Visitante
Información entregas Model 3 mayo/junio.
« Respuesta #690 en: 03 de Junio de 2021, 11:55:39 am »
Bueno a mi me acaban de llamar para adelantarme la entrega a HOY mismo. Barcelona 5pm. Se acaba la angustia de esperar y cruzar los dedos con los ajustes.

Sent from my iPhone using Tapatalk

MYWhite

*
  • 93
  • M3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
Re: Información entregas Model 3 mayo/junio.
« Respuesta #691 en: 03 de Junio de 2021, 12:18:47 pm »
Bueno a mi me acaban de llamar para adelantarme la entrega a HOY mismo. Barcelona 5pm. Se acaba la angustia de esperar y cruzar los dedos con los ajustes.

Enhorabuena! Ya se acabó la espera! A disfrutar!!!
Theo M3LR

MYWhite

*
  • 93
  • M3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #692 en: 03 de Junio de 2021, 12:19:55 pm »
Por fin, entrega dia 12 de junio en fuenlabrada

Sabes en qué barco llegó el tuyo?
Theo M3LR
« Respuesta #693 en: 03 de Junio de 2021, 12:35:53 pm »
Por fin, entrega dia 12 de junio en fuenlabrada

Sabes en qué barco llegó el tuyo?

A mi me entregan ese día en Valencia y llega por el GLOVIS CENTURY. Presumiblemente el sábado llega a puerto.

toseor

*
  • 135
    • Ver Perfil
« Respuesta #694 en: 03 de Junio de 2021, 01:15:45 pm »

Para qué dia tenías la cita programada? Le he escrito al comercial a ver que me dice.

Un saludo!
https://ts.la/antonio87528      Si alguien lo usa(una sola persona, no hace falta más)... se lo agradezco de verdad.
« Respuesta #695 en: 03 de Junio de 2021, 01:27:40 pm »

Para qué dia tenías la cita programada? Le he escrito al comercial a ver que me dice.

Un saludo!
La tenía para el sábado.

Seguro si lo tienen te lo dan, solo pasan 10min contigo por el tema covid.

Saludos

toseor

*
  • 135
    • Ver Perfil
« Respuesta #696 en: 03 de Junio de 2021, 01:36:07 pm »

Un saludo!
La tenía para el sábado.

Seguro si lo tienen te lo dan, solo pasan 10min contigo por el tema covid.

Saludos

A ver si hay algo de suerte, la tenia pra el martes 8 yo, pero ayer me la retrasaron al viernes 11, a ver si cambia un poco la suerte y vuelve al 8 o se adelanta un pelín!

Qué comercial tenis tu? Yo a Thomas, aunque conozco a Felipe también.

Cuéntanos cuando lo tengas!
https://ts.la/antonio87528      Si alguien lo usa(una sola persona, no hace falta más)... se lo agradezco de verdad.
« Respuesta #697 en: 03 de Junio de 2021, 02:20:27 pm »
Uno que ha recogido hace unas horas en Valencia! Trato exquisito! La verdad que aquí en Valencia se portan muy muy bien!

El coche simplemente maravilloso! No he visto ningún fallo, no obstante este finde revisión! Pero de 10!!!

Hago un poco de spam por si alguien quiere:

http://ts.la/vicenteenrique15870

Saludos,
« Respuesta #698 en: 03 de Junio de 2021, 08:00:30 pm »
Una cosa que he observado es que una vez estacionado el coche en el garage no para de emitir un sonido...tipo ventilador o no se como explicar, pero como si no se parara del todo...alguien sabe el porqué?
Gracias

toseor

*
  • 135
    • Ver Perfil
« Respuesta #699 en: 03 de Junio de 2021, 08:15:49 pm »
Novedades. He recibido la documentación por email a las 17:00. Ya van por LPX las matriculaciones. A ver si la semana que viene vuelve la normalidad y antes del viernes(la nueva fecha pospuesta) me lo entregan…

Saludos!
« Respuesta #700 en: 03 de Junio de 2021, 08:46:55 pm »
Novedades. He recibido la documentación por email a las 17:00. Ya van por LPX las matriculaciones. A ver si la semana que viene vuelve la normalidad y antes del viernes(la nueva fecha pospuesta) me lo entregan…

Saludos!
Cómo mandan la documentación? Todo por mail? Física por correos?

Yo hoy he firmado Financiacion en Santander. Fecha prevista de entrega miercoles 9!

toseor

*
  • 135
    • Ver Perfil
« Respuesta #701 en: 03 de Junio de 2021, 09:29:19 pm »

Saludos!
Cómo mandan la documentación? Todo por mail? Física por correos?

Yo hoy he firmado Financiacion en Santander. Fecha prevista de entrega miercoles 9!

Primero lo envían por email, hay una parrafada con información sobre la documentación y la entrega, y luego va adjunto un PDF con la ficha técnica y el permiso de circulación. Luego más tarde lo envían por mensajería física, en unos 7-10 días dicen en el email.

A ver si falta poco, me dijo el comercial que lo matriculan unos 5-7 días antes de la entrega… eso se supone que es el jueves que viene como máximo jejejeje. Vaya paja mental jajaja
« Respuesta #702 en: 03 de Junio de 2021, 11:26:28 pm »
Al recogerlo, que os aseguren que se activan los km gratis de supercarga si habéis usado referido. Yo los tuve que reclamar.

Si no se activan, en unos días contactad con vuestro comercial para que abra incidencia.

Venga que os queda ná!  ;D ;D
Otro más que va mendigando con el código. Aquí lo dejo para los 1.500 km.
http://ts.la/victorino82938
« Respuesta #703 en: 04 de Junio de 2021, 12:01:59 am »
Una cosa que he observado es que una vez estacionado el coche en el garage no para de emitir un sonido...tipo ventilador o no se como explicar, pero como si no se parara del todo...alguien sabe el porqué?
Gracias

yo tambien lo he cogido hoy en Valencia como tu, y tambien me hace ese ruido de ventilador/compresor de aire acondicionado cuando lo he dejado en el garaje. a ti el pedal de freno lo notas duro y sin mucho recorrido? porque el mio es una piedra

Leican

*
  • 423
    • Ver Perfil
« Respuesta #704 en: 04 de Junio de 2021, 02:53:47 am »
Ya tengo el M3
Una pasada. Con todas las mejoras, se supone que la bateria también. Estaban a tope en BCN entregando coches. Un cliente se hsbia metido ya en el mio. Jajaja. Me lo han entregado con un 80 % de bateria. No he visto ningun defecto. Por cierto viene con volante calefactado y luces interiores en bolsillos de las puertas tambien