El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
Re: Gestión Moves III
« Respuesta #300 en: 23 de Enero de 2025, 09:14:23 am »
Pregunta: si el titular del coche (la compra, vaya) va a ir a nombre de mi pareja, y toda la documentación y la ayuda se solicitará a su nombre, pero la transferencia del pago la realizo yo desde mi cuenta, puede existir problema a la hora de cobrar la ayuda?

En mensajes anteriores he leído que solicitan documentación de las transferencias, y desconozco si esto puede suponer problema para el cobro del Moves. Aunque el titular sea el que cobra y solicita la ayuda, no sé si algo impide que el coche lo pague yo

Tal y como te ha respondido el compañero.

Pero mi mensaje es por recalcar, como bien te ha dicho él, incluida la TARJETA que usaste en la reserva, no la vayas a liar por 250 cochinos euros (que es fácil de olvidarse).
« Respuesta #301 en: 23 de Enero de 2025, 01:57:24 pm »
concedido hoy, de CLM, solicitado en junio-24.

a ver si me llega la carta con lo que piden exactamente para justificar.

Freco45

*
  • *
  • 32
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #302 en: 05 de Febrero de 2025, 11:16:07 am »
Buenos dias a todos,

Desde hace 3 días, no recibo ni siquiera las respuestas automática de la gestoría de Tesla para el plan MOVES 3 (planmoves3@Tesla.com).
Probé mandar emails sin documentos adjuntos, a ver si era por el tamaño, pero no tengo ninguna respuesta.

¿A alguien le pasa lo mismo estos días?
código referido: https://ts.la/sylvain938427
« Respuesta #303 en: 05 de Febrero de 2025, 03:09:12 pm »
Buenos dias a todos,

Desde hace 3 días, no recibo ni siquiera las respuestas automática de la gestoría de Tesla para el plan MOVES 3 (planmoves3@Tesla.com).
Probé mandar emails sin documentos adjuntos, a ver si era por el tamaño, pero no tengo ninguna respuesta.

¿A alguien le pasa lo mismo estos días?
Hola Freco45,. Yo te recomendaria llamar a Tesla, a mi la verdad q me ayudaron. Por otro lado puedes desde Ayuda---incentivos pagina Tesla, pedir q te llamen. Hasta ahora las 3 veces que lo he hecho me ha funcionado. Lo unico que un dia me llamaron un viernes casi a las 9 Pm, per vamos q me dió igual. Un saludo.

Freco45

*
  • *
  • 32
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #304 en: 05 de Febrero de 2025, 04:29:14 pm »
Hola Freco45,. Yo te recomendaria llamar a Tesla, a mi la verdad q me ayudaron. Por otro lado puedes desde Ayuda---incentivos pagina Tesla, pedir q te llamen. Hasta ahora las 3 veces que lo he hecho me ha funcionado. Lo unico que un dia me llamaron un viernes casi a las 9 Pm, per vamos q me dió igual. Un saludo.

Gracias por la ayuda,
Voy a probar ahora mismo
código referido: https://ts.la/sylvain938427
« Respuesta #305 en: 10 de Febrero de 2025, 09:22:51 am »
El viernes escribí al IVACE de la Comunidad Valenciana para decirles que desde mayo del 2024 no habían ni revisado la documentación, me dijeron que contactara con Tesla y que la administración tiene sus plazos.
Pues hoy de repente pone: COMPLETADO en toda la documentación.

¿Me podéis dar una idea de los plazos o pasos siguientes?

Tio Phill

*
  • 3377
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #306 en: 10 de Febrero de 2025, 09:25:12 am »
El viernes escribí al IVACE de la Comunidad Valenciana para decirles que desde mayo del 2024 no habían ni revisado la documentación, me dijeron que contactara con Tesla y que la administración tiene sus plazos.
Pues hoy de repente pone: COMPLETADO en toda la documentación.

¿Me podéis dar una idea de los plazos o pasos siguientes?

Buenos días,

Yo soy de agosto del 23 también en Comunidad Valenciana y sigue poniendo "En revisión" o algo así. Voy a hacer lo mismo que tú a ver si tengo la misma suerte! jeje
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

Tea

*
  • *
  • 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #307 en: 03 de Marzo de 2025, 08:38:59 am »
Hola buenos días…como os va la demora de la subida de segunda documentación por parte de Tesla, especialmente en la comunidad de Madrid….hace ya doce meses que le enviamos la documentación y en fin, nada que no sepáis ya….si sabéis de alguien que le hayan subido la documentación recientemente, estaría bien para saber por donde van… gracias y un saludo

jesusma

*
  • 615
  • M3 Jailan SR 2023
    • Ver Perfil
« Respuesta #308 en: 06 de Marzo de 2025, 10:19:00 am »
Hola buenos días…como os va la demora de la subida de segunda documentación por parte de Tesla, especialmente en la comunidad de Madrid….hace ya doce meses que le enviamos la documentación y en fin, nada que no sepáis ya….si sabéis de alguien que le hayan subido la documentación recientemente, estaría bien para saber por donde van… gracias y un saludo
Yo ya llevo 13...
Más que en la CAM en cualquier comunidad que obligue a hacerlo a Tesla.
Un youtuber que compró el coche 2 meses después que yo pero en Euskadi cobró el MOVES a los tres meses, porque allí lo gestionas tú mismo.

Un saludo.
Código de referido https://www.tesla.com/es_es/referral/jessmanuel973510
Zona sur de Madrid.

andyx

*
  • *
  • 13
    • Ver Perfil
« Respuesta #309 en: 10 de Marzo de 2025, 10:43:44 am »
Buenas!

Para aquellos que no habéis recibido el corredo de la gestoría. ¿Sabéis por dónde van con las solicitudes? Envíe la documentación el 4 de julio y todavía no sé nada más allá del mensaje automático q me mandaron en su momento. En la página del plan moves mi estado sigue como "Pendiente de subida de la 2ª documentación   13-11-2023 10:10:16"

Un saludo.
« Respuesta #310 en: 11 de Marzo de 2025, 10:21:18 am »
Bueno, esto es mas por desahogo que otra cosa, espero podáis perdonarme.

Solicite la ayuda del Moves 3 en Catalunya en Julio de 2022 y a día de hoy aún no he recibido la ayuda. Es realmente frustrante por la incapacidad que tenemos de reclamar cuando los problemas no dependen de uno mismo. Lo gracioso del tema es que es para un coche (Leon ST e-hybrid) que ya no tengo  :)
La gestión la estoy haciendo a través de gestoria, por lo que no sé si la "culpa" es de la gestoría o de la Generalitat. Sólo sé que la ayuda no la tengo y que he tenido que aportar documentación adicional en un par de ocasiones mas. Casi 3 años después ya cuento con la ayuda como si me tocase la lotería...

Que opináis?
« Respuesta #311 en: 11 de Marzo de 2025, 10:53:48 pm »
Hola,
Os pongo en situación. Soy de Andalucía y Tesla presento mi solicitud el 28 de Noviembre de 2024. Como ocurre en otras comunidades, mi solicitud pasó a estar pendiente por agotamiento de presupuesto.
La cuestión es que he recibido un mail que dice “ Tras la redistribución del crédito efectuada mediante Resolución de 29 de enero de 2025 (BOJA
núm. 25, de 6 de febrero de 2025), se informa que a la fecha de firma de esta comunicación se
ha iniciado la tramitación de su solicitud.”. Pensaba que todo esto con lo de la caída del omnibus estaba parado. Le ha pasado a alguien más??

A1203

*
  • *
  • 28
    • Ver Perfil
« Respuesta #312 en: 12 de Marzo de 2025, 05:30:17 pm »
Hola pepe_c , yo tambien he recibido ese mensaje, entiendo que han llegado fondos a la junta de andalucia y que estan con el tramite de las ayudas.
« Respuesta #313 en: 13 de Marzo de 2025, 11:02:39 pm »
Buenas.
Me ha llegado la resolución en Aragón:

Resuelvo: Conceder y comprometer el gasto asociado a las siguientes subvenciones de apoyoa la movilidad eléctrica (Moves III):

Ahora tengo 12 meses para entregar toda la documentación y a saber cuando lo cobro.

Al menos parece que entro en el presupuesto existente hasta la última prórroga...

Alguien sabe algo de plazos en Aragon?

Comprado en septiembre del 2024

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk

« Respuesta #314 en: 23 de Marzo de 2025, 03:49:15 pm »
Hola que tal hace unos dias le mande o del moves a Tesla, debeos hacer nosotros algo mas? como puedo saber en que situacion se encuentra el tramite? hay alguna guia al respecto. Vivo en Valencia, Gracias.

Yo me compre un tesla en Julio de 2024 y me mandaron un correo al mes donde figuraba el numero de expediente y en IVACE puedes consultar el estado, a mi al principio me salía como recibido y reserva de presupuesto, actualmente después de casi un año me sale como incompleto, como si TESLA no hubiera subido la documentación. A alguien le pasa lo mismo que le salga como INCOMPLETO al comprobar el estado del expediente?