Buenas,
Que tal los fallos o cosas para reparar en entrega?
Yo la verdad es que este mes voy tan tan atropellado de tiempo que no pude mirar mucho. Necesitaba el coche para currar y ya me lo había organizado todo. Hoy, un día más tarde de la entrega, he hecho 320km.
La entrega todo genial. Trato perfecto. Me han explicado lo básico pero que siempre biene bién saberlo cuando te dejan con un cacharro de miles de euros solo ante el peligro. Recomendaciones personales sobre el uso de Detener, Lento y Rodar. En un día me he acostumbrado a Detener que es el mejor con diferencia. Sobretodo porque hace el HOLD simplemente con soltar el acelerador. Realmente la frenada regenerativa de este coche es espectacular. Yo vengo del eGolf que tenía las tonterias de varias velocidades de regeneración. No sirve para nada eso... siempre lo llevaba al final con B y jugaba con el pie. Lo mismo que el Tesla ahora pero noto que regenera muchísimo más. En los 320km que he hecho yo si he pisado el freno 4 veces... y una de ellas para probar la frenada.
Siguiendo con la entrega... el coche para mi estaba impecable. Tampoco soy muy muy exigente. Hemos configurado junto con el comercial el teléfono móbil para abrir y cerrar el coche. Hemos repasado los botones más importantes como los de las puertas, el maletero, ajuste de altura del maletero, puerta puerto de carga, cables incluidos (he revisado que fuera trifásico, importante). Olvidé preguntar una cosa, como poner los warnings. Salí y a la esquina hice la parada de rigor tras recuperarme de los primeros 400-500m donde me pensaba que todo el mundo chocaría contra mi flamante tesla nuevo

y co** dónde pongo los warnings?? Estará en algun sitio de la pantalla?? nada... cuanto más grande y en las narices tienes algo no lo ves. Pues eso! Hasta que no llegué a otro sitio ya más calmado no vi el enorme botón sobre mi cabeza

La única cosa que me ha mosqueado un poco es que al entrarlo al parquing la luces LED de cruce han empezado a hacer un parpadeo raro. He apagado, vuelto a encender y solucionado. Hoy volviendo que ya era de noche ha ido todo bién.
Y la primera noche por sino fuera poco me he liado a meter el dash mickey mouse con los dos relojitos tras el volante. Es genial la verdad... lo tenía entre ceja y ceja. Me ha costado un poco en algun momento del proceso... puñetero conector del ordenador de abordo, que escondido y qué duro vas...
Mientras he hecho este brico y vas un poco a las tripas del coche es cuando realmente ves lo justo que es en algun punto de mecanización. Hay buenas ideas pero otras se ve algo endeble. Pero se le ve reforzado dónde debe hacer falta y supongo que con este reestyling de 2021 la cosa ha mejorado mucho respecto a los primeros.