El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Mariodoblas10

*
  • 694
  • M3H SR
    • Ver Perfil
Re: Gestión Moves III
« Respuesta #420 en: 17 de Julio de 2025, 09:40:43 pm »
Contacta con un agente del banco y que te indique cómo sacarlo. Yo en la App no lo veo, pero quizás desde la web aparezcan más opciones
Fui al banco y me dijeron que eso no existe, les e mandado el contrato de la cuenta y la tarjeta, supongo que eso valdrá, aunque teniendo el certificado de la cuenta y que la tarjeta es de esa cuenta no entiendo para que se necesita, también e pedido ambos pagos firmados y sellados por el banco y lo otro ya lo envié pero bueno, lo e vuelto a enviar.

Creo haber visto a algunos que Tesla vuelve a pedir la documentación un par de veces

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #421 en: 18 de Julio de 2025, 12:09:47 am »
Hola,  necesito haceros una consulta,  compré el coche en Murcia a mediados de octubre y solicité el moves pocos días después,  el coche lo recogi acabando noviembre,  el caso es que esta noche  me llegó una notificación indicándome la concesión de la ayuda y que he de aportar el mogollón de documentación de la justificación. 

Mi consulta es sobre un modelo que me mandan para que rellene y devuelva llamado "DECLARACIÓN RESPONSABLE DE OTRAS AYUDAS SOLICITADAS O RECIBIDAS" ¿He de indicar aquí que he solicitado o recibido lo del IRPF que he incluido en mi declaración de la renta?

Gracias y perdonad por el follón,  seguramente mi duda está ya contestada y no he sido capaz de encontrarla.

Enviado desde mi SM-S926B mediante Tapatalk

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #422 en: 18 de Julio de 2025, 07:01:25 am »
Fui al banco y me dijeron que eso no existe, les e mandado el contrato de la cuenta y la tarjeta, supongo que eso valdrá, aunque teniendo el certificado de la cuenta y que la tarjeta es de esa cuenta no entiendo para que se necesita, también e pedido ambos pagos firmados y sellados por el banco y lo otro ya lo envié pero bueno, lo e vuelto a enviar.

Creo haber visto a algunos que Tesla vuelve a pedir la documentación un par de veces

Revisando la documentación que envié yo en su día, ese certificado no me lo pidieron. Tengo el movimiento de la tarjeta sellado y firmado, y luego un extracto donde aparece el movimiento de la tarjeta, firmado y sellado también, junto con el certificado de titularidad de la cuenta
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

jesusma

*
  • 615
  • M3 Jailan SR 2023
    • Ver Perfil
« Respuesta #423 en: 18 de Julio de 2025, 09:44:55 am »
Hola,  necesito haceros una consulta,  compré el coche en Murcia a mediados de octubre y solicité el moves pocos días después,  el coche lo recogi acabando noviembre,  el caso es que esta noche  me llegó una notificación indicándome la concesión de la ayuda y que he de aportar el mogollón de documentación de la justificación. 

Mi consulta es sobre un modelo que me mandan para que rellene y devuelva llamado "DECLARACIÓN RESPONSABLE DE OTRAS AYUDAS SOLICITADAS O RECIBIDAS" ¿He de indicar aquí que he solicitado o recibido lo del IRPF que he incluido en mi declaración de la renta?

Gracias y perdonad por el follón,  seguramente mi duda está ya contestada y no he sido capaz de encontrarla.

Lo del IRPF no tienes que ponerlo ahí.
Si has pedido MOVES para un cargador sí tienes que ponerlo.
Un saludo.
Código de referido https://www.tesla.com/es_es/referral/jessmanuel973510
Zona sur de Madrid.

Sagan28

*
  • 1389
    • Ver Perfil
« Respuesta #424 en: 18 de Julio de 2025, 10:00:03 am »

serabala

*
  • **
  • 99
  • Model 3 HL SR
    • Ver Perfil
« Respuesta #425 en: 18 de Julio de 2025, 02:58:17 pm »
Hola me están pidiendo esto, como se saca un certificado de la tarjeta de la Caixa?

El cargo de ambas pagos las saqué del ordenador en la página del banco pero dicen que no vale, que tengo que mandar un pantallazo o algo?
Las cartas de pago y eso ya los envié pero los volveré a mandar

Justo ayer a medio día contactaron conmigo y solo me faltaba lo del certificado de la tarjeta con la que pague la reserva de 250€. En la web no aparece nada, pero llamé al banco y ellos en su sistema si que tienen ese modelo de certificado, es igual que el de CUENTA pero de TARJETA (hablo tambien de Caixabank).

Se lo mande a tesla y me han contestado que han presentado la justificacion y que solo queda que lo revisen y me abonan el dinero. Pero en el correo pone al final en rojo lo siguiente :
"Le recordamos que para poder cobrar esta ayuda necesita tener dada de alta su cuenta bancaria en el registro de cuentas a terceros de la tesorería general de la Junta de Andalucía."

Lo he buscado en google y me ha llevado a esta página y he metido el iban de mi cuenta, he dado permiso para que vean mi titularidad y me sale como dada de alta, simplemente eso. https://www.juntadeandalucia.es/servicios/tramites/servicios-digitales/alta-cuentas.html
¿Hay que hacer algo más? ¿Alguno va un poco por delante mía y ha hecho todo esto antes y cobrado sin problema?

Gracias de antemano!
Si estás interesado en un Tesla en la zona de Almería, háblame por privado y te ayudaré en la compra, si hiciera falta, te dejo probar mi Model 3 Highland. Usando mi código te ahorras 500€ al comprar un Tesla. Código de referido: https://www.tesla.com/es_es/referral/serafin439609
« Respuesta #426 en: 18 de Julio de 2025, 04:51:52 pm »
Gracias @jesusma , me ha surgido una última duda preparando la documentación a presentar, hay una declaración donde bien digo que tengo 3 ofertas o que no existen en el mercado un número suficiente de entidades que ofrezcan el vehículo  (esto último es lo que he marcado) cómo aquí en Murcia no hay nada más que un stand de venta en un centro comercial consultaros si sabéis a quien me tengo que dirigir para solicitar el documento que diga que aquí no hay ni concesionario ni mucho menos se pueden conseguir 3 ofertas por el mismo coche. Gracias

Mariodoblas10

*
  • 694
  • M3H SR
    • Ver Perfil
« Respuesta #427 en: 18 de Julio de 2025, 05:16:17 pm »

De qué fecha es tu coche? Parece que los de agosto-septiembre es los que vamos por ahora en Andalucía.

El mío ya está presentada la justificación

« Respuesta #428 en: 19 de Julio de 2025, 11:02:27 am »
Activado Moves 3 en Comunidad Valenciana: https://moves.ivace.es/es/movesiii25-vehiculos/informacion-programa-moves-iii-vehiculos
Buenos días

Sabéis si tesla en la comunidad Valenciana realiza la gestión del noves III, o si por el contrario, tenemos que realizarlo nosotros?

En caso de que sí la realice, se ponen ellos en contacto con nosotros? Hay algún teléfono donde pueda localizarlos y hablar con ellos? compre el coche en la Eliana.

Muchas gracias de antemano

Enviado desde mi 22111317G mediante Tapatalk

« Respuesta #429 en: 19 de Julio de 2025, 01:34:11 pm »
Buenos días

Sabéis si tesla en la comunidad Valenciana realiza la gestión del noves III, o si por el contrario, tenemos que realizarlo nosotros?

En caso de que sí la realice, se ponen ellos en contacto con nosotros? Hay algún teléfono donde pueda localizarlos y hablar con ellos? compre el coche en la Eliana.

Muchas gracias de antemano

Enviado desde mi 22111317G mediante Tapatalk
Lo mismo yo estoy a la espera de entrega. Lo hace tesla o por nuestra cuenta. Gracias a mi me pilla de vacaciones cuando vuelva el 23 me tocará gestionarlo rápido.

serabala

*
  • **
  • 99
  • Model 3 HL SR
    • Ver Perfil
« Respuesta #430 en: 19 de Julio de 2025, 04:08:17 pm »
De qué fecha es tu coche? Parece que los de agosto-septiembre es los que vamos por ahora en Andalucía.

El mío ya está presentada la justificación

De primeros de Julio del año pasado. Justo ahora acaban de presentar la justificación y solo queda que la revisen y abonen.

A ver si nos enteramos por dónde van esos abonos, por si me va a entrar en este año o ya será para el que viene jajaja
Si estás interesado en un Tesla en la zona de Almería, háblame por privado y te ayudaré en la compra, si hiciera falta, te dejo probar mi Model 3 Highland. Usando mi código te ahorras 500€ al comprar un Tesla. Código de referido: https://www.tesla.com/es_es/referral/serafin439609
« Respuesta #431 en: 19 de Julio de 2025, 04:30:03 pm »
De primeros de Julio del año pasado. Justo ahora acaban de presentar la justificación y solo queda que la revisen y abonen.

A ver si nos enteramos por dónde van esos abonos, por si me va a entrar en este año o ya será para el que viene jajaja
Lo hiciste a través de tesla? Gracias!!

Sagan28

*
  • 1389
    • Ver Perfil
« Respuesta #432 en: 19 de Julio de 2025, 05:29:56 pm »
En la comunidad valenciana lo hace Tesla, se pondrán en contacto, si podéis ir a Eliana a marear… en 2021 te escribían desde planmoves3@Tesla.com

serabala

*
  • **
  • 99
  • Model 3 HL SR
    • Ver Perfil
« Respuesta #433 en: 20 de Julio de 2025, 10:41:01 am »
Lo hiciste a través de tesla? Gracias!!

Si, todo me lo ha tramitado Tesla. Tardan, solo responden a los correos de manera automatizada cuando intentas ver por donde van y como lo llevan y tal, pero creo que lo hacen todo bien y en plazo. Solo hay que tener paciencia
« Respuesta #434 en: 22 de Julio de 2025, 02:47:49 pm »
Tengo una duda respecto a la instalación del punto de carga en garaje comunitario. Yo el coche lo cargaré en el trabajo ya que dispone de bastantes puntos de carga, la duda está en si instalar el punto de carga en el garaje de mis padres (comunitario) ya que yo no dispongo de garaje. A la hora de pedir la ayuda, afectaría en algo? Ya que la factura de la luz iría a nombre de mis padres en este caso ya que es su casa.

Gracias y disculpar por la ignorancia.