El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Leican

*
  • 422
    • Ver Perfil
Re: Información entregas Model 3 mayo/junio.
« Respuesta #750 en: 05 de Junio de 2021, 06:47:02 pm »
No te ayudó el comercial a hacerlo?
Ayer fue todo ok, hoy primer día con el coche no funciona Spotify ni mapas satélite y sale aviso de error de funcionamiento del botón SOS, esperemos que sea una tontería y se pueda solucionar sin llevarlo….
« Respuesta #751 en: 05 de Junio de 2021, 07:41:28 pm »
No te ayudó el comercial a hacerlo?
Ayer fue todo ok, hoy primer día con el coche no funciona Spotify ni mapas satélite y sale aviso de error de funcionamiento del botón SOS, esperemos que sea una tontería y se pueda solucionar sin llevarlo….

Si no recuerdo mal, leí un día que para reiniciar es pulsando los dos botones del volante y pisando el freno....
Por si te animas!!! Muchas gracias!!! http://ts.la/oscar39781
« Respuesta #752 en: 05 de Junio de 2021, 08:01:26 pm »
Bueno, recogidos dos LR (un familiar y yo), esta mañana en BCN. Sin incidentes, todo parece correcto y el coche es una BESTIA. Increíble....

Ahora en el Ionity aprovechando la carga gratuita. Toca descubrir que tal va todo.

Muy bonitos los dos hermanos jej
¿Recarga gratis en Ionity?  :o
« Respuesta #753 en: 05 de Junio de 2021, 08:35:21 pm »
Bueno, recogidos dos LR (un familiar y yo), esta mañana en BCN. Sin incidentes, todo parece correcto y el coche es una BESTIA. Increíble....

Ahora en el Ionity aprovechando la carga gratuita. Toca descubrir que tal va todo.

Eso digo yo, dónde y cuándo y de que manera...?
Hoy por ti, mañana por mi. Compartamos electrones. Usa my wonderful enlace para obtener kilometrillos y fardar a lo largo y ancho del territorio nasional y hasta el infinito y más allá. Ahí lo llevas... http://ts.la/sal55935
« Respuesta #754 en: 05 de Junio de 2021, 08:48:27 pm »
Yo creo que te has liado, seguro que Ionity te ha cobrado 20 € por ver si funcionaba el cargador y tener suerte de que lo hiciese  :D :D :D
« Respuesta #755 en: 05 de Junio de 2021, 08:50:53 pm »

Si os registráis en la app de Iberdrola, os darán un par de meses gratis e incluye Ionity. Corred insensatos jajajaja

Sent from my iPhone using Tapatalk
« Respuesta #756 en: 05 de Junio de 2021, 11:40:19 pm »

Si os registráis en la app de Iberdrola, os darán un par de meses gratis e incluye Ionity. Corred insensatos jajajaja

Correcto!! Y hay gente que cada dos meses, cuenta nueva. La App de Ionity es un desastre, pero con Iberdrola es muy fácil. Va genial.
« Respuesta #757 en: 05 de Junio de 2021, 11:42:14 pm »
Más madera para Metalurgia!

El del piso de abajo es azul con las aero? Será el mío?

Si, he mirado la foto original y si lo es! A ver si hay suerte y es el tuyo exactamente!

Un saludo!

Uee! A ver qué me dicen el lunes! Igual se puede adelantar aunque no creo... 

toseor

*
  • 135
    • Ver Perfil
« Respuesta #758 en: 06 de Junio de 2021, 03:36:54 pm »

Hombre, igual si eh! A mi me han adelantado la fecha 1 día al final, inicialmente tenia el 8 de junio, luego pasó al 11 y finalmente el día 7… así que perfecto, por que realmente me hace falta el coche por logística familiar jejeje.

A ver si tienes suerte y puedes rascar algo.

Un saludo!
https://ts.la/antonio87528      Si alguien lo usa(una sola persona, no hace falta más)... se lo agradezco de verdad.
« Respuesta #759 en: 06 de Junio de 2021, 04:07:06 pm »

Hombre, igual si eh! A mi me han adelantado la fecha 1 día al final, inicialmente tenia el 8 de junio, luego pasó al 11 y finalmente el día 7… así que perfecto, por que realmente me hace falta el coche por logística familiar jejeje.

A ver si tienes suerte y puedes rascar algo.

Un saludo!
Yo estoy igual, por logística familiar y laboral me iría bien :) llevo más de un mes sin coche desde que vendí el eGolf. Salió la oportunidad y la aproveché además de que estaba medio lesionado y tampoco podía conducir. Me he ahorrado dos mensualidades del eGolf :)

« Respuesta #760 en: 07 de Junio de 2021, 11:03:01 am »
Buenos días!!!!!
Una familia que va caminito de BCN a recoger al nuevo miembro!!!!!
Por si te animas!!! Muchas gracias!!! http://ts.la/oscar39781

Txema

*
  • **
  • 64
  • Osona
    • Ver Perfil
« Respuesta #761 en: 07 de Junio de 2021, 11:09:22 am »
Buenos días!!!!!
Una familia que va caminito de BCN a recoger al nuevo miembro!!!!!
Felicidades!!!!
Un Fantàstic Model S

Ommi

*
  • **
  • 55
    • Ver Perfil
« Respuesta #762 en: 07 de Junio de 2021, 12:33:24 pm »
Alguien sabe cuando llegan a Madrid los coches del último barco a Bélgica, me llegó un aviso de entrega el 12 de Junio pero parece ser que no es seguro y aun no tengo la matrícula
Gracias
« Respuesta #763 en: 07 de Junio de 2021, 01:40:36 pm »
Pues yo tenía entrega mañana (8) y me acaban de llamar para decir que se retrasa... Entre el 10-11, que ya me dirán....

Ommi

*
  • **
  • 55
    • Ver Perfil
« Respuesta #764 en: 07 de Junio de 2021, 02:06:30 pm »
Pues la verdad no se como pueden dar fecha con tan poca antelación sobre todo los que tienen que viajar. No puedes pedir permiso en el trabajo de un día para otro y el tema de viajar en tren o en avíon para recogerlo. Acabo de hablar con el comercial y me dice que a ver si el miércoles me puede decir algo más concreto .......