El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

toseor

*
  • 135
    • Ver Perfil
Información entregas Model 3 mayo/junio.
« en: 27 de Abril de 2021, 01:38:20 pm »
Buenas!

Abro este hilo para centralizar toda la información sobre entregas del Model 3 de la que disponemos, la que vemos por otros foros/webs, la que nos dan los comerciales, barcos, etc.

De esta manera creo que lo tendremos todo mejor ordenado y no se pierde la info por varios hilos diferentes.

El mío, un M3 LR blanco(o negro), pedido el 23/04/21 por ahora me sigue saliendo “entre junio”, pero el comercial me dice que puede ser entrega en mayo, aunque asegurar al 100% es junio primera semana.

Un saludo!
https://ts.la/antonio87528      Si alguien lo usa(una sola persona, no hace falta más)... se lo agradezco de verdad.
Re: Información entregas Model 3 mayo/junio.
« Respuesta #1 en: 27 de Abril de 2021, 01:41:27 pm »
El mío, LR Pearl White + Black and White + 18", pedido el 9 de Abril en Barcelona, no tiene VIN ni fecha de entrega (dice entre Mayo).
« Respuesta #2 en: 27 de Abril de 2021, 01:42:50 pm »
El mío un LR AWD blanco por fuera, negro por dentro. Sin extra alguno. Pedido el 6 de abril. Con VIN que me ha dicho la comercial pero que no aparece en web ni en código fuente. Fecha de entrega 21 de mayo en Fuenlabrada.
Info dada por la comercial: sí a nueva autonomía, sí a paneles puertas. Sobre faros matrix led nada de info.
Otro más que va mendigando con el código. Aquí lo dejo para los 1.500 km.
http://ts.la/victorino82938
« Respuesta #3 en: 27 de Abril de 2021, 01:52:11 pm »
El mio, LR AWD, pedido el 14 de abril,  blanco  con interior negro, sin extras, "entre Mayo"
Pues aqui dejo mi código de referido, por si alguien quiere añadir 1500 km de recargas gratis en su pedido y adjudicarme otros tantos a mí, lo cual agradecería mucho:  http://ts.la/josantonio56547

Leican

*
  • 442
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 27 de Abril de 2021, 01:57:18 pm »
LR Blanco, negro por dentro Pedido 8 mayo Barcelona. Segun Tesla. Llega el barco a Belgica 9 de mayo y que calcule unos 15 dias para la entrega. Finales de mayo principios de junio. No tengo VIN. Confirmada 614 autonomia pero no sabe bateria
« Respuesta #5 en: 27 de Abril de 2021, 02:31:09 pm »
El mío es un LR AWD blanco, aero-wheels 18", interior negro. Pedido el 10 de Abril. Sin VIN aún. El comercial me ha dicho que el coche podría llegar incluso a finales de Mayo.

Cruzando los dedos estoy.

Saludos
@bluebirdieny
« Respuesta #6 en: 27 de Abril de 2021, 04:25:04 pm »
El mío SR+2021 Blanquito y sin extras, el Pelao ya me entendéis...

Enviado desde mi RMX1993 mediante Tapatalk

« Respuesta #7 en: 27 de Abril de 2021, 04:27:11 pm »
El mío SR+2021 Blanquito y sin extras, el Pelao ya me entendéis...

Perdón se me olvidaba, pedido el 14 de abril y sin fecha prevista de entrega, me comentó finales de Mayo y aquí andamos esperando...

« Respuesta #8 en: 27 de Abril de 2021, 04:28:18 pm »
Al final muchos blancos, lógico.  ;D

Le voy a poner una banda como los “tasis” que cualquier día, en algún sitio, intento montarme al que no es mío y salta el sentry ese.
Otro más que va mendigando con el código. Aquí lo dejo para los 1.500 km.
http://ts.la/victorino82938
« Respuesta #9 en: 27 de Abril de 2021, 05:13:14 pm »
El mío SR+blanco y sin añadidos aunque pienso pintar las pinzas y ponerle el alerón y seguro que poco a poco ponerle más cosas como las luces de las puertas con el logo y con más tiempo la pantalla esa que ha salido con CarPlay entre otras cosas. Lo pedí el 15 de Abril en Valencia después de probarlo hasta el súper cargador del parque tecnológico por autovía y todo, el comercial me ha asegurado que vendrá de China con las baterías nuevas de Litio-Ferrofosfato, faros matriciales, madera en las puertas y alfombrillas. Voy siguiendo como dije en otro post a un barco de nombre Tugela que salió de Shangai el 6 de Abril, hoy ha hecho del tirón el canal de Suez dejando a estribor al Ever Given que sigue por allí fondeado en una zona frente a a la costa de Fayed, en algún sitio he leído que el Tugela (que es un carguero de coches) llegará a un puerto Belga el 8 de Mayo y la verdad es que aunque no lo se seguro me hace ilusión pensar que viene ahí aunque luego igual me equivoco, hoy he pensado cuando iba a pasar por delante del Ever Given “a que se le cruza por delante y me la lía”. Bueno no me enrollo más, que tengamos todos suerte y pronto tengamos nuestros carracos.
« Respuesta #10 en: 27 de Abril de 2021, 05:21:33 pm »
El mío SR+blanco y sin añadidos aunque pienso pintar las pinzas y ponerle el alerón y seguro que poco a poco ponerle más cosas como las luces de las puertas con el logo y con más tiempo la pantalla esa que ha salido con CarPlay entre otras cosas. Lo pedí el 15 de Abril en Valencia después de probarlo hasta el súper cargador del parque tecnológico por autovía y todo, el comercial me ha asegurado que vendrá de China con las baterías nuevas de Litio-Ferrofosfato, faros matriciales, madera en las puertas y alfombrillas. Voy siguiendo como dije en otro post a un barco de nombre Tugela que salió de Shangai el 6 de Abril, hoy ha hecho del tirón el canal de Suez dejando a estribor al Ever Given que sigue por allí fondeado en una zona frente a a la costa de Fayed, en algún sitio he leído que el Tugela (que es un carguero de coches) llegará a un puerto Belga el 8 de Mayo y la verdad es que aunque no lo se seguro me hace ilusión pensar que viene ahí aunque luego igual me equivoco, hoy he pensado cuando iba a pasar por delante del Ever Given “a que se le cruza por delante y me la lía”. Bueno no me enrollo más, que tengamos todos suerte y pronto tengamos nuestros carracos.
Pues pensé que venían de EE.UU, o eso me aseguró el comercial que me atendió antes de realizar la reserva.

« Respuesta #11 en: 27 de Abril de 2021, 05:24:25 pm »
LR AWD gris, aero-wheels 18", interior negro. Pedido el 22 de Abril. Sin VIN aún. El comercial me ha dicho que el coche podría llegar a finales de Mayo y que el VIN la semana que viene (estimaciones).

Monitoreando al Glovis Cosmos que desde que reapareció en el mapa esta mañana no lo he perdido de vista  ;D

Saludos.
Hoy por ti, mañana por mi. Compartamos electrones. Usa my wonderful enlace para obtener kilometrillos y fardar a lo largo y ancho del territorio nasional y hasta el infinito y más allá. Ahí lo llevas... http://ts.la/sal55935
« Respuesta #12 en: 27 de Abril de 2021, 05:27:08 pm »
Pues pensé que venían de EE.UU, o eso me aseguró el comercial que me atendió antes de realizar la reserva.

Hasta donde yo he leido los SR+ que llegaron a Europa en los últimos envíos venían de la megafactoria de Shangai. Donde pediste el tuyo?

« Respuesta #13 en: 27 de Abril de 2021, 06:37:19 pm »
@Leican por qué dices que sabremos el VIN en cuanto pase el canal de Panamá el Glovis Cosmos?

Saludos
@bluebirdieny
« Respuesta #14 en: 27 de Abril de 2021, 07:35:00 pm »
Hola de nuevo. Pongo imágenes del Glovis Cosmos pasando por el Canal de Panamá, puerta de Gatun.

https://www.marinetraffic.com/en/ais/home/shipid:3448915/zoom:13

Saludos
Hoy por ti, mañana por mi. Compartamos electrones. Usa my wonderful enlace para obtener kilometrillos y fardar a lo largo y ancho del territorio nasional y hasta el infinito y más allá. Ahí lo llevas... http://ts.la/sal55935