Visitante

Ommi

*
  • **
  • 56
    • Ver Perfil
Financiacion
« en: 25 de Abril de 2021, 11:30:38 pm »
Buenas noches, pretendo adquirir un TESLA proximamente, alguien a financiado con la marca el vehículo?. Gracias de antemano

Tristán

*
  • 3518
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
Re: Financiacion
« Respuesta #1 en: 26 de Abril de 2021, 12:37:21 am »
Yo pregunté, y me dijeron que trabajaban con un par de bancos y que enviara la documentación para hacer el estudio económico antes de pedirlo, pero ahí me quedé...
« Respuesta #2 en: 26 de Abril de 2021, 07:33:27 am »
Hola,

Tesla trabaja con Caixabanc y con el Santander. Te ofrecen un prestamo al 3,25, sin comisiones de apertura. Hasta a 120 meses y amortizable sin coste a partir del mes 24. Es decir, a partir de los dos años, puedes reducir la cuota drasticamente si has ahorrado y quieres amortizar el importe restante.

A nosotros es una de las cosas que mas nos convenció. Acababamos de estar en Kia, viendo el e-Niro y su financiacion al 8,75 con una depreciación tan brutal del coche hacia que la cuota nos saliese a casi el doble que lo que nos sale en Tesla.

Saludos
@bluebirdieny

tenuki

*
  • 150
    • Ver Perfil
    • Un Tesla en Girona
« Respuesta #3 en: 26 de Abril de 2021, 11:16:40 am »
Por lo que ví, en CaixaBank el periodo mínimo son de 6 años, en el Banco Santander puedes pedirlo a 2 años. Si puedes mantener la cuota mensual, en 2 años se paga muy poco interés.
Algun usuario ha tenido mejores resultados con su entidad bancaria, yo no. En el Banco Sabadell me daban un interés aprox de 4.75%
Enlace para 1500 km gratuitos en supercargadores: http://ts.la/mireia98006
« Respuesta #4 en: 26 de Abril de 2021, 01:00:03 pm »
Por lo que ví, en CaixaBank el periodo mínimo son de 6 años, en el Banco Santander puedes pedirlo a 2 años. Si puedes mantener la cuota mensual, en 2 años se paga muy poco interés.
Algun usuario ha tenido mejores resultados con su entidad bancaria, yo no. En el Banco Sabadell me daban un interés aprox de 4.75%

Yo he conseguido un préstamo de Caixabank de los preconcebidos sin nada de tramite al 2% mas un seguro de vida obligatorio que equivale al 0,75 pero es variable en funcion al capital que resta. En total 2,75 sin comisiones de ningún tipo y hasta 72 meses o 6 años. Todo gracias a pelearlo un poco y enseñarles las condiciones de Tesla que también trabaja con Caixabank. Lo mejoraron un poco.

Leican

*
  • 442
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 26 de Abril de 2021, 01:57:07 pm »
Yo lo he hecho con Tesla y Santander al 3,25 me lo han aprobado. Tengo un kona ev financiado tambien con ellos al 4,5. Lo amortizaré y saldré ganando. Caixabank ni harto de vino
« Respuesta #6 en: 26 de Abril de 2021, 02:16:13 pm »
Yo lo he hecho con Tesla y Santander al 3,25 me lo han aprobado. Tengo un kona ev financiado tambien con ellos al 4,5. Lo amortizaré y saldré ganando. Caixabank ni harto de vino

Para gustos colores. Yo tengo mis cuentas en Santander y Caixabank hace años y para mi no hay color entre los dos. Siempre han sido mejores las condiciones de CaixaBank para todo, cuentas, inversiones y prestamos.  Que conste que no pretendo convencer a nadie solo contar mi experiencia a personal de los últimos 10 años.

Ommi

*
  • **
  • 56
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 30 de Abril de 2021, 08:25:57 am »
Gracias a todos por las respuestas
« Respuesta #8 en: 20 de Agosto de 2021, 04:29:26 am »
Yo también con CaixaBank, al tener ya cuenta con ellos fue todo muy rápido. Y he de decir que la atención que me dieron no la he visto nunca en otro tipo de trámites similares con otros bancos, fue todo perfecto desde el primer momento, súper atentos, incluso contestando emails fines de semana y a horas fuera de oficina. Experiencia 10/10.
« Respuesta #9 en: 02 de Octubre de 2021, 01:47:46 pm »
Lo hice con Caixabank. Y si se puede hacer menos de 6 años...
« Respuesta #10 en: 03 de Octubre de 2021, 11:17:13 pm »
Yo he cogido este mes de Septiembre una oferta estupenda en mi Model 3 con una financiacion al 2,75 %. En Tesla se encargaron de todo con el Banco de Santander.

MGM

*
  • 328
  • Electricamente, por supuesto
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 25 de Diciembre de 2021, 03:36:07 pm »
Hola,

Tesla trabaja con Caixabanc y con el Santander. Te ofrecen un prestamo al 3,25, sin comisiones de apertura. Hasta a 120 meses y amortizable sin coste a partir del mes 24. Es decir, a partir de los dos años, puedes reducir la cuota drasticamente si has ahorrado y quieres amortizar el importe restante.

A nosotros es una de las cosas que mas nos convenció. Acababamos de estar en Kia, viendo el e-Niro y su financiacion al 8,75 con una depreciación tan brutal del coche hacia que la cuota nos saliese a casi el doble que lo que nos sale en Tesla.

Saludos
Lo de los 24 meses sin poder amortizar es usura y no hay problema en amortizar, hay mucha jurisprudencia al respecto.
-Per aquells futurs temps -
-Por aquellos futuros tiempos-For those future times
« Respuesta #12 en: 25 de Diciembre de 2021, 04:36:51 pm »
La usura de la que hablas, sólo se puede dar por intereses abusivos, porque no te dejen amortizar a coste 0 a 24 meses no es usura. El que firma unas condiciones hoy por hoy no puede decir que desconoce lo que firma.

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

« Respuesta #13 en: 25 de Diciembre de 2021, 04:41:42 pm »
El prestamos se puede amortizar cuando quieras. Pero sólo amortizas a coste 0 después de 24 meses. Si se amortiza antes, creo recordar, que tiene un coste del 1% sobre el principal pendiente.

Las condiciones están muy bien, en comparación con otras marcas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MGM

*
  • 328
  • Electricamente, por supuesto
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 25 de Diciembre de 2021, 06:32:38 pm »
La usura de la que hablas, sólo se puede dar por intereses abusivos, porque no te dejen amortizar a coste 0 a 24 meses no es usura. El que firma unas condiciones hoy por hoy no puede decir que desconoce lo que firma.

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
pues por eso es usura, no solo por el tipo de interes bajo, hay mas condicionantes que no estan reflejadas en la ley, y esa es una. Y por ierto, los tipos de interes son buenisimos
« Última modificación: 25 de Diciembre de 2021, 06:34:59 pm por alexis99 »
-Per aquells futurs temps -
-Por aquellos futuros tiempos-For those future times