El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Información entregas Model 3 mayo/junio.
« Respuesta #675 en: 03 de Junio de 2021, 09:09:11 am »
Buenas.

Ayer recoji el mio, viene con todas las mejoras. No sufráis mas por eso, todos los coches que se entregan vienen ya con las maderas laterales(quedan genial) y la nueva batería(marca 567km cuando lo cargas al 100% o hacer una regla de 3, te lo dan con unos 200km). Solo llegaron 4 coches al principio sin las mejoras, me comento la persona que lo entregaba, y se les ofreció a los propietarios cambiarlos.
Acabados y ajustes perfectos. Tienes 6 días para mirarlo todo bien,  mirar las cosas bien allí no da tiempo, son a penas 10 minutos de entrega, te explican lo básico y ya esta.
El coche impresiona cuando lo ves de cerca, el acabado es bastante Premium la verdad, es simple pero con mucha calidad, el interior con la nueva consola sin el negro piano se ve genial, el exterior sin los cromados gana mucho.
La aceleración, sencillamente brutal, yo lo deje en modo Relax, es una locura en modo Sport.

« Respuesta #676 en: 03 de Junio de 2021, 09:13:58 am »
Buenas.

Ayer recoji el mio, viene con todas las mejoras. No sufráis mas por eso, todos los coches que se reciben vienen ya con las maderas laterales(quedan genial) y la nueva batería(marca 567km cuando lo cargas al 100% o hacer una regla de 3, te lo dan con unos 200km). Solo llegaron 4 coches al principio sin las mejoras, me comento la persona que lo entregaba, y se les ofreció a los propietarios cambiarlos.
Acabados y ajustes perfectos. Tienes 6 días para mirarlo todo bien,  mirar las cosas bien allí no da tiempo, son a penas 10 minutos de entrega, te explican lo básico y ya esta.
El coche impresiona cuando lo ves de cerca, el acabado es bastante Premium la verdad, es simple pero con mucha calidad, el interior con la nueva consola sin el negro piano se ve genial, el exterior sin los cromados gana mucho.
La aceleración, sencillamente brutal, yo lo deje en modo Relax, es una locura en modo Sport.

Me alegro mucho!!!!! Enhorabuena!!!!!! Ahora a disfrutarlo!!!!! ;) ;)
Por si te animas!!! Muchas gracias!!! http://ts.la/oscar39781
« Respuesta #677 en: 03 de Junio de 2021, 09:26:39 am »
Buenas.

Ayer recoji el mio, viene con todas las mejoras. No sufráis mas por eso, todos los coches que se entregan vienen ya con las maderas laterales(quedan genial) y la nueva batería(marca 567km cuando lo cargas al 100% o hacer una regla de 3, te lo dan con unos 200km). Solo llegaron 4 coches al principio sin las mejoras, me comento la persona que lo entregaba, y se les ofreció a los propietarios cambiarlos.

Enhorabuena! A disfrutarlo! Comparte fotos de esa maravilla si puedes.

Tengo ganas de comprobar, en condiciones normales, cuanto da de si esa batería. Aunque con la edad mi tendencia es ir en modo tranquilo, alguna que otra vez me da por llegar a los 130 km/h, puntualmente claro!  ;D ;D ;D

Para navidad, la mejora que creo que le pondré será un velocímetro, como el que de...https://www.youtube.com/watch?v=Twct_gPDZgE

Saludos.
Hoy por ti, mañana por mi. Compartamos electrones. Usa my wonderful enlace para obtener kilometrillos y fardar a lo largo y ancho del territorio nasional y hasta el infinito y más allá. Ahí lo llevas... http://ts.la/sal55935
« Respuesta #678 en: 03 de Junio de 2021, 09:42:51 am »
Buenas.

Enhorabuena! A disfrutarlo! Comparte fotos de esa maravilla si puedes.

Tengo ganas de comprobar, en condiciones normales, cuanto da de si esa batería. Aunque con la edad mi tendencia es ir en modo tranquilo, alguna que otra vez me da por llegar a los 130 km/h, puntualmente claro!  ;D ;D ;D

Para navidad, la mejora que creo que le pondré será un velocímetro, como el que de...https://www.youtube.com/watch?v=Twct_gPDZgE

Saludos.
Yo estoy esperando a recogerlo el próximo día 9 y ya tengo ese cacharrito preparado para instalarlo en seguida. Para mi le queda genial y súper útil.

Sent from my iPhone using Tapatalk

damian90

*
  • 566
  • Enchufado a la innovación
    • Ver Perfil
« Respuesta #679 en: 03 de Junio de 2021, 11:39:33 am »
Yo encargué mi LR blanco el 10 de mayo. Y este lunes me informaron que la entrega la tendré el día 12 de junio. 8)
PD: 3 días después de pedirlo me llamaron para avisarme que tenían una cancelación, por si quería que me colaran y quedármelo ese mismo día.
1000€ de descuento al comprar tu nuevo Tesla desde este link: https://ts.la/daniel81795
Si quieres bajar tu factura de luz mándame un mensaje privado (no te voy a vender nada).
« Respuesta #680 en: 03 de Junio de 2021, 11:52:08 am »
Acabo de llamar al comercial de BCN, me comenta que el coche está por la autopista bajando de Montoellier en Francia llega mañana al concesionario...... un día de retraso según estaba planificado.....
Sobre la financiación del Santander me enviaron ayer el borrador y no han dado ni una..... :( :( :(....a la espera de la modificación para firmar.... no llego al lunes ni de coña pierdo el billete de 3 personas del AVE seguro.... suerte!!!
Por si te animas!!! Muchas gracias!!! http://ts.la/oscar39781
Información entregas Model 3 mayo/junio.
« Respuesta #681 en: 03 de Junio de 2021, 11:55:39 am »
Bueno a mi me acaban de llamar para adelantarme la entrega a HOY mismo. Barcelona 5pm. Se acaba la angustia de esperar y cruzar los dedos con los ajustes.

MYWhite

*
  • 272
  • M3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #682 en: 03 de Junio de 2021, 12:18:47 pm »
Bueno a mi me acaban de llamar para adelantarme la entrega a HOY mismo. Barcelona 5pm. Se acaba la angustia de esperar y cruzar los dedos con los ajustes.

Enhorabuena! Ya se acabó la espera! A disfrutar!!!
Theo M3LR

MYWhite

*
  • 272
  • M3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #683 en: 03 de Junio de 2021, 12:19:55 pm »
Por fin, entrega dia 12 de junio en fuenlabrada

Sabes en qué barco llegó el tuyo?
Theo M3LR

Sagan28

*
  • 1390
    • Ver Perfil
« Respuesta #684 en: 03 de Junio de 2021, 12:35:53 pm »
Por fin, entrega dia 12 de junio en fuenlabrada

Sabes en qué barco llegó el tuyo?

A mi me entregan ese día en Valencia y llega por el GLOVIS CENTURY. Presumiblemente el sábado llega a puerto.

toseor

*
  • 135
    • Ver Perfil
« Respuesta #685 en: 03 de Junio de 2021, 01:15:45 pm »

Para qué dia tenías la cita programada? Le he escrito al comercial a ver que me dice.

Un saludo!
https://ts.la/antonio87528      Si alguien lo usa(una sola persona, no hace falta más)... se lo agradezco de verdad.
« Respuesta #686 en: 03 de Junio de 2021, 01:27:40 pm »

Para qué dia tenías la cita programada? Le he escrito al comercial a ver que me dice.

Un saludo!
La tenía para el sábado.

Seguro si lo tienen te lo dan, solo pasan 10min contigo por el tema covid.

Saludos

toseor

*
  • 135
    • Ver Perfil
« Respuesta #687 en: 03 de Junio de 2021, 01:36:07 pm »

Un saludo!
La tenía para el sábado.

Seguro si lo tienen te lo dan, solo pasan 10min contigo por el tema covid.

Saludos

A ver si hay algo de suerte, la tenia pra el martes 8 yo, pero ayer me la retrasaron al viernes 11, a ver si cambia un poco la suerte y vuelve al 8 o se adelanta un pelín!

Qué comercial tenis tu? Yo a Thomas, aunque conozco a Felipe también.

Cuéntanos cuando lo tengas!
https://ts.la/antonio87528      Si alguien lo usa(una sola persona, no hace falta más)... se lo agradezco de verdad.
« Respuesta #688 en: 03 de Junio de 2021, 02:20:27 pm »
Uno que ha recogido hace unas horas en Valencia! Trato exquisito! La verdad que aquí en Valencia se portan muy muy bien!

El coche simplemente maravilloso! No he visto ningún fallo, no obstante este finde revisión! Pero de 10!!!

Hago un poco de spam por si alguien quiere:

http://ts.la/vicenteenrique15870

Saludos,
« Respuesta #689 en: 03 de Junio de 2021, 08:00:30 pm »
Una cosa que he observado es que una vez estacionado el coche en el garage no para de emitir un sonido...tipo ventilador o no se como explicar, pero como si no se parara del todo...alguien sabe el porqué?
Gracias