hacienda* = 11.000€ de diferencia.

Me sigo quedando con mi pedido del MODEL 3 LR.

Quizás en unos años cuando ya vea baterías 4680, estructurales, con bajadas de precio y demás, me decante a vender el MODEL 3 y pillar un MODEL Y.

*con un sueldo medio de 21.161 euros los que se acogieron al Plan Moves II, han tenido que pagar 1.200 euros por una ayuda de 4.000 euros.
« Respuesta #11 en: 10 de Julio de 2021, 01:51:34 pm »

Todavía no se puede cerrar porque los coches que se ponen ahora a la venta vienen de China. Habrá que esperar a los fabricados en Alemania (¿a principio del 2022?) para ver los precios que tendrán los Y alemanes que es de lo que va la porra.
« Respuesta #12 en: 13 de Julio de 2021, 08:55:37 pm »

Ya han actualizado el precio del model Y en el configurador tesla de Alemania 57.970€ para el LR.     63.990€ para el performance.
Precio del Model 3 LR para pedidos en la misma fecha 50.390 + 980 = 51.370€. (tienen un descuento de TESLA de 2.000€)
Diferencia de precio total 6.600€ (suponiendo que en España también pongan ese precio al model Y).

Con esos 6.600€ + 4.500€ del MOVES3 + 1.200€ que descuenta tesla también del MOVES3 - 1.300€ del pago a hacienda* = 11.000€ de diferencia.

Quizás en unos años cuando ya vea baterías 4680, estructurales, con bajadas de precio y demás, me decante a vender el MODEL 3 y pillar un MODEL Y.

*con un sueldo medio de 21.161 euros los que se acogieron al Plan Moves II, han tenido que pagar 1.200 euros por una ayuda de 4.000 euros.

Hola a todos, aprovecho este mi primer post para presentarme…llevo tiempo sopesando la opción de pasarme al mundo eléctrico y por circunstancias necesito si o si la red de superchargers por lo que mi única opción a día de hoy es un Tesla.

Mi primera opción era un Model Y pero en España la diferencia de precio con el model 3 es demasiado grande, aun sin contar con el Moves III estamos hablando de casi 11.000 €, en mi caso que además achatarraría un coche estaríamos hablando de más de 15.000 € de diferencia.

Por ahora toca esperar a ver cómo avanza la giga berlin y que efecto puede tener en los precios durante los próximos meses.

Saludos

Tristán

*
  • 1566
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 15 de Julio de 2021, 01:00:08 am »

Hola a todos, aprovecho este mi primer post para presentarme…llevo tiempo sopesando la opción de pasarme al mundo eléctrico y por circunstancias necesito si o si la red de superchargers por lo que mi única opción a día de hoy es un Tesla.

Mi primera opción era un Model Y pero en España la diferencia de precio con el model 3 es demasiado grande, aun sin contar con el Moves III estamos hablando de casi 11.000 €, en mi caso que además achatarraría un coche estaríamos hablando de más de 15.000 € de diferencia.

Por ahora toca esperar a ver cómo avanza la giga berlin y que efecto puede tener en los precios durante los próximos meses.

Saludos

Bienvenido!!

Yo doy por hecho que el Y bajará, pero no creo que llegue a entrar en MOVES...
« Respuesta #14 en: 22 de Julio de 2021, 11:57:13 pm »
Estoy convencido que pasado unos 6 meses desde el comienzo de la producción en Berlín el precio bajará a 45.000 € + IVA con el model 3 sobre los 42.000 + IVA, lo justo para que entre en el MOVES. Hemos de contar que la mayoría de la competencia SI que entrará en el MOVES y que la ventaja de la red de supercargadores de Tesla desaparecerá/disminuirá. Espero y lo deseo por que si no me quedo sin él.