El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Model 3 Long Range AWD que se entregan ahora: ¿origen y motor trasero?
« Respuesta #45 en: 22 de Abril de 2021, 09:59:12 pm »
Joer, pues yo soy el rarito del grupo.

A mi me sale “ Entrega estimada: entre Mayo”... así que para mi el sistema se ha pillado. Lo pedí el día 6, como varios de aquí.

Bueno, me guiaré por vuestras predicciones y listo jejeje.

Mismo mensaje. Con suerte recojo en Málaga. El barco en el que llega (sobre el 22 de mayo según el comercial) es el Glovis Cosmos.

Tampoco tengo VIN aún.

Saludos.

Como.sabes que llega en ese barco?

Saludos
@bluebirdieny
« Respuesta #46 en: 22 de Abril de 2021, 10:20:39 pm »

A mi me sale “ Entrega estimada: entre Mayo”... así que para mi el sistema se ha pillado. Lo pedí el día 6, como varios de aquí.

Mismo mensaje. Con suerte recojo en Málaga. El barco en el que llega (sobre el 22 de mayo según el comercial) es el Glovis Cosmos.

Tampoco tengo VIN aún.

Saludos.

Como.sabes que llega en ese barco?

Saludos

Está entre acto de fe y que el comercial me ha dicho que "un coche con una configuración tan habitual es raro que no venga en cantidad en el barco, aunque si no estuviera o me busca una alternativa de precio similar o tocaría esperar al siguiente"

De ilusión también se vive...
Hoy por ti, mañana por mi. Compartamos electrones. Usa my wonderful enlace para obtener kilometrillos y fardar a lo largo y ancho del territorio nasional y hasta el infinito y más allá. Ahí lo llevas... http://ts.la/sal55935
« Respuesta #47 en: 22 de Abril de 2021, 11:07:57 pm »
Y por los plazos. Se supone que el 26 llega a Balboa (Canal de Panamá)   Los barcos anteriores tardan sobre 25 días desde SFO y eso más o menos cuadra con los tienoos que nos dan, teniendo en cuenta que los tiene que bajar en camión desde Bélgica. Pero que sí, que a pesar del razonamiento es acto de fe.

Más razonamiento: Los siguientes barcos de SFO a europa son en Lake Fluxian y el Glovis Century que de momento están lejos de SFO. Por lo que el plazo se iría a más de un mes y pico desde ahora.
Otro más que va mendigando con el código. Aquí lo dejo para los 1.500 km.
http://ts.la/victorino82938

keops

*
  • 26240
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 23 de Abril de 2021, 11:03:14 am »

A mi lo mismo, espero que no sea porque nuestros coches vienen en el barco de Junio  :-\

Bueno, si seguimos la trayectoria histórica de los barcos ded Tesla, éstos salen hacia Europa únicamente el 2º mes de cada trimestre.
Luego les tocan unos 25 días de navegación hasta Bélgica, y unos días extras para el reparto desde allí al resto de países europeos.

Es decir, NO hay barco en Junio si nos guiamos por la experiencia pasada.
Y el de Mayo llegará a finales de mes, lo que implica entregas al final de Mayo o principios de Junio.

Saludos.

Leican

*
  • 422
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 23 de Abril de 2021, 12:02:03 pm »
Lo hice directamente en Tesla Barcelona, y me dijeron hace dos dias que llega al puerto belga el9 de mayo y que calcules u nos 15 dias para la entrega desde eses día.

El comercial me ha indicado que llega al puerto belga el 9 de mayo
Cuando hiciste tu la reserva @Leican ?

pep_dj

*
  • 164
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 23 de Abril de 2021, 01:08:13 pm »
Me ha llamado mi comercial de Tesla, y me ha dicho que ya tengo asignado número de bastidor, y que la entrega será sobre el día 19.

Por cierto, confirmo que viene de Fremont, porque el número de bastidor empieza por 5YJ
« Respuesta #51 en: 23 de Abril de 2021, 01:39:27 pm »
Me ha llamado mi comercial de Tesla, y me ha dicho que ya tengo asignado número de bastidor, y que la entrega será sobre el día 19.

Por cierto, confirmo que viene de Fremont, porque el número de bastidor empieza por 5YJ
Que bien!!! Puedes ver el numero de bastidor en la Web? te ha dicho algo de la nueva autonomia?

Saludos
@bluebirdieny

pep_dj

*
  • 164
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 23 de Abril de 2021, 01:43:53 pm »

Que bien!!! Puedes ver el numero de bastidor en la Web? te ha dicho algo de la nueva autonomia?

Saludos

En la web aún no aparece, tampoco en el código fuente. ¿qué es la nueva autonomía? ¿No son los 580km que anuncian?

pep_dj

*
  • 164
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 23 de Abril de 2021, 01:48:24 pm »
Vale, estoy leyendo en el otro hilo lo de la nueva autonomía. Le acabo de preguntar por WhatsApp a mi comercial. A ver qué dice.

pep_dj

*
  • 164
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 23 de Abril de 2021, 02:02:27 pm »
Me ha respondido esto:

Al parecer se trata de una mejora de alrededor de 30km que han aplicado a los coches fabricados a partir de Abril. El tuyo se fabricó el día 6, por lo que debería disfrutar de dicha mejora.

keops

*
  • 26240
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 23 de Abril de 2021, 02:44:31 pm »
Me ha respondido esto:

Al parecer se trata de una mejora de alrededor de 30km que han aplicado a los coches fabricados a partir de Abril. El tuyo se fabricó el día 6, por lo que debería disfrutar de dicha mejora.

Un consejo con Tesla por experiencia propia: si no está por escrito eso que te ha dicho tu comercial, no existe.

pep_dj

*
  • 164
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 23 de Abril de 2021, 02:46:01 pm »
Me ha respondido esto:

Un consejo con Tesla por experiencia propia: si no está por escrito eso que te ha dicho tu comercial, no existe.

Buen consejo. Aunque no solo para Tesla, sino para cualquier marca. Supongo que no hay manera de saberlo hasta que llegue el coche al concesionario.... ¿no?

keops

*
  • 26240
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 23 de Abril de 2021, 02:52:29 pm »
Me ha respondido esto:

Buen consejo. Aunque no solo para Tesla, sino para cualquier marca. Supongo que no hay manera de saberlo hasta que llegue el coche al concesionario.... ¿no?

Sí, pero con Tesla es aún más importante ese consejo.

En cuanto a saberlo a ciencia cierta, aquí en Alemania te entregan los papeles del coche antes del día d la entrega, y allí constan los kWh totales de la batería del coche.
En España, supongo que no solamente te tienen que entregar el coche, sino que además hay que pincharle SMT para poder afirmarlo. Del comercial no te creas ni su nombre.

En cualquier caso, de ser así, esos coches son los que se embarcarán próximamente, en el barco que llega a Bélgica a finales de Mayo.
Todavía no puede haber ninguna info confirmada al 100%, solamente rumores.

Tesla-style.
Saludos.

pep_dj

*
  • 164
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 23 de Abril de 2021, 02:58:35 pm »
Me ha respondido esto:

Sí, pero con Tesla es aún más importante ese consejo.

En cuanto a saberlo a ciencia cierta, aquí en Alemania te entregan los papeles del coche antes del día d la entrega, y allí constan los kWh totales de la batería del coche.
En España, supongo que no solamente te tienen que entregar el coche, sino que además hay que pincharle SMT para poder afirmarlo. Del comercial no te creas ni su nombre.

En cualquier caso, de ser así, esos coches son los que se embarcarán próximamente, en el barco que llega a Bélgica a finales de Mayo.
Todavía no puede haber ninguna info confirmada al 100%, solamente rumores.

Tesla-style.
Saludos.

El tema es que pueda saberlo antes de pagar o firmar nada... Porque no me importa esperar un poco más para tener esa nueva batería
« Respuesta #59 en: 23 de Abril de 2021, 03:15:06 pm »
Me han dicho que tengo VIN aunque en el código fuente de la web no sale. Estoy esperando me lo digan. De paso he preguntado por molduras de puertas, faros matrix led y el tema de la autonomía. En cuanto sepa algo os lo digo.
Otro más que va mendigando con el código. Aquí lo dejo para los 1.500 km.
http://ts.la/victorino82938