Visitante

karlosk2

*
  • 2819
    • Ver Perfil
Comprando un Model S 60
« Respuesta #60 en: 28 de Julio de 2016, 02:02:05 pm »
Que no se confundan con la categoría. A mí me pusieron electrico con estensor de autonomia, jaja, te tienen que poner electrico puro
« Última modificación: 28 de Julio de 2016, 02:04:16 pm por karlosk2 »

Juan

*
  • 105
    • Ver Perfil
Re:Comprando un Model S 60
« Respuesta #61 en: 02 de Agosto de 2016, 06:15:24 pm »
Enhorabuena!
Te han fabricado el coche en 19 días!!! Así da gusto, yo estuve esperando desde octubre de 2014 a abril de 2015. Me pasaba el día abriendo "my Tesla" y mordiendo uñas.

Que lo disfrutes!
« Respuesta #62 en: 03 de Agosto de 2016, 12:34:48 am »
Adquiri um Model S en 28 de Junio e está ahora en transporte, pero en Portugal si lo compras en ZEEV (parceiro de Tesla) no tienes el coche en tu cuenta mytesla. Así solo tengo updates quando llamo a ZEEV. Lo ultimo que tengo es de 25 de Julio y me dicen que esta en transito. No sei quanto tiempo para estar listo, pero voy mirando este asunto porque lo compraste solamente 10 dias después y asi tengo una ideia de las etapas :)

agu69

*
  • 990
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 03 de Agosto de 2016, 07:54:15 am »
Adquiri um Model S en 28 de Junio e está ahora en transporte, pero en Portugal si lo compras en ZEEV (parceiro de Tesla) no tienes el coche en tu cuenta mytesla. Así solo tengo updates quando llamo a ZEEV. Lo ultimo que tengo es de 25 de Julio y me dicen que esta en transito. No sei quanto tiempo para estar listo, pero voy mirando este asunto porque lo compraste solamente 10 dias después y asi tengo una ideia de las etapas :)
Por curiosidad, qué opciones escogiste para el coche?

Avant

*
  • 680
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 03 de Agosto de 2016, 10:22:55 am »
Francisco, eso no es correcto.

Y te lo digo yo, que tengo un Model S vía renting.

Buenos días!

Mi primer mensaje en el foro ya que me acabo de liar la manta en la cabeza y voy como loco a por un Model S 90D...

Estoy empezando a hablar con todas las empresas de Renting de España para ver con cual lo puedo hacer. Me interesa el Renting para ponerlo a nombre de la empresa. Ahora tengo un Lexus RX400h President, híbrido... que está a punto de cumplir 10 años. Tela... Voy a intentar hacer un Rent-back con la empresa de renting.

Aunque no tengan concesionario en España, si me ofrecen vehículo de sustitución creo que me apañaré igual en caso de cualquier problema. Tengo alguna duda más con los viajes largos. Suelo hacer 2 al mes de unos 340Km (Madrid - León) de ahí que la elección sea el 90D, vamos a ver.

Si alguien me puede orientar un poco más sobre las empresas que hacen Renting en España sería estupendo.

Ah! Y muchas gracias a todos por los comentarios! Sobre todo la ayuda de los actuales propietarios está siendo de mucha utilidad. Gracias!!!
« Respuesta #65 en: 03 de Agosto de 2016, 11:25:08 am »
@agu69,

Mi configuracion:

Model S 90D, deep blue metallic con grey next generation seats, premium upgrades package, pack de sonido, auto-pilot, panoramic roof. :)

@Avant

Renting si hay Leaseplan en España es lo mas sencillo, porque ellos tienen una cuenta de parceria con Tesla.

agu69

*
  • 990
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: 03 de Agosto de 2016, 11:51:59 am »
@agu69,

Mi configuracion:

Model S 90D, deep blue metallic con grey next generation seats, premium upgrades package, pack de sonido, auto-pilot, panoramic roof. :)

@Avant

Renting si hay Leaseplan en España es lo mas sencillo, porque ellos tienen una cuenta de parceria con Tesla.
eres el primero que conozco que lo pide azul, es muy bonito!
« Respuesta #67 en: 03 de Agosto de 2016, 11:56:24 am »
Gracias agu69! :)

Yo queria color negro con llantas 21 en gris, pero en todos los foros americanos dicen que las 21 tienen muchos problemas porque el coche es muy pesado.
Al cambiar por las llantas 19 decidi cambiar tambien la color por una mas "diferente".

Quando llegar el coche voy a poner aqui una foto :)
« Respuesta #68 en: 03 de Agosto de 2016, 12:01:03 pm »
Enhorabuena!
Te han fabricado el coche en 19 días!!! Así da gusto, yo estuve esperando desde octubre de 2014 a abril de 2015. Me pasaba el día abriendo "my Tesla" y mordiendo uñas.

Que lo disfrutes!

Y se vives el los EUA es mismo muy muy rapido, menos de 30 dias para producion y entrega! Mira este tío en el forum oficial de Tesla:

"I ordered my Tesla (90D) on June 28 with grey seats.
Order confirmed on July 4. At the time expected delivery was August- early September.
It went into production last Wednesday, July 20.
Production completed last Saturday July 23.
I am picking up on Saturday. "

agu69

*
  • 990
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: 03 de Agosto de 2016, 12:17:55 pm »
Gracias agu69! :)

Yo queria color negro con llantas 21 en gris, pero en todos los foros americanos dicen que las 21 tienen muchos problemas porque el coche es muy pesado.
Al cambiar por las llantas 19 decidi cambiar tambien la color por una mas "diferente".

Quando llegar el coche voy a poner aqui una foto :)
las llantas de 21" penalizan mucho el consumo de batería. El mío será rojo.
« Respuesta #70 en: 03 de Agosto de 2016, 12:24:50 pm »
agu69,

Rojo para mí es la color mas bonita, pero es un poco mas cara y decidi gastar mis creditos en el pack de sonido!

Quando hiceste la compra? Y que configuracion tienes? :)

agu69

*
  • 990
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: 03 de Agosto de 2016, 12:51:17 pm »
agu69,

Rojo para mí es la color mas bonita, pero es un poco mas cara y decidi gastar mis creditos en el pack de sonido!

Quando hiceste la compra? Y que configuracion tienes? :)
aún no he comprado, estoy ahorrando. El mío llevará techo panorámico, asientos como los tuyos, premium pack y autopilot. Batería 75 kW.
« Respuesta #72 en: 03 de Agosto de 2016, 12:59:46 pm »
agu69,

Muy buena configuracion! :)

Antes de perder la cabeza y comprar el 90D mi plano fue comprar lo 60D y despues pagar mas tarde por la actualizacion para el 75D y autopilot. Lo problema es que en Portugal y españa no hay superchargers y como estoy en Lisboa necesito de toda la autonomia posible.

Antes de hacer la compra fue de proposito a Viena de Austria y alquille uno. Fiz mas de 1000km en un fin de semana hasta Budapest, Maribor y Bratislava. Es coche es fenomenal, y el autopilot es una cosa de otro mundo!

Estoy todos los dias mirando si el SC de Burgos se abre, es lo mas importante para quien esta en Portugal, pero esta llevando mucho tiempo. :(

DGM73

*
  • *
  • 4317
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: 03 de Agosto de 2016, 01:00:04 pm »
Avant, si te mantienes en velocidades legales (mejor a 115 km/h o así, pero ya irás cogiendo el truquillo) no tendrás ningún problema para hacer tus viajes Madrid-León con una única carga para cada trayecto, excepto si las condiciones climatológicas son especialmente adversas (mucho viento en contra, lluvia fuerte, nieve). En esos casos, a día de hoy, una parada rápida en el Parador de Benavente o en el de Tordesillas (con el adaptador correspondiente), te solucionaría cualquier problema.

Respecto al renting, yo lo tengo con Athlon.

Avant

*
  • 680
    • Ver Perfil
« Respuesta #74 en: 03 de Agosto de 2016, 01:15:06 pm »
Avant, si te mantienes en velocidades legales (mejor a 115 km/h o así, pero ya irás cogiendo el truquillo) no tendrás ningún problema para hacer tus viajes Madrid-León con una única carga para cada trayecto, excepto si las condiciones climatológicas son especialmente adversas (mucho viento en contra, lluvia fuerte, nieve). En esos casos, a día de hoy, una parada rápida en el Parador de Benavente o en el de Tordesillas (con el adaptador correspondiente), te solucionaría cualquier problema.

Respecto al renting, yo lo tengo con Athlon.

Genial, muchas gracias!!!

Lo de los paradores no me lo había ni planteado ya que entiendo que solo son para clientes que pasan la noche ahí... O se puede recargar tomando algo en la cafetería?

Ya estoy hablando con las compañías de Renting, entre ellas Athlon. Cada vez veo el tema más factible. Gracias de nuevo.