El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Que modelo llega en ese barco!
Buenos dias:El Lake Fuxian ya está en el Océano Atlántico después de atravesar el Mar Caribe.https://shipfix.com/ship/lake-fuxian_IMO-9494905En 9 dias llega a Zeebrugge.
Una vez tienes el VIN, llamas al comercial y le preguntas. Te lo localiza en su base de datos.Yo pensaba que iba en el anterior pero cuando les indique el número ya me confirmaron.Saludos
Cita de: Saulillo en 13 de Mayo de 2021, 09:29:06 amUna vez tienes el VIN, llamas al comercial y le preguntas. Te lo localiza en su base de datos.Yo pensaba que iba en el anterior pero cuando les indique el número ya me confirmaron.SaludosPues me ha dicho que no le sale nada, que quizá aún no esté en el barco, tendré que estar atento a ver cual es el siguiente en salir de SF...
¿Alguno con fecha de entrega a partir del 9 de junio sabe en qué barco va su coche?
Cita de: Sagan28 en 13 de Mayo de 2021, 11:57:35 amCita de: Saulillo en 13 de Mayo de 2021, 09:29:06 amUna vez tienes el VIN, llamas al comercial y le preguntas. Te lo localiza en su base de datos.Yo pensaba que iba en el anterior pero cuando les indique el número ya me confirmaron.SaludosPues me ha dicho que no le sale nada, que quizá aún no esté en el barco, tendré que estar atento a ver cual es el siguiente en salir de SF...Cuando lo pediste? Seguramente estará en el Lake Fuxian, ya verás como si!
Para los que tenéis fecha de entrega y todo pagado, os han comentado algo sobre la matriculación? (Para poder hacer seguro)Sent from my iPhone using Tapatalk
Cita de: ndleon09 en 13 de Mayo de 2021, 01:23:23 pmPara los que tenéis fecha de entrega y todo pagado, os han comentado algo sobre la matriculación? (Para poder hacer seguro)Sent from my iPhone using TapatalkTe mandan un SMS con un e-mandato para gestionar la matriculacion. pero por ahora nada de numero de matricula.Saludos
Cita de: bluebirdieny en 13 de Mayo de 2021, 03:23:15 pmCita de: ndleon09 en 13 de Mayo de 2021, 01:23:23 pmPara los que tenéis fecha de entrega y todo pagado, os han comentado algo sobre la matriculación? (Para poder hacer seguro)Sent from my iPhone using TapatalkTe mandan un SMS con un e-mandato para gestionar la matriculacion. pero por ahora nada de numero de matricula.SaludosPero os sale el mandato con todo cumplimentado o no? porque en mi caso ni un solo dato, solo el VIN y punto... ¿?¿?¿?? bueno y el nmbre y datos del gestor...