El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Leican

*
  • 422
    • Ver Perfil
Re: Información entregas Model 3 mayo/junio.
« Respuesta #540 en: 27 de Mayo de 2021, 01:22:40 pm »
Yo el problema que tengo con mapfre que tengo bono por el kona electrico que tenia asegurado hasta octubre y una harley que vendi y que aun tenia seguro. Con lo cual tengo unos 350 euros para otro seguro. Con lo cual si o si tengo que gastar ese dinero en un seguro en mapfre. O sea que este año tendré que pasar por el tubo, pero como no lo bajen, les voy a hacer la cruz. Por otro lado en Barcelona siempre son mas caros los seguros.
« Respuesta #541 en: 27 de Mayo de 2021, 04:43:42 pm »
Lo de los seguros es como la montaña rusa...

Por cierto, una vez que haceis el pago y el comercial os confirma que manda a matricular, cuanto suele tardar el proceso?

Gracias.
Hoy por ti, mañana por mi. Compartamos electrones. Usa my wonderful enlace para obtener kilometrillos y fardar a lo largo y ancho del territorio nasional y hasta el infinito y más allá. Ahí lo llevas... http://ts.la/sal55935
« Respuesta #542 en: 27 de Mayo de 2021, 04:50:01 pm »
Lo de los seguros es como la montaña rusa...

Por cierto, una vez que haceis el pago y el comercial os confirma que manda a matricular, cuanto suele tardar el proceso?

Gracias.
En mi caso ha demorado 2 días desde firmar el mandato.

Sent from my iPhone using Tapatalk
« Respuesta #543 en: 27 de Mayo de 2021, 06:22:11 pm »
Yo lo firmé el viernes 21 y el martes me llegó el correo electrónico con la documentación.
Pues aqui dejo mi código de referido, por si alguien quiere añadir 1500 km de recargas gratis en su pedido y adjudicarme otros tantos a mí, lo cual agradecería mucho:  http://ts.la/josantonio56547
« Respuesta #544 en: 27 de Mayo de 2021, 07:05:16 pm »
Con Zúrich he encontrado yo el mejor precio..500€ com franquicia de 200€!!
« Respuesta #545 en: 27 de Mayo de 2021, 08:15:10 pm »
Cargando en schuko en el pueblo. No se si era en este hilo o en otro alguien preguntó por ello.
Otro más que va mendigando con el código. Aquí lo dejo para los 1.500 km.
http://ts.la/victorino82938
« Respuesta #546 en: 28 de Mayo de 2021, 02:00:03 pm »
Yo lo firmé el viernes 21 y el martes me llegó el correo electrónico con la documentación.
Qué envidia!!! Yo mandé el e-mandato el 11 de Mayo y aun nada... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
@bluebirdieny
« Respuesta #547 en: 28 de Mayo de 2021, 02:12:55 pm »
Qué envidia!!! Yo mandé el e-mandato el 11 de Mayo y aun nada... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Que extraño... Y que día y dónde te lo entregan?
« Respuesta #548 en: 28 de Mayo de 2021, 02:18:14 pm »

El 3 de Junio....
@bluebirdieny
« Respuesta #549 en: 28 de Mayo de 2021, 02:30:43 pm »

El 3 de Junio....

Pues llama al comercial y pregunta. Debería estar matriculado si hace tantos días. En teoría al día siguiente o a los dos de hacer el mandato, suele estar la matrícula y todo preparado
 Por lo menos en BCN es así.

Leican

*
  • 422
    • Ver Perfil
« Respuesta #550 en: 28 de Mayo de 2021, 02:39:46 pm »
Yo no e mandato nada y tengo mateicula y documentacio. Por emal, en midgt tengo ft y pc del m3 y por tnt me envian documentacion lunes
« Respuesta #551 en: 28 de Mayo de 2021, 03:44:36 pm »

Mira por donde acabo de recibir en este momento los papeles con la ficha técnica y la matrícula. Ayer firmé el mandato y lo han enviado ahora, y hasta el 5 no lo recojo.

Me ofrecieron hacerlo a inicio de semana, pero por trabajo no puedo :(
« Respuesta #552 en: 28 de Mayo de 2021, 06:51:11 pm »
Hoy me han confirmado que mi coche está en un barco y llegará al puerto de Zeebrugge el próximo dia 2 de Junio. En Barcelona les llega el 7 creo y la entrega está prevista para el 9.

Por curiosidad sabéis a qué barco de los que está navegando ahora mismo debe ir?

« Respuesta #553 en: 28 de Mayo de 2021, 07:05:34 pm »
Yo no e mandato nada y tengo mateicula y documentacio. Por emal, en midgt tengo ft y pc del m3 y por tnt me envian documentacion lunes

Manda narices, he comprobado miDGT y aparece mi matricula, pero de la documentación, ni idea...
@bluebirdieny
« Respuesta #554 en: 28 de Mayo de 2021, 07:07:58 pm »
Hoy me han confirmado que mi coche está en un barco y llegará al puerto de Zeebrugge el próximo dia 2 de Junio. En Barcelona les llega el 7 creo y la entrega está prevista para el 9.

Por curiosidad sabéis a qué barco de los que está navegando ahora mismo debe ir?

A mi me hacen la entrega el día 9 a las 18 en metalurgia, por lo que imagino que debe ir en el barco que comentas, pero el comercial no me quiso decir el nombre del barco. Así que no tengo ni idea…