Visitante
Re:Peajes en autopista
« Respuesta #15 en: 29 de Julio de 2018, 12:11:01 pm »
Iba a instalar el Via t en el coche pero el mio no tiene marca de puntos en el parabrisas.

Funcionará igualmente?

Es un S de 2018

DGM73

*
  • *
  • 4319
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 29 de Julio de 2018, 01:42:59 pm »
Iba a instalar el Via t en el coche pero el mio no tiene marca de puntos en el parabrisas.

Funcionará igualmente?

Es un S de 2018

Sí. Ponlo igualmente a la derecha del espejo retrovisor interior y no tendrás problemas
« Respuesta #17 en: 29 de Julio de 2018, 01:51:26 pm »

Funcionará igualmente?

Es un S de 2018

Tu intenta ponerlo exactamente como otros a esa altura y si lo tienes vista transparente mejor te detectara el via t cuando pases por el peaje.

Y si quieres asegurate lo tienes bien puesto ve algun peaje que tengas cerca por porbarlo asi cuando tengas ya que irte de viaje ya lo tendras a la altura adecuada en el tuyo, no creo tengas ningun problema si no tienes nada que le impida en los peajes lo detecten que lo llevas

A malas puedes hacer como hacia los primeros dias DKV ,
que hasta que no supo esto de la marca de los puntos....

Lo sacaba por la ventanilla ,
 y no veas   para hacer un video y partirse de risa ,
 pero bueno hasta que localizas en el tuyo esa altura adecuada...
 pues anecodtas te pasaran seguro ;)

Te dejo 3 enlaces de videos en los que en cada uno sale un modelo diferente de via T , miraa ver si el tuyo es identico y prueb lo que te habia dicho ve un diaa un peaje por probar aver si te funciona poniendolo igual y si no pues intenta moverlos algo no muchos eguro que conseguiras ponerlo bien

Vía T
Autopistas an Abertis company

Via T, disfruta de la vía azul
Autopistas an Abertis company

https://www.viat.es/funcionamiento/colocacion-del-dispositivo

Cómo instalar el ViaT mobe

« Respuesta #18 en: 29 de Julio de 2018, 09:48:55 pm »
Muchas gracias, mañana intento probarlo
« Respuesta #19 en: 30 de Julio de 2018, 10:00:03 am »
Muchas gracias, mañana intento probarlo

No hay de que
Te busque fotos tambien asi vieras donde lo ponen todos al lado retrovisor interior

Espero te funcione y mas no teniendo tu esa zona sombreada de puntos en teoria creo deberia detectartelo mejo si no te da el sol en ese momento y provoque reflejos  no se si eso influira tambien

Bueno ya nos contaras si por fin te funciona bien  :)

DGM73

*
  • *
  • 4319
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 30 de Julio de 2018, 10:57:24 am »
La ultima foto que ha colgado Valenciano precisamente es de mi anterior S85. En mi S actual, de 2017, también sin puntos, lo llevó exactamente en el mismo sitio y funciona perfectamente
« Respuesta #21 en: 30 de Julio de 2018, 09:16:46 pm »
La ultima foto que ha colgado Valenciano precisamente es de mi anterior S85. En mi S actual, de 2017, también sin puntos, lo llevó exactamente en el mismo sitio y funciona perfectamente

Si DMG73

Es cierto busque por el foro y vi esta que tambien me parecio adecuada la viera

Espero no te haya molestado la pusiera y si es asi te pido disculpa ,
 lo hice con la mejor intencion del mundo
« Respuesta #22 en: 30 de Julio de 2018, 09:20:50 pm »
Confirmado que funciona. Muchas gracias
« Respuesta #23 en: 30 de Julio de 2018, 09:25:27 pm »
Confirmado que funciona. Muchas gracias

Me alegro asi que ya puedes ir con el tranquilo cuando tengas que irte de viaje pues de categoria

DGM73

*
  • *
  • 4319
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 30 de Julio de 2018, 09:26:38 pm »
Ningún problema, valenciano. Ni la recordaba. Ya tiene unos cuantos años...

dm34

*
  • *
  • 20
    • Ver Perfil
Re: Peajes en autopista
« Respuesta #25 en: 05 de Julio de 2021, 06:51:07 pm »
Entiendo que no hay descuento tema ecoviaT??

Lo he solicitado y me piden hoja de baja de coche antiguo..

???

ma4t

*
  • 1217
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 05 de Julio de 2021, 07:07:16 pm »
Entiendo que no hay descuento tema ecoviaT??

Lo he solicitado y me piden hoja de baja de coche antiguo..

???

Sí lo hay, pero las condiciones se han endurecido bastante desde hace algo más de un año y medio. En esta web los puedes encontrar: https://web.gencat.cat/ca/tramits/tramits-temes/EcoviaT.-Incentius-per-a-vehicles-de-baixa-emissio?moda=1

dm34

*
  • *
  • 20
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 05 de Julio de 2021, 07:10:48 pm »
pues en lo que me pasas hay un punto que indica:

C) Requeriments addicionals per al gaudiment del descompte ECO en qualsevol de les dues modalitats, general o específica:

L’acreditació prèvia de la baixa oficial definitiva en circulació d'un vehicle d’una antiguitat major a deu anys.

por lo que si has comprado un coche ECO, sin achatarrar y dar de baja previamente otro coche, no puedes optar al ECOVIAT.

ma4t

*
  • 1217
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 05 de Julio de 2021, 07:26:35 pm »

C) Requeriments addicionals per al gaudiment del descompte ECO en qualsevol de les dues modalitats, general o específica:

L’acreditació prèvia de la baixa oficial definitiva en circulació d'un vehicle d’una antiguitat major a deu anys.

por lo que si has comprado un coche ECO, sin achatarrar y dar de baja previamente otro coche, no puedes optar al ECOVIAT.

Diría que la condición no es exactamente así, pues la baja no tiene porqué ser previa a la compra. Si compras un coche que cumple con el resto de condiciones y posteriormente achatarras el vehículo que se pide en las condiciones sí puedes optar a la bonificación.

dm34

*
  • *
  • 20
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 05 de Julio de 2021, 07:32:16 pm »

Diría que la condición no es exactamente así, pues la baja no tiene porqué ser previa a la compra. Si compras un coche que cumple con el resto de condiciones y posteriormente achatarras el vehículo que se pide en las condiciones sí puedes optar a la bonificación.
sea como sea, la cosa es que he comprado un coche ECO y no he dado de baja otro.

esta normativa quiere decir que tu coche no paga y el mio si siendo de las mismas condiciones?? solo pq tu has dado de baja uno?