Cuanto dura aprox la entrega? En mi caso me pone que es una entrega sin contacto(ya quedamos así el comercial y yo), pero que el comercial está al lado por si tienes dudas.
Qué autonomía te marcaba? Y a qué tanto por ciento te lo han dejado cargado?
Has preguntado, por casualidad, si en vez de kit de triángulas daban la luz(baliza) homologada?
Antes de que se me pase… enhorabuena y a disfrutarloooo!!!
Yo he estado una hora porque estaban imprimiendo las matrículas. Y además entregaba mi coche.
Por lo tanto no estaba cargado al 100%. Me lo han dado con 284 km de autonomía y he recorrido 25 hasta mi cada y marcaba 275. Consumo medio 12,5 con autopilot y aire a 21 grados.
Sobre la luz de la baliza no he preguntado porque ya la tengo (la saqué con puntos de travel club).
El pincho USB venía ya enchufado en la toma de la guantera. Ni me di cuenta en el conce, sino al llegar a casa. Hacia mucho calor dentro del conce y solo quería salir de allí.

He puesto ya las cajas porta objetos bajo apoyabrazos y espacio delantero consola y ok.
Elevalunas ok todos. Ajustes creo que bien. No he visto nada que me haya llamado la atención. Tampoco voy a ir con un calibre a ver. No lo he hecho nunca y tampoco ahora.
Mi pareja al salir dio a la apertura manual de puerta y ya cayó bronca. jejeje light eso sí. Recordadles que es dando al botón, no tirando de la apertura manual, que entonces no baja el cristal y se rompe.
He intentado poner las luces de las puertas pero no acabo de sacar las que vienen y me da miedito forzar demasiado.

Programada carga a las 23:45 a ver si no me da problemas el policharger que tengo. De momento luz T azul a la espera de cargar.
Y ahí mi consumo del viaje a casa. A velocidades legales y tranquilo sin dar acelerones ni nada, conducción normal con tráfico normal.
Y una cosa más, dejo mi referral, por si ayudo a alguien y me lo quiere agradecer, que claro, la info tiene un precio.
http://ts.la/victorino82938Como veis, mi nombre es apasionante.

Y no, no conozco a la Macarena esa. Ni tengo toros.
Sigo abierto a preguntas. Cuando me vaya a acostar y ponerme en modo off ya os aviso. Aunque no será antes de la hora de inicio de carga.