El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Nuevo interior 2021 version 2
« Respuesta #15 en: 20 de Abril de 2021, 12:38:59 pm »
Actualizo. Según el comercial, solo los SR de China vienen con la moldura en la puerta. Los LR, que vienen de USA, aun no la llevan.

De cualquier manera, conforme bajen del barco, lo sabremos...
Hoy por ti, mañana por mi. Compartamos electrones. Usa my wonderful enlace para obtener kilometrillos y fardar a lo largo y ancho del territorio nasional y hasta el infinito y más allá. Ahí lo llevas... http://ts.la/sal55935

pep_dj

*
  • 164
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 20 de Abril de 2021, 12:49:59 pm »
Yo también tengo entendido que los de China son los que llevan la moldura, y los faros led Matrix. Pero claro, en la web española salen ya imágenes de puertas con la moldura de madera... A ver si nos los van entregando pronto y lo sabemos
« Respuesta #17 en: 20 de Abril de 2021, 01:02:45 pm »
...
Y lo del volante calefactable, si usas el asistente de voz y le dices que active el volante calefactable, da error de “error al encender el volante calefactable”. Según un video de Youtube de Tom Moloughney, eso significa que lo lleva pero está desactivado a la espera de una actualización del software.
...

Un saludo

tiene toda la pinta de ser así... Estuve haciendo pruebas y si le dices "conecta la calefacción del volante" da ese mensaje de "error al encender... " y si por ejemplo le dices "enciende la calefacción de las puertas" te responde "no existe este comando..." o algo parecido, en todo caso un claro mensaje de que lo que le pides no existe en la base de datos del coche y en el del volante que existe pero no lo puede encender
« Respuesta #18 en: 27 de Abril de 2021, 09:38:06 am »
Como yo lo pedí el día 6, ya te contaré cuando me lo den si trae los nuevos paneles o no.

Ya dirás si tienes fecha de entrega!! yo lo pedí el 9 y no se nada todavía, supongo que vienen con el Glovis Cosmos...
« Respuesta #19 en: 27 de Abril de 2021, 11:55:43 am »
Como yo lo pedí el día 6, ya te contaré cuando me lo den si trae los nuevos paneles o no.

Ya dirás si tienes fecha de entrega!! yo lo pedí el 9 y no se nada todavía, supongo que vienen con el Glovis Cosmos...

Por cierto, me han dicho esto:
« Respuesta #20 en: 27 de Abril de 2021, 12:58:02 pm »

Por cierto, me han dicho esto:
No te fíes de lo que digan en el chat de la web de Tesla, porque cuando pregunté por lo de la nueva autonomía del model 3 LR me dijeron que la batería era la misma en todos los model 3 MY21 pero que habían mejorado el sistema de gestión de energía y parece ser que eso NO es cierto. Así que yo no me fiaría mucho del chat