El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Gestión Moves III
« Respuesta #180 en: 04 de Agosto de 2023, 09:40:00 pm »
Alguien ha presentado el Moves III en Aragón? experiencias?
Tesla Zaragoza dicen que ellos no ayudan para esto..

Oscarcambrils

*
  • *
  • 30
  • Model Y LR 20"
    • Ver Perfil
    • Referido
« Respuesta #181 en: 05 de Agosto de 2023, 07:27:21 am »
, Yo lo inicie ayer en Catalunya.
Alguien que lo haya pedido y cobrado ya en Cataluña me puede decir el tiempo que le ha tardado cada paso.
Gracias
Oscar Cambrils ( Tarragona ).Model Y LR Negro. Llantas 20". Bola.Portabicis. Referido dto: https://www.tesla.com/es_es/referral/oscar382128
« Respuesta #182 en: 09 de Agosto de 2023, 04:03:10 pm »
Alguien que lo haya pedido y cobrado ya en Cataluña me puede decir el tiempo que le ha tardado cada paso.
Gracias

La adjudicación es rápida... El pago .. llevo 14 meses esperando  :-\

Ánimos!

Oscarcambrils

*
  • *
  • 30
  • Model Y LR 20"
    • Ver Perfil
    • Referido
« Respuesta #183 en: 09 de Agosto de 2023, 04:35:06 pm »
Gracias

La adjudicación es rápida... El pago .. llevo 14 meses esperando  :-\

Ánimos!
Gràcies

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk

Oscar Cambrils ( Tarragona ).Model Y LR Negro. Llantas 20". Bola.Portabicis. Referido dto: https://www.tesla.com/es_es/referral/oscar382128

R26

*
  • 207
    • Ver Perfil
« Respuesta #184 en: 09 de Agosto de 2023, 11:31:28 pm »
Bueno otro pasito mas.

El Lunes me enviaron un correo desde Tesla que toda la documentación estaba correcta y que habían presentado toda la documentación al ivace.

Ahora falta que el ivace lo apruebe y que me hagan el Ingreso.

Vamos por año y medio en estos momentos, del pdr en año y medio todavía no han dado señales de vida, llame por teléfono a ver si había algún problema y la respuesta fue que estaba todo correcto pero que iba muy retrasado. 

Ire informando segun vaya todo el proceso.

Torque73

*
  • 1194
    • Ver Perfil
« Respuesta #185 en: 11 de Agosto de 2023, 07:33:44 am »
Bueno otro pasito mas.

El Lunes me enviaron un correo desde Tesla que toda la documentación estaba correcta y que habían presentado toda la documentación al ivace.

Ahora falta que el ivace lo apruebe y que me hagan el Ingreso.

Vamos por año y medio en estos momentos, del pdr en año y medio todavía no han dado señales de vida, llame por teléfono a ver si había algún problema y la respuesta fue que estaba todo correcto pero que iba muy retrasado. 

Ire informando segun vaya todo el proceso.

Con las placas solares van igual de lentos. Yo presente todo en Abril del año pasado y siguen en el mismo punto. Imaginar cómo van que el expediente lo está manejando el SEPE.
Código de referidos https://ts.la/miguel911496
« Respuesta #186 en: 11 de Agosto de 2023, 11:32:40 am »
Una pregunta: quiero empezar a gestionar el Moves antes de reservar el coche, ya que lo quiero encargar a partir de noviembre y tengo miedo que se termine el cupo del dinero. Me podéis decir que documentación hace falta? Solo el presupuesto? 

Torque73

*
  • 1194
    • Ver Perfil
« Respuesta #187 en: 11 de Agosto de 2023, 12:42:59 pm »
Una pregunta: quiero empezar a gestionar el Moves antes de reservar el coche, ya que lo quiero encargar a partir de noviembre y tengo miedo que se termine el cupo del dinero. Me podéis decir que documentación hace falta? Solo el presupuesto?

Me uno a la petición.
Código de referidos https://ts.la/miguel911496
« Respuesta #188 en: 11 de Agosto de 2023, 04:45:16 pm »
Lo puedes gestionar antes. Yo al final solicité el moves a principios de junio e hice la instancia por internet y solo piden el modelo de vehículo y el precio sin iva.
Más tarde según me comentó un amigo te pedirán la documentación como la factura del vehículo , permiso de circulación etc.
De momento me pone en tramitación y aún no me han pedido ni la factura ni nada y estamos ya casi a mediados de agosto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #189 en: 11 de Agosto de 2023, 04:57:19 pm »
Pero si quieres comprar el coche con Tesla futuro que precio tienes que poner? Porque sale la entrada que quieres dar, cuotas y cuota final
Gestión Moves III
« Respuesta #190 en: 11 de Agosto de 2023, 05:06:55 pm »
Pero si quieres comprar el coche con Tesla futuro que precio tienes que poner? Porque sale la entrada que quieres dar, cuotas y cuota final
Estuve a punto de cogerlo con tesla futuro pero al final hice préstamo lineal.
De todas maneras te contesto ya que el comercial me dijo que si en la factura aparece el moves se puede aplicar a tesla futuro o otros pagos excepto renting.
El precio será el vehículo sin Iva del total del coche  ya que el tesla futuro es como un tipo de préstamo y el coche va a ser tuyo hasta que te decidas por contrato estipulado si lo devuelves a fin de contrato o te lo quedas pagando la última cuota.
Espero haberte ayudado
Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #191 en: 17 de Agosto de 2023, 04:44:47 pm »
Gracias
Hola, en el campo de modelo, basta con poner "Model 3" o hay q especificar más?

Gracias!!!

Enviado desde mi SM-G780G mediante Tapatalk

Oscarcambrils

*
  • *
  • 30
  • Model Y LR 20"
    • Ver Perfil
    • Referido
« Respuesta #192 en: 17 de Agosto de 2023, 06:34:07 pm »
Gracias
Hola, en el campo de modelo, basta con poner "Model 3" o hay q especificar más?

Gracias!!!

Enviado desde mi SM-G780G mediante Tapatalk
Yo puse Model Y.

Estoy esperando que validen y me pidan documentación.
De momento no tengo novedades.
Avisa si tienes novedades

DaniV

*
  • *
  • 47
    • Ver Perfil
« Respuesta #193 en: 05 de Septiembre de 2023, 03:43:08 pm »
Hola hace 6 meses que solicite el plan moves III y aun me pone en tramite, y he visto en el documento de inicio de tramite que : El plazo máximo para resolver y notificar la resolución del procedimiento será de seis meses contados desde la fecha de presentación de la solicitud. En caso de no haberse recibido resolución en dicho plazo, se entenderá desestimada la solicitud por silencio administrativo de conformidad con lo establecido en el artículo 16.6 del Real Decreto 266/2021, de 13 de abril, por el que se regula el programa de incentivos a la movilidad eficiente y sostenible (Programa MOVES III).
Ahora que sigo esperando o doy por perdida la subvención?
Saludos

Oscarcambrils

*
  • *
  • 30
  • Model Y LR 20"
    • Ver Perfil
    • Referido
« Respuesta #194 en: 05 de Septiembre de 2023, 03:48:14 pm »
Hola hace 6 meses que solicite el plan moves III y aun me pone en tramite, y he visto en el documento de inicio de tramite que : El plazo máximo para resolver y notificar la resolución del procedimiento será de seis meses contados desde la fecha de presentación de la solicitud. En caso de no haberse recibido resolución en dicho plazo, se entenderá desestimada la solicitud por silencio administrativo de conformidad con lo establecido en el artículo 16.6 del Real Decreto 266/2021, de 13 de abril, por el que se regula el programa de incentivos a la movilidad eficiente y sostenible (Programa MOVES III).
Ahora que sigo esperando o doy por perdida la subvención?
Saludos
Yo en Catalunya he enviado un formulario para preguntar y me han contestado que lo gestionan por orden y que ya me dirán.
Llevo 1 mes, ya veremos qué pasa pero si tardan 6 meses volveré a preguntar.