El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Información entregas Model 3 mayo/junio.
« Respuesta #570 en: 30 de Mayo de 2021, 10:45:11 am »
Hace unos días que no me aparece la fecha estimada de entrega en la web de Tesla, os pasa lo mismo a vosotros también?

Sagan28

*
  • 1390
    • Ver Perfil
« Respuesta #571 en: 30 de Mayo de 2021, 12:06:17 pm »
Hace unos días que no me aparece la fecha estimada de entrega en la web de Tesla, os pasa lo mismo a vosotros también?

Si, al menos desde viernes. Creo que desde que han retrasado ls entregas del Model S Plaid.
« Respuesta #572 en: 30 de Mayo de 2021, 02:27:55 pm »
A mi no me ha dicho el barco, no lo ha podido/querido mirar, pero bueno, después cuando tenlo entregan ya me da igual y todo jejeje. Aunque es verdad que hace gracia saberlo e ir trackeando por donde va.

Yo firmé para la gestión de la matrícula el 14 de mayo, y aún nada. Entrega con cita ya concertada para el dia 8 a las 16:00 en Metalurgia de Barcelona. Queda poquiiiissssimo ya

Un saludo!
Todos los que recogemos en Metalurgia esos días que vendrán tendremos que quedar en persona un día con los respectivos cacharros, estaría bien! :)

La matriculación la hacen 2-3 días antes de la entrega me comentaron. Creo que habrá muchos Teslas con las mismas tres letras al final :)

Sent from my iPhone using Tapatalk

Un familiar mío y yo lo compramos a la vez,  con el mismo comercial, con 5 minutos de diferencia, con el pago solucionado de antemano y matriculados en la misma provincia. Él tiene las letras LPP y yo LPT. Es una lotería...

Por cierto, también en BCN para el finde que viene.
« Respuesta #573 en: 30 de Mayo de 2021, 02:46:23 pm »
Venga chicos. Que ya os queda menos! Ánimo!!!!!!
Otro más que va mendigando con el código. Aquí lo dejo para los 1.500 km.
http://ts.la/victorino82938
« Respuesta #574 en: 30 de Mayo de 2021, 06:18:20 pm »
A ver qué matrícula me toca a mi... ya que la voy a llevar unos cuantos años que sea fácil de recordar y simpática. Aunque para según qué... mejor que sea difícil  ;D

Siempre he pensado que estaría bién que hubiera cierto margen para poder escoger una combinación de números y letras dentro de unos parámetros para que no se descuadrara el sistema.

Leican

*
  • 422
    • Ver Perfil
« Respuesta #575 en: 30 de Mayo de 2021, 11:26:21 pm »
Yo recojo el 3 de junio y la matricula fue el 25 dd mayo letras lpp en bcn
« Respuesta #576 en: 31 de Mayo de 2021, 11:52:37 am »
Yo recojo el 3 de junio y la matricula fue el 25 dd mayo letras lpp en bcn
Nuestras matriculas se tienen que llevar muy poco, el mio tambien matriculado el 25.05.2021, LPP
@bluebirdieny
« Respuesta #577 en: 31 de Mayo de 2021, 12:24:01 pm »
Ahi teneis algunos de vuestros coches en Barcelona. Felicidades
Habia 2 camiones descargando

Arrrg es posible que esos camiones vayan luego a Madrid. Se supone que mi coche llega alli el miercoles. Qué nerviossssss
@bluebirdieny
« Respuesta #578 en: 31 de Mayo de 2021, 01:14:11 pm »
Ahi teneis algunos de vuestros coches en Barcelona. Felicidades
Habia 2 camiones descargando

Arrrg es posible que esos camiones vayan luego a Madrid. Se supone que mi coche llega alli el miercoles. Qué nerviossssss
Los estaban descargando todos

Ya queda pocoooooo!!!!el mío ahí en esa foto no va.... :'( :'( :'(...es blanco con llantas de 19”!!!!! Mañana llega el mío a BCN!!!!! ;D ;D :D
Por si te animas!!! Muchas gracias!!! http://ts.la/oscar39781

tenuki

*
  • 144
    • Ver Perfil
    • Un Tesla en Girona
« Respuesta #579 en: 31 de Mayo de 2021, 01:19:14 pm »
Me acaban de llamar para decirme que mañana pase a buscar el mío... Claaaaro, como que de hoy para mañana puedo dejar de ir al trabajo, firmar los papeles de la financiación (si, efectivamente, todavía estoy esperando conseguir un día para firmar), cambiar la fecha de inicio del seguro...

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

Enlace para 1500 km gratuitos en supercargadores: http://ts.la/mireia98006

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #580 en: 31 de Mayo de 2021, 02:07:54 pm »
Veo que los coches viajan sin "tapacubos", eso lo instalan en los SC? Bueno, al fin y al cabo poco importa que viajen con ellos puestos o los pongan después...

Sagan28

*
  • 1390
    • Ver Perfil
« Respuesta #581 en: 31 de Mayo de 2021, 02:20:33 pm »
Por mi que se queden los tapacubos y me pongan el kit de tuercas xD
« Respuesta #582 en: 31 de Mayo de 2021, 02:58:51 pm »
Veo que los coches viajan sin "tapacubos", eso lo instalan en los SC? Bueno, al fin y al cabo poco importa que viajen con ellos puestos o los pongan después...
Seguro que los ponen despues, para no perderlos por el camino

Saludos
@bluebirdieny

Leican

*
  • 422
    • Ver Perfil
« Respuesta #583 en: 31 de Mayo de 2021, 03:54:05 pm »
Uno de esos es el mio que me lo entregan el jueves a las 10 h. Los tapacubos estan en el maletero.

Jms

*
  • 173
    • Ver Perfil
« Respuesta #584 en: 31 de Mayo de 2021, 04:13:28 pm »
Ya tenemos matricula LPV, seguro que está en uno de esos camiones, ahora a esperar a recoger el viernes…
A los que estáis esperando si queréis ver cuando os matriculan el coche descargaros la aplicación miDGT y podréis ver al momento cuando lo matriculen y ya de paso verificáis los puntos y que no tengáis multas pendientes. Por cierto, también tenéis la ficha técnica y permiso de circulación para consultar aparte de servir como original del carnet de conducir virtual