Estoy todo el fin de semana de viaje, para hacerle km al coche. Cuando vuelva a casa subiré alguna foto.
La entrega bien, y relativamente rápida. El comercial me explicó lo básico, pero había cosas que desconocía (como para qué sirve la protección de sobrecalentamiento), menos mal que me leí hace unos días en manual entero

Sobre los acabados, el interior muy muy bien (salvo por un pequeño rayajo en la parte posterior del asiento del copiloto, pero no tiene importancia). El exterior, pues en el maletero se puede apreciar la junta de un lado un poco más grande que la del otro, y los faros traseros no muy bien alineados en profundidad. Miré otros M3 que había allí, y todos estaban más o menos igual. Pero bueno, tampoco tiene mayor importancia, yo ya sabía que los acabados en Tesla no destacan por ser perfectos.
Lo que sí que es perfecto es la conducción, aceleración brutal, y muy divertido. Ahora mismo está el coche cargando en el hotel, ha estado toda la noche. "Llenar el depósito" gratis también es una pasada

Por cierto, sé que es offtopic, pero estoy un poco mosca porque no me aparece la opción de comprar "Acceleration Boost" como mejora... Tenía entendido que estaba disponible en España para los LR