Al final después de muchas amenazas conseguí que mirasen el tema otra vez y al final me cambiasen los palieres sin coste entrando en garantía .
Los sacaron y dijeron que hay unos nuevos de más calidad .
Parece que se han dado cuenta que son débiles y con tantos km se estropean.
Entonces esto como lo podemos interpretar si no es problema de fabrica ?.
Es por que el fabricante quiso reducir costes a costa de la segurida de sus clientes ?.
Vamos que un coche de estos saben de sobraque pesa lo que pesa.....
A mi nadie de Tesla ni otro fabricante ,
ahora mismo me podria convencer de que eso no lo saben ,
por que ingenieros que entienden de estas cosas,
casi seguro lo saben
y a lo mejor por miedo a los que mandan los amenazen con despedirlos si dan por culo..
los ponen y punto
es lo que pasa con politicos corruptos que tenemos en todos los partidos , si tuvieramos politicos sean del partido que sean correctos y apretaran a los fabricantes en estos temas seguro no pasarian tantas cosas incluso algunas extrañas que se libran de reparar como defecto de fabrica
Me alegro por lo menos te lo hayan arreglado sin coste alguno y esperoemos ya con mejores palieres te duren minimo 120.000km o resto de vida que tengas el coche minimo
Ya se que por pedir podemos pedir lo que sea,
pero bueno el deseo de uno cuando se compra un coche es ese,
que nos dure muchos años sin averias
Por desgracia se que para los fabricantes tambien es dificil muchas veces frabricar un coche que no tenga averias al 100%,
pero esto de los palieres me huele a eso,
a reduccion de costes de fabricacion y a saber en que mas partes del coche han puesto piezas de mas baja calidad para coches con semejante peso