Cita de: DGM73 en 19 de Febrero de 2021, 02:00:35 pmCita de: torspain en 19 de Febrero de 2021, 01:52:06 pmYo creo que el intermedio sí es importante como han dicho antes por el tema de adelantamientos en autovía. Me explico. No tengo un M3 pero sí lo he probado. Al afrontar en autovía con el Autopilot básico conectado, das al intermitente y al cambiar de carril el coche hacia un extraño intentando corregir trayectoria. O bien hacia algo mal yo o bien había algún problema en el coche. A la hora de devolverlo tras la prueba lo comenté y me dijeron que se debería desactivar el autopilot, adelantar, y luego volver a activarlo. Eso creo que es un rollo patatero. Si al final me tiro al M3LR cogeré la opción. Aunque sea al día siguiente de emitir la factura para que entre en el moves. Eso ya se verá, porque como aquí en Madrid estamos esperando a que salgan las nuevas reglas... Quizá algún forero que ya tenga el coche pueda confirmar si hay que desactivar / activar el autopilot básico cada vez que se va a adelantar en autovía o la lié con algo.Es tal cual lo explicasNo tengo muy claro lo de los adelantamientos con el autopilot, seguís comentáis, hay que desactivarlo para realizar el adelantamiento, y volver a activar lo cuan estes en el otro carril. No lo veo muy lógico, en el Volvo, se desactiva solo cuando pones el intermitente, y cuando estas el el otro carril, se vuelve a activar solo.
Cita de: torspain en 19 de Febrero de 2021, 01:52:06 pmYo creo que el intermedio sí es importante como han dicho antes por el tema de adelantamientos en autovía. Me explico. No tengo un M3 pero sí lo he probado. Al afrontar en autovía con el Autopilot básico conectado, das al intermitente y al cambiar de carril el coche hacia un extraño intentando corregir trayectoria. O bien hacia algo mal yo o bien había algún problema en el coche. A la hora de devolverlo tras la prueba lo comenté y me dijeron que se debería desactivar el autopilot, adelantar, y luego volver a activarlo. Eso creo que es un rollo patatero. Si al final me tiro al M3LR cogeré la opción. Aunque sea al día siguiente de emitir la factura para que entre en el moves. Eso ya se verá, porque como aquí en Madrid estamos esperando a que salgan las nuevas reglas... Quizá algún forero que ya tenga el coche pueda confirmar si hay que desactivar / activar el autopilot básico cada vez que se va a adelantar en autovía o la lié con algo.Es tal cual lo explicas
Yo creo que el intermedio sí es importante como han dicho antes por el tema de adelantamientos en autovía. Me explico. No tengo un M3 pero sí lo he probado. Al afrontar en autovía con el Autopilot básico conectado, das al intermitente y al cambiar de carril el coche hacia un extraño intentando corregir trayectoria. O bien hacia algo mal yo o bien había algún problema en el coche. A la hora de devolverlo tras la prueba lo comenté y me dijeron que se debería desactivar el autopilot, adelantar, y luego volver a activarlo. Eso creo que es un rollo patatero. Si al final me tiro al M3LR cogeré la opción. Aunque sea al día siguiente de emitir la factura para que entre en el moves. Eso ya se verá, porque como aquí en Madrid estamos esperando a que salgan las nuevas reglas... Quizá algún forero que ya tenga el coche pueda confirmar si hay que desactivar / activar el autopilot básico cada vez que se va a adelantar en autovía o la lié con algo.
Cita de: laroja en 22 de Febrero de 2021, 07:43:57 pmCita de: DGM73 en 19 de Febrero de 2021, 02:00:35 pmCita de: torspain en 19 de Febrero de 2021, 01:52:06 pmYo creo que el intermedio sí es importante como han dicho antes por el tema de adelantamientos en autovía. Me explico. No tengo un M3 pero sí lo he probado. Al afrontar en autovía con el Autopilot básico conectado, das al intermitente y al cambiar de carril el coche hacia un extraño intentando corregir trayectoria. O bien hacia algo mal yo o bien había algún problema en el coche. A la hora de devolverlo tras la prueba lo comenté y me dijeron que se debería desactivar el autopilot, adelantar, y luego volver a activarlo. Eso creo que es un rollo patatero. Si al final me tiro al M3LR cogeré la opción. Aunque sea al día siguiente de emitir la factura para que entre en el moves. Eso ya se verá, porque como aquí en Madrid estamos esperando a que salgan las nuevas reglas... Quizá algún forero que ya tenga el coche pueda confirmar si hay que desactivar / activar el autopilot básico cada vez que se va a adelantar en autovía o la lié con algo.Es tal cual lo explicasNo tengo muy claro lo de los adelantamientos con el autopilot, seguís comentáis, hay que desactivarlo para realizar el adelantamiento, y volver a activar lo cuan estes en el otro carril. No lo veo muy lógico, en el Volvo, se desactiva solo cuando pones el intermitente, y cuando estas el el otro carril, se vuelve a activar solo.Hace menos de un mes, probando el coche, dando el intermitente el autopilot no se desconectaba solo y hacia un extraño queriendo rectificar. Ya lo he comentado. Y en España en una autovía un fin de semana se cambia de carril bastante. Me parece muy engorroso, la verdad. Desde fuera no sé si se aprecia, claro. Buena opción la que comentas de que se desactive solo, pero al menos a mí no me pasó. Y claro 3.800€ para que no te haga esos extraños me parece bastante, la verdad. Que cada uno valore. Y si hice algo mal, que algún propietario arroje luz. Aunque ya han comentado que efectivamente es así.
Cita de: torspain en 22 de Febrero de 2021, 09:40:40 pmCita de: laroja en 22 de Febrero de 2021, 07:43:57 pmCita de: DGM73 en 19 de Febrero de 2021, 02:00:35 pmCita de: torspain en 19 de Febrero de 2021, 01:52:06 pmYo creo que el intermedio sí es importante como han dicho antes por el tema de adelantamientos en autovía. Me explico. No tengo un M3 pero sí lo he probado. Al afrontar en autovía con el Autopilot básico conectado, das al intermitente y al cambiar de carril el coche hacia un extraño intentando corregir trayectoria. O bien hacia algo mal yo o bien había algún problema en el coche. A la hora de devolverlo tras la prueba lo comenté y me dijeron que se debería desactivar el autopilot, adelantar, y luego volver a activarlo. Eso creo que es un rollo patatero. Si al final me tiro al M3LR cogeré la opción. Aunque sea al día siguiente de emitir la factura para que entre en el moves. Eso ya se verá, porque como aquí en Madrid estamos esperando a que salgan las nuevas reglas... Quizá algún forero que ya tenga el coche pueda confirmar si hay que desactivar / activar el autopilot básico cada vez que se va a adelantar en autovía o la lié con algo.Es tal cual lo explicasNo tengo muy claro lo de los adelantamientos con el autopilot, seguís comentáis, hay que desactivarlo para realizar el adelantamiento, y volver a activar lo cuan estes en el otro carril. No lo veo muy lógico, en el Volvo, se desactiva solo cuando pones el intermitente, y cuando estas el el otro carril, se vuelve a activar solo.Hace menos de un mes, probando el coche, dando el intermitente el autopilot no se desconectaba solo y hacia un extraño queriendo rectificar. Ya lo he comentado. Y en España en una autovía un fin de semana se cambia de carril bastante. Me parece muy engorroso, la verdad. Desde fuera no sé si se aprecia, claro. Buena opción la que comentas de que se desactive solo, pero al menos a mí no me pasó. Y claro 3.800€ para que no te haga esos extraños me parece bastante, la verdad. Que cada uno valore. Y si hice algo mal, que algún propietario arroje luz. Aunque ya han comentado que efectivamente es así.Yo lo veo como tu, 3500€ por eso... si no quieren incluir el autopilot mejorado, al menos que funcione bien. Al dar el itermitente podría desconectar solo el autogiro y no la velocidad, y que luego hubiese que ponerlo... al final va a ser más incómodo que uno solo con control de velocidad...[/Pues vaya decepción con el autopilot, resulta que funciona mejor el del Volvo. Si cada vez que adelantas lo tienes que desactivar y volver a activar, solo se podrá usar en pocas ocasiones.
Al dar el itermitente podría desconectar solo el autogiro y no la velocidad, y que luego hubiese que ponerlo...
Cita de: Tristán en 23 de Febrero de 2021, 12:50:24 amAl dar el itermitente podría desconectar solo el autogiro y no la velocidad, y que luego hubiese que ponerlo... Si fuerzas el volante hace precisamente eso: quita el autogiro y mantiene el control de velocidad.
Hola!Yo he cogido la opción intermedia. La versión full de 7500€ me confirmaron en tienda también que es como un pago a fondo perdido sobre la intermedia ya que no ofrece absolutamente nada adicional. Quizás en un futuro cuando la legislación lo permita, pero por ahora es como darle el dinero a Tesla y pedirle que te lo guarde en su cuenta...
Cita de: Auriga en 24 de Febrero de 2021, 12:13:54 amCita de: Tristán en 23 de Febrero de 2021, 12:50:24 amAl dar el itermitente podría desconectar solo el autogiro y no la velocidad, y que luego hubiese que ponerlo... Si fuerzas el volante hace precisamente eso: quita el autogiro y mantiene el control de velocidad.Esto mismo lo haces si das al intermitente e inicias la maniobra con suficiente antelación... aunque a veces efectivamente hay que forzar algo el volante. En ambos casos mantiene el control de velocidad.