Buenas tardes foreros. Se que es un tema que lleva tiempo tratado en este club. Ya he visualizado creo que si no todos la mayoría de temas referentes a la importación. Pero me gustaría personalizar mis dudas ya que son bastantes.
Primeramente comentar que estoy interesado en comprar un vehículo tesla de manera inminente "me he calentado", jeje.
Y viendo que el mercado en España está en un gran porcentaje cogido por profesionales, me gustaría adentrarme en el asunto de importar un vehículo por mi cuenta.
En este caso he visto vehículos a través de páginas españolas con buscador en Europa, ya he contactado por whatsapp con algún propietario, en este caso de Holanda, y seguramente muchos de vosotros tenéis experiencias similares que me puedan ayudar.
El presupuesto que dispongo son de 25 a 30000 euros. Sería un model S. En principio había buscado un 85 por la capacidad de la batería, pero casi más creo que la prioridad es que sea D, qué opinais? sobre todo por la potencia que desarrolla. Así que quizás un 70D no venga tan mal, claro está que mejor un 85D.
Por otro lado si alguien me puede decir qué país es mejor para adentrarme en la compra porque según lo que he visto, Holanda es buena zona. No sé si hay alguna página nativa en la que buscar.
Luego en tema de extras en principio no tengo ninguna preferencia pero cuantos más mejor, jeje.
Bueno, muchas gracias por acogerme en el foro, soy principiante y espero ponerme pronto al día y disponer de mi Tesla que (conozco algo de codificación en bmw y en audi) seguramente yo pueda también aportar ayudas en este foro.