El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Ommi

*
  • **
  • 55
    • Ver Perfil
Re: Información entregas Model 3 mayo/junio.
« Respuesta #780 en: 07 de Junio de 2021, 10:51:46 pm »
Acabo de recibir la documentación provisional y pone algunas observaciones que no comprendo muy bien:

Si tienes alguna incidencia urgente con tu Tesla, por favor, contacta con el servicio de Asistencia en Carretera en el número 911 98 26 24. Para otro tipo de incidencias o problemas detectados en tu coche, tendrás que solicitar una cita a través de tu App, seleccionando la opción “SERVICIO” y rellenando la información solicitada

Podrá acudir solo una persona a la entrega. Los eventuales acompañantes tendrán que esperar fuera o en las instalaciones exteriores.
 La entrega será una entrega de llaves. Podrás consultar todo tipo de dudas posteriormente vía telefónica directamente con tu comercial.

Alguien que lohaya recogido, ha sido así como especifican? La gente que va de fuera no creo sea logico pedir cita ante una incidencia y volver a madrid otro dia

toseor

*
  • 135
    • Ver Perfil
« Respuesta #781 en: 07 de Junio de 2021, 11:30:08 pm »
A ver, yo lo he recogido esta tarde a las 16:00. Todo perfecto. Entrega muy rápida y correcta, en unos 10-12 minutos(no he preguntado nada tampoco, después de estar por aquí y ver videos… poco hay que preguntar).

Solo he encontrado un pequeño desajuste en las luces traseras, que una está más salida que la otra, unos 5-6mm, pero vamos que eso tiene arreglo fácil y seguro.

Pediré cita, lo llevo al SC y el resto por lo que he visto hoy todo bien.

Muy fino el coche, silencio durante la marcha. El Autopilot bien, pero aún no sé como hacer para que no vaya a la velocidad máxima de la via siempre, si no más tranquilo.

El sonido de los altavoces, muy bueno, mucha nitidez y profundidad.

205Km le he hecho ya.

Mañana alguna fotillo, que ahora toca dormir jejeje.

Un saludo!
https://ts.la/antonio87528      Si alguien lo usa(una sola persona, no hace falta más)... se lo agradezco de verdad.

Flin3

*
  • *
  • 43
    • Ver Perfil
« Respuesta #782 en: 08 de Junio de 2021, 12:07:42 am »
Ahí van la foto....

Está muy chulo!! pero, ¿lo pillaste con las llantas de 19"? En teoría así no te puedes acoger al MOVESIII, ¿no?
« Respuesta #783 en: 08 de Junio de 2021, 02:15:39 am »
Ahí van la foto....

Está muy chulo!! pero, ¿lo pillaste con las llantas de 19"? En teoría así no te puedes acoger al MOVESIII, ¿no?

Si si, no solicite MOVES.....que luego tocará devolver un montón  >:( >:( >:( >:(...
Por si te animas!!! Muchas gracias!!! http://ts.la/oscar39781
« Respuesta #784 en: 08 de Junio de 2021, 09:00:45 am »
A ver, yo lo he recogido esta tarde a las 16:00. Todo perfecto. Entrega muy rápida y correcta, en unos 10-12 minutos(no he preguntado nada tampoco, después de estar por aquí y ver videos… poco hay que preguntar).

Solo he encontrado un pequeño desajuste en las luces traseras, que una está más salida que la otra, unos 5-6mm, pero vamos que eso tiene arreglo fácil y seguro.

Pediré cita, lo llevo al SC y el resto por lo que he visto hoy todo bien.

Muy fino el coche, silencio durante la marcha. El Autopilot bien, pero aún no sé como hacer para que no vaya a la velocidad máxima de la via siempre, si no más tranquilo.

El sonido de los altavoces, muy bueno, mucha nitidez y profundidad.

205Km le he hecho ya.

Mañana alguna fotillo, que ahora toca dormir jejeje.

Un saludo!

Entonces la revisión y aviso de incidencias se puede hacer a posteriori, supongo?

Antes era muy común ir con el papelito de "checklist" y comprobar antes de salir, para informar al comercial de posibles irregularidades.

Por cierto, de carga como iba cuando te lo entregaron?

Saludos.
Hoy por ti, mañana por mi. Compartamos electrones. Usa my wonderful enlace para obtener kilometrillos y fardar a lo largo y ancho del territorio nasional y hasta el infinito y más allá. Ahí lo llevas... http://ts.la/sal55935

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #785 en: 08 de Junio de 2021, 10:21:18 am »
Veo que todo esto está super a tope!!! Entregas a mogollón!! Enhorabuena a todos!!!

Yo ya he hecho el pedido y me han dado el VIN de momento y que lo tengo en una semana o así!! No me va a dar tiempo a creérmelo!!

Estuve mirando un poco, pues hubo muchos mensajes sobre el tema de qué trae cada coche, las opciones según el VIN, y demás, pero bueno, me enteraré pronto de todas formas. En teoría lo trae todo (lo nuevo) y es un LR sin extras.

Como ya sabíamos viene de Freemont, y se supone, como digo que con todo lo nuevo del primer 2021 (sin cromados, consola nueva, bomba de calor, portón trasero automático, ventanas dobles...) y del segundo (molduras en las puertas, batería nueva...).

Por si ayuda, el VIN es: 5YJ3E7EBxMF96xxxx

A morderme las uñas yo también!!!
« Respuesta #786 en: 08 de Junio de 2021, 10:50:33 am »
Veo que todo esto está super a tope!!! Entregas a mogollón!! Enhorabuena a todos!!!

Yo ya he hecho el pedido y me han dado el VIN de momento y que lo tengo en una semana o así!! No me va a dar tiempo a creérmelo!!

Estuve mirando un poco, pues hubo muchos mensajes sobre el tema de qué trae cada coche, las opciones según el VIN, y demás, pero bueno, me enteraré pronto de todas formas. En teoría lo trae todo (lo nuevo) y es un LR sin extras.

Como ya sabíamos viene de Freemont, y se supone, como digo que con todo lo nuevo del primer 2021 (sin cromados, consola nueva, bomba de calor, portón trasero automático, ventanas dobles...) y del segundo (molduras en las puertas, batería nueva...).

Tranquilo con ese VIN, vienen seguro las mejoras que comentas, para quedarte mas tranquilo pide que te digan la fecha de fabricación. Cuando te manden la ficha técnica asegúrate que pone esto en ella:

Casilla D.2      3/E3LD(denominación de la nueva batería)/BGb1s5N
Casilla P.3       M/E/147/BEV//614(que es la nueva antonimia WLTP).

En el coche al 100% pondrá 568 km aprox, ya que usa el indice Americano EPA

Animo, ya no te queda nada.

Un saludo.
« Respuesta #787 en: 08 de Junio de 2021, 10:53:12 am »
Cargado a tope!!!!
« Respuesta #788 en: 08 de Junio de 2021, 10:59:26 am »
Cargado a tope!!!!

Eso es!!,  hay  coches que sale un poco mas de los 567km , pero vamos por ahí oscila, a mi me salen 569km

A disfrutar!!

Tristán

*
  • 3484
    • Ver Perfil
« Respuesta #789 en: 08 de Junio de 2021, 11:15:06 am »
Gracias @bilbuchos, a ver si encuentro el mensaje cuando tenga la documentación, que esto corre que vuela!!!

Muy buena autonomía @Oscar2012 !!

En cualquier caso, tengo claro que compro un Tesla, con lo bueno y con lo malo, no voy a rallarme demasiado si me faltan unos km, compro el coche para disfrutarlo... lo bueno de esas autonomías, es que no hace falta mirarlas mucho... en la prueba que hice, en ningún momento tuve que mirarla ni que preocuparme por ello...
« Respuesta #790 en: 08 de Junio de 2021, 12:03:49 pm »
Gracias @bilbuchos, a ver si encuentro el mensaje cuando tenga la documentación, que esto corre que vuela!!!

En cualquier caso, tengo claro que compro un Tesla, con lo bueno y con lo malo, no voy a rallarme demasiado si me faltan unos km, compro el coche para disfrutarlo... lo bueno de esas autonomías, es que no hace falta mirarlas mucho... en la prueba que hice, en ningún momento tuve que mirarla ni que preocuparme por ello...

Pues ayer realicé desde Roca Village “BCN” hasta Zaragoza con carga completa, sin mirar el marcador, entre 120/130km más o menos 329km de distancia y llegue a Zaragoza con 175km todavía.....así que muy contento!!!!!

Tristán

*
  • 3484
    • Ver Perfil
« Respuesta #791 en: 08 de Junio de 2021, 12:08:43 pm »

Pues ayer realicé desde Roca Village “BCN” hasta Zaragoza con carga completa, sin mirar el marcador, entre 120/130km más o menos 329km de distancia y llegue a Zaragoza con 175km todavía.....así que muy contento!!!!!

Eso es lo que tiene este coche, creo que voy a mirar menos la autonomía que con mi térmico...

Flin3

*
  • *
  • 43
    • Ver Perfil
« Respuesta #792 en: 08 de Junio de 2021, 01:14:23 pm »

Perdona, eso de Freemont, ¿qué es?
« Respuesta #793 en: 08 de Junio de 2021, 01:27:05 pm »

Creo que se refiere a Fremont (Factoria Tesla en California) jej

Tristán

*
  • 3484
    • Ver Perfil
« Respuesta #794 en: 08 de Junio de 2021, 01:28:05 pm »

Es la fábrica de Estados Unidos, es que ya los que estamos aquí todos los días damos las cosas por hecho... Es la que abrieron cuando empezaron con el model 3, donde han tenido todo el infierno de producción, era una antigua fábrica de otro fabricante, no recuerdo cual. Ahora mismo o vienen de ahí o vienen de China (los SR+). Están ya ultimando otra fábrica en Texas (creo), donde fabricarán la Cybertruck y a saber qué mas... y la de Berlín que está ya casi también..

Por cierto, si lo que me confirma el comercial es cierto NOTICIÓN, según me dice, ya no llegarán más barcos hasta noviembre... mucho me parece, más siendo septiembre final de semestre, pero me ha dado a entender que lo he cogido por los pelos... En realidad, si abro el configurador, hay otra unidad como la mía "en tránsito", y otras aparecen asignadas a otras ciudades de Europa... me imagino que una vez que se acaben los que aparecen como de inventario... sí que va a pasar tiempo (pero no tanto) hasta que se puedan volver a entregar... También me dijo como que no esperemos model S ni X en España hasta 2022... mucho me parece... (yo no me fío mucho de los comerciales, pero algo deben de saber si están ahí) (y por cierto, que no me fíe no quiere decir que no sean super atentos y amables y ayuden un montón, simplemente que puede que no sepan algunas cosas y otras las exageren... más siendo por aquí en el sur, que nos gusta hacer grande lo pequeño...)