El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

MCC90

*
  • *
  • 39
    • Ver Perfil
Re: Gestión Moves III
« Respuesta #330 en: 02 de Abril de 2025, 04:42:22 pm »
Prueba por aquí:

963 532 097

Y si no les gusta que circule ese número…. Pues ajo y agua…. 

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas tardes, a quién pertenece ese tlf?

Gracias
« Respuesta #331 en: 02 de Abril de 2025, 07:38:30 pm »
Gestoría que está llevando el tema de moves en Tesla….. tampoco creo que esté desvelando ningún secreto…. Google es tu amigo…..

Saludos

69tordo

*
  • 1432
    • Ver Perfil
« Respuesta #332 en: 02 de Abril de 2025, 10:07:13 pm »
Acaban de enviarme un correo desde la gestoría de Tesla, que ya han subido hoy la documentación. Han necesitado redondeando un año, semana arriba o abajo.

Ahora más paciencia, el balón vuelve a estar en las administraciones

Saludos

Yo envié la documentación a Tesla para la subida de la segunda documentación el 5 de febrero del año pasado y no he recibido ninguna comunicación de nadie en más de 14 meses, mañana mando un mail. Soy de Madrid, no sé si eso influye en algo.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

« Respuesta #333 en: 09 de Abril de 2025, 02:14:00 pm »
Aragón

Atención, noticias buenas.

Han desviado parte del presupuesto que había de la instalación de los puntos de carga para la compra de vehículos eléctricos/híbridos.

Llegará para mucha más gente, los que compraron en noviembre ya no les llegaba.

No sé si habrá mucho afectado por aquí.

Enviado desde mi 24129PN74G mediante Tapatalk

« Respuesta #334 en: 10 de Abril de 2025, 07:04:01 pm »
Yo envié la documentación a Tesla para la subida de la segunda documentación el 5 de febrero del año pasado y no he recibido ninguna comunicación de nadie en más de 14 meses, mañana mando un mail. Soy de Madrid, no sé si eso influye en algo.

Buenas tardes,
Estaba en tu misma situación y plazos. Hoy mismo me han comunicado que, por fin, han subido la segunda documentación. También soy de Madrid.
Suerte

jesusma

*
  • 615
  • M3 Jailan SR 2023
    • Ver Perfil
« Respuesta #335 en: 11 de Abril de 2025, 09:54:02 am »
Buenas tardes,
Estaba en tu misma situación y plazos. Hoy mismo me han comunicado que, por fin, han subido la segunda documentación. También soy de Madrid.
Suerte
A mí me subieron la segunda documentación el miércoles.
De todas formas conozco gente que lleva más de cuatro meses con la documentación subida y todavía no les han contestado.

Un saludo.
Código de referido https://www.tesla.com/es_es/referral/jessmanuel973510
Zona sur de Madrid.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #336 en: 11 de Abril de 2025, 02:45:12 pm »
Muy buenas a tod@s,

Entro por aquí para ver si me podéis resolver una duda que le ha surgido a un compañero que está a la espera de coche de cara a solicitar el Moves más adelante...

Algun@ de vosotr@s realizasteis o conocéis a alguien que realizase el pago del coche con Revolut? Me comenta el compañero que no hay forma humana de conseguir que le sellen los justificantes de pago, que como ya sabéis es un requisito a la hora de justificar la compra, de cara a presentarlos en la Fase 2.

Hasta donde yo sé y según me habéis ido confirmado por aquí, en el email que envía Tesla (donde se encargan ellos de la gestión) para que le enviemos la documentación para la Fase 2, continúan indicando que es necesario que los justificantes de pago del coche vayan sellados ya sea física o digitalmente por la entidad bancaria.

A ver si algun@ me podéis decir algo, muuuchas gracias!!!

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #337 en: 11 de Abril de 2025, 02:50:52 pm »
Muy buenas a tod@s,

Entro por aquí para ver si me podéis resolver una duda que le ha surgido a un compañero que está a la espera de coche de cara a solicitar el Moves más adelante...

Algun@ de vosotr@s realizasteis o conocéis a alguien que realizase el pago del coche con Revolut? Me comenta el compañero que no hay forma humana de conseguir que le sellen los justificantes de pago, que como ya sabéis es un requisito a la hora de justificar la compra, de cara a presentarlos en la Fase 2.

Hasta donde yo sé y según me habéis ido confirmado por aquí, en el email que envía Tesla (donde se encargan ellos de la gestión) para que le enviemos la documentación para la Fase 2, continúan indicando que es necesario que los justificantes de pago del coche vayan sellados ya sea física o digitalmente por la entidad bancaria.

Me suena mucho un comentario de Oscar Black que él había tramitado el MOVES con esta peculiaridad, creo que era con otro banco que no ofrecía esta opción. No había oficina física ni nada. Pu. No se si el comentario está en este mismo hilo o en el otro que hay más extenso también del sobre el MOVES. Te dejo enlace donde se comentaba el tema:
https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=6240.msg220166#msg220166
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #338 en: 11 de Abril de 2025, 03:04:15 pm »
Me suena mucho un comentario de Oscar Black que él había tramitado el MOVES con esta peculiaridad, creo que era con otro banco que no ofrecía esta opción. No había oficina física ni nada. Pu. No se si el comentario está en este mismo hilo o en el otro que hay más extenso también del sobre el MOVES. Te dejo enlace donde se comentaba el tema:
https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=6240.msg220166#msg220166
Fenomenal @Tio Phill , muchísimas gracias!! , creo que con esta información debería de resolverse el problema.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

69tordo

*
  • 1432
    • Ver Perfil
« Respuesta #339 en: 11 de Abril de 2025, 04:31:00 pm »
Buenas tardes,
Suerte
Pues yo digo igual...

Freco45

*
  • *
  • 32
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #340 en: 23 de Abril de 2025, 11:59:27 am »
Muy buenas a tod@s,

Con Revolut no se decirte, pero tuve el mismo problema pero con transferencias del banco!
Que según ellos no valía el justificante digital, Alucinante!
Fui al banco y le pedí a la empleada que me ponga un sello en mis justificantes impresos. Me miro con unos ojos de incomprensión, insistí y me lo hizo.
Y así fue como resolví mi problema.
código referido: https://ts.la/sylvain938427

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #341 en: 23 de Abril de 2025, 01:35:57 pm »
Con Revolut no se decirte, pero tuve el mismo problema pero con transferencias del banco!
Que según ellos no valía el justificante digital, Alucinante!
Fui al banco y le pedí a la empleada que me ponga un sello en mis justificantes impresos. Me miro con unos ojos de incomprensión, insistí y me lo hizo.
Y así fue como resolví mi problema.

El problema viene cuando se trabaja con entidades donde no tienen oficina física, como es el caso que se presentaba.
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

69tordo

*
  • 1432
    • Ver Perfil
« Respuesta #342 en: 23 de Abril de 2025, 04:05:48 pm »
Después de casi 15 meses  Tesla ha tendido a bien subir la segunda documentación a la Comunidad de Madrid.  Coche recibido el 11 de noviembre de 2023, documentación en poder de Tesla desde el 5 de febrero de 2024. Igual para antes de fin de año lo he cobrado.

jesusma

*
  • 615
  • M3 Jailan SR 2023
    • Ver Perfil
« Respuesta #343 en: 23 de Abril de 2025, 07:19:33 pm »
Después de casi 15 meses  Tesla ha tendido a bien subir la segunda documentación a la Comunidad de Madrid.  Coche recibido el 11 de noviembre de 2023, documentación en poder de Tesla desde el 5 de febrero de 2024. Igual para antes de fin de año lo he cobrado.

Debimos coincidir en Fuenlabrada en la entrega del coche el 11 de noviembre, también presenté la segunda documentación el 5 de febrero y me gestionaron la segunda subida el día 9 de este.

Ya queda menos!!!
Código de referido https://www.tesla.com/es_es/referral/jessmanuel973510
Zona sur de Madrid.

69tordo

*
  • 1432
    • Ver Perfil
« Respuesta #344 en: 23 de Abril de 2025, 09:06:56 pm »
Debimos coincidir en Fuenlabrada en la entrega del coche el 11 de noviembre, también presenté la segunda documentación el 5 de febrero y me gestionaron la segunda subida el día 9 de este.

Ya queda menos!!!
Tu tenias enchufe....que te lo han tramitado 15 días antes jjjj. Yo recogí el coche a última hora de la tarde, estuve prácticamente solo