El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Elecar

*
  • 192
    • Ver Perfil
Model 3 Long Range AWD que se entregan ahora: ¿origen y motor trasero?
« Respuesta #75 en: 24 de Abril de 2021, 11:47:20 am »
A saber. Yo sigo sin tener claro lo de los faros y las puertas. Lo del Moves me lo llegué a plantear, pero como ya tuve que cancelar, paso de pagar otros 100€ para luego me den 300€ netos más. Y ya con el Moves II hecho (por la ampliación de Madrid). En fin. Que sí, que esto es como la lotería. Pero bueno, ya sabíamos (al menos yo) cómo funciona Tesla, que no sigue las reglas habituales del sector. Y que c*ño, hemos venido a jugar!  ;D

Yo aprovechando que tenia duda de bola de remolque si o bola no... esta pequeña mejora de la batería ya me ha hecho decantarme a quitarla, y ya que la quito, me salía a cuenta pasarlo para el Moves 3, por que para el Moves 2 han ampliado fondos en mi comunidad peeero me dijeron desde el departamento que lo gestiona que esta semana actual o como mucho la siguiente se agotarían nuevamente al ritmo que van y también en parte por que con la ampliación de pasta cubren primero la lista de espera de los que se quedaron fuera al agotarse los fondos.

Al final los 100€ que he perdido de cancelar un pedido, los recupero con el Moves(descontando el 30% que se paga a Hacienda, etc).

No os preocupéis por que estoy convencido de que todos los vehículos que se entreguen en mayo ya van a venir con las mejoras(bateria, inserciones puertas), Tesla hace en silencio y luego anuncia públicamente. Curiosa manera de actuar, eso si, pero también de esta manera se “aseguran” que la gente no deja de comprar para esperar 2 meses a que salga tal versión renovada.

Un saludo!
Pues otro cambio, a parte de la autonomía. Han quitado del configurador la bola de remolque, así que ya te han facilitado el camino.
Creo que es un error que no dejen la opción de la bola. Tendrían que haber bajado un poco su precio para que entrase en el Moves pero no creo que eso les influya ya que la han quitado del configurador de todos los países.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Éste es mi código de referidos https://ts.la/anaisabel26813 . Si lo usas podremos disfrutar de 1500 Km gratis cada uno en los Supercharger.

toseor

*
  • 135
    • Ver Perfil
Re: Model 3 Long Range AWD que se entregan ahora: ¿origen y motor trasero?
« Respuesta #76 en: 24 de Abril de 2021, 02:31:33 pm »
Ostras! No me había dado cuenta! Ayer sobre las 14:00h estaba, ahora es cierto que ya no aparece... verás tu que aún la volverán a poner pero con 1600Kg de arrastre como el Model Y, y me van a volver a hacer el lío(quiero bola aun que no entre en el Moves, pero si solo puedo arrastrar 1.000Kg no me sirve de mucho... entonces para eso la quito y entra en el Moves).

Veremos a ver que deciden hacer desde la marca.

Gracias por el aviso, no me había dado cuenta hasta que te he leído.
https://ts.la/antonio87528      Si alguien lo usa(una sola persona, no hace falta más)... se lo agradezco de verdad.
« Respuesta #77 en: 18 de Julio de 2023, 08:49:41 am »
Buenos días familia. Refloto este hilo... ¿Alguien se terminó animando a poner el Ghost Mode de Ingenext?

keops

*
  • 26240
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: 18 de Julio de 2023, 10:11:19 am »
Tema de hace más de 2 años y mensaje tuyo repetido.
Buen combo :-D

danielpochuecos

*
  • *
  • 37
  • M3 LR RWD Legacy 23'
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: 18 de Julio de 2023, 04:35:41 pm »
ahora mismo en inventario model 3 gran autonomía tracción trasera en negro por 40.000 euros