Visitante
Re: Gestión Moves III
« Respuesta #90 en: 04 de Junio de 2022, 09:06:35 am »
Por favor, me podéis recordar a partir de cuando se puede achatarrar? Momento del pedido? Desde que se publicaron las ayudas? Cuando se recibe el coche nuevo? Me interesa quitármelo de encima ya
« Respuesta #91 en: 04 de Junio de 2022, 09:54:36 am »
Por favor, me podéis recordar a partir de cuando se puede achatarrar? Momento del pedido? Desde que se publicaron las ayudas? Cuando se recibe el coche nuevo? Me interesa quitármelo de encima ya
En Valencia a partir de la fecha de factura.
« Respuesta #92 en: 14 de Junio de 2022, 02:41:24 pm »
Hola.

Tengo una duda. Reserve y solicité el moves para un SR y al final me llegará un LR. Puede haber algún problema?

Saludos

Temboa

*
  • 2768
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: 14 de Junio de 2022, 04:13:01 pm »
Hola.

Tengo una duda. Reserve y solicité el moves para un SR y al final me llegará un LR. Puede haber algún problema?

Saludos
Pues supongo que todo dependerá de la factura final. Si no te pasas de 45k + IVA..  cuando te aprueben la solicitud te pedirán los datos del coche, se los pasas y ha esperar pacientemente jeje.
Recordad utilizar un código de referido al realizar la reserva de vuestros coches, y así ambos os llevaréis unos créditos. Y si no conocéis a nadie y queréis usar el mío, por aquí os lo dejo https://ts.la/david157551
« Respuesta #94 en: 14 de Junio de 2022, 04:19:13 pm »
Hola.

Saludos
Pues supongo que todo dependerá de la factura final. Si no te pasas de 45k + IVA..  cuando te aprueben la solicitud te pedirán los datos del coche, se los pasas y ha esperar pacientemente jeje.

Es que en la solicitud ya he indicado que es un SR. Esa es la duda, si se puede modificar a posteriori.

Saludos
« Respuesta #95 en: 14 de Junio de 2022, 05:00:47 pm »
Hola.

Saludos

Es que en la solicitud ya he indicado que es un SR. Esa es la duda, si se puede modificar a posteriori.

Saludos

Estoy en la misma situación. Le pregunté a mi TA y me dijo que no era necesario rehacerla.
« Respuesta #96 en: 14 de Junio de 2022, 05:05:50 pm »
Hola.

Saludos

Saludos
Si, es necesario, cuidado con Tesla, algunos no saben tramitar del todo bien las subvenciones.

Enviado desde la luna y más allá.

« Respuesta #97 en: 14 de Junio de 2022, 05:15:49 pm »
Hola.

Saludos

Saludos
Si, es necesario, cuidado con Tesla, algunos no saben tramitar del todo bien las subvenciones.

Enviado desde la luna y más allá.

Hola.

Gracias por la info. Pero en Tesla dicen que la reserva ya está asignada a otra persona aunque me la traspase sale su nombr. En cambio mi reserva es de un SR.

Saludos.
« Respuesta #98 en: 11 de Noviembre de 2022, 01:11:01 pm »
Buenos dias chicos,

Preguntar pero tengo una duda. Estoy en Madrid para formalizar la documentacion del moves. Desde Tesla me han mandado documentos justificativos del pago del vehiculo, en concreto el pago por tarjeta de los 100 euros de la reserva y luego la trasferencia del total del importe.

Segun la documentacion de Tesla me piden un extracto de la trasferencia con el movimiento del mismo y el saldo restanto, firmado el documento por el banco, y luego del pago de los 100 euros como un documento con el pago y firmado por el banco.

La situacion es que yo estoy en el BBVA y segun me han indicado, de la trasferencia solo me pueden hacer un documento firmado pero que no viene el saldo final, solo un documento informando de la trasferencia, en este me lo dan firmado. En el caso del pago de la reserva, no tienen ningun documento tipo que me puedan dar firmado de este pago.

Que experiencia teneis vosotros con estos documentos?

Muchas gracias de antemano.

keops

*
  • 7474
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #99 en: 12 de Noviembre de 2022, 10:12:55 pm »
Hola.

Saludos
Alguno no, los habrá todos para cobrar el MOVES.
Básicamente, no te lo concederán.

En coches similares, mírate el Polestar2 LR con el paquete Pilot Lite, 551 km WLTP, que sí entra en MOVES.

Sino un Tesla M3/MY SR.
Los Dual Motor están excluidos.
« Última modificación: 12 de Noviembre de 2022, 10:18:24 pm por keops »
« Respuesta #100 en: 15 de Noviembre de 2022, 11:48:26 am »
Buenos dias chicos,

Preguntar pero tengo una duda. Estoy en Madrid para formalizar la documentacion del moves. Desde Tesla me han mandado documentos justificativos del pago del vehiculo, en concreto el pago por tarjeta de los 100 euros de la reserva y luego la trasferencia del total del importe.

Segun la documentacion de Tesla me piden un extracto de la trasferencia con el movimiento del mismo y el saldo restanto, firmado el documento por el banco, y luego del pago de los 100 euros como un documento con el pago y firmado por el banco.

La situacion es que yo estoy en el BBVA y segun me han indicado, de la trasferencia solo me pueden hacer un documento firmado pero que no viene el saldo final, solo un documento informando de la trasferencia, en este me lo dan firmado. En el caso del pago de la reserva, no tienen ningun documento tipo que me puedan dar firmado de este pago.

En el moves no puede aparecer ningun pago anterior a la solicitud. Los concesionarios que saben te devuelven la señal y te facturan todo de nuevo a posteriori.

Pero en el caso de Tesla, la reserva se paga antes del moves no? se le tiene que pedir la devolucion para volverla a realizar?

Del tema del documento de pago que se nos pide, que tipo de documento estamos enviando que sea valido?

Muchas gracias.
« Respuesta #101 en: 28 de Noviembre de 2022, 07:51:31 pm »
Buenos dias chicos,

En el moves no puede aparecer ningun pago anterior a la solicitud. Los concesionarios que saben te devuelven la señal y te facturan todo de nuevo a posteriori.

Pero en el caso de Tesla, la reserva se paga antes del moves no? se le tiene que pedir la devolucion para volverla a realizar?

Del tema del documento de pago que se nos pide, que tipo de documento estamos enviando que sea valido?

Muchas gracias.

Muy buenas, según he leído el tema de los pagos con posterioridad al inicio de la solicitud de la ayuda solo aplica a empresas, los particulares no tienen que cumplir ese requisito solo que los pagos deben de ser posteriores al 9 de abril de 2021, según entiendo, siendo particular no sería motivo de denegación el haber realizado la reserva antes de iniciar la solicitud de ayuda. He llamado a Tesla y me han confirmado eso que he dicho antes, también he lanzado una consulta a la Consejería de energía de mi ccaa planteandoles la duda, de que me contesten lo pongo por aquí

Saludos
« Respuesta #102 en: 14 de Diciembre de 2022, 12:55:49 pm »
Compañeros voy a adquirir un Tesla model 3 pero me surge la duda de un SR, con pintura en roja me sale a 54.970 € por lo que se queda fuera de moves III. ¿hay algo que se me escapa? y supongo que el pack de autonomía mejorado me lo podría poner posteriormente?

Temboa

*
  • 2768
    • Ver Perfil
« Respuesta #103 en: 14 de Diciembre de 2022, 01:30:32 pm »
Compañeros voy a adquirir un Tesla model 3 pero me surge la duda de un SR, con pintura en roja me sale a 54.970 € por lo que se queda fuera de moves III. ¿hay algo que se me escapa? y supongo que el pack de autonomía mejorado me lo podría poner posteriormente?
El precio máximo que cubre el MovesIII es 45000€ antes de IVA.

Con el IVA aplicado el precio máximo a pagar por el coche y optar a las ayudas no puede superar los 54450€, por lo que como bien dices, si compras el coche con pintura roja no tendrás derecho a ninguna ayuda.

Respecto a añadirle más extras al coche y si lo vas a coger en color rojo, pues te da igual añadirlos ahora o más adelante, eso ya depende de tus necesidades y gustos.
Recordad utilizar un código de referido al realizar la reserva de vuestros coches, y así ambos os llevaréis unos créditos. Y si no conocéis a nadie y queréis usar el mío, por aquí os lo dejo https://ts.la/david157551

Meskrz

*
  • 404
    • Ver Perfil
« Respuesta #104 en: 15 de Diciembre de 2022, 10:08:58 pm »
Contáis con los 1000 euros que tiene que poner Tesla?

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk