Hola
he comprado un model 3 LR como debeis haber visto.
Me han confirmado que las baterias son 82 KW.
Antes de incluso tenerlo, ya se que hay cosas a las que voy a tener que acostumbrarme y que las preferiria de otra manera.
No hace falta decir que me gusta del coche, porque es TODO. por eso abro este hilo, de lo que podria mejorarse a mi entender.
Despues de las pruebas de conduccion he visto:
1. es sumamente bajo, todos los vecinos de mi parquing entran sin problemas y el coche de prueba roza los bajos. he visto que las alturas libres al suelo se dice por internet que varian en el model 3. espero que me toque uno 1-2mm mas alto y no haya problema en este tema.
2. creo que la camara de aparcamiento delantera, deberia estar en el morro, tengo otro coche que la lleva en la parrilla frontal y es mucho mejor que no ver el aparcamiento desde lo alto del cristal.
3. me gustaria que siendo el coche que es y la tecnologia que tiene, cuando le das un comando de voz, te respondiera, del royo... el tipico tengo frio...... que te conteste subo la temperatura, que no tengas que mirar la pantalla para saber que te ha hecho caso, etc.
4. creo que deberian motorizar el frunk... se llama asi verdad?
5. como no... luces de carretera, le dan mil patadas las europeas, no creo que sea tan dificil.
6. opciones de interior. seria mejor poder personalizarlo aunque sea tan solo con las opciones que ya tienen, poder hacer asientos negros con salpicadero blanco, si mas no poner una opcion plateada o carbono.
esperocuando lo tenga ya.... que sera mañana o pasado, no incrementar mas esta lista.
saludos! nos vamos leyendo!!